Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matthäus: "Mis padres se avergüenzan de mí"

Ir abajo

Matthäus: "Mis padres se avergüenzan de mí" Empty Matthäus: "Mis padres se avergüenzan de mí"

Mensaje  potriko24 Jue Ago 19, 2010 3:23 pm

Lothar Matthäus admitió ser la vergüenza de sus padres por el culebrón conyugal e infidelidades de su esposa Liliana con un italiano, cuestión que además le costó el puesto como futuro seleccionador de Camerún.

"Mis padres se avergüenzan de mí", comentó el alemán en el semanario 'Stern'. "Cuando van a la compra, en su pequeña ciudad, les vienen encima esas miradas, esas indirectas", añade Mattäus.

"Mi trabajo en Camerún se fue al traste porque la esposa del presidente, que me quería ahí, se enteró de la historia"
Matthäus y Liliana se han paseado por tertulias televisivas y programas del corazón explicando cada uno su parte de la historia, lo mismo que el novio italiano de su esposa. La cuestión afectó no sólo su esfera familiar, sino también la profesional, ya que según contó el propio ex jugador en una reciente entrevista, frustró su futuro como seleccionador de Camerún.

"Mi trabajo en Camerún se fue al traste porque la esposa del presidente, que me quería ahí, se enteró de la historia".

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.