Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola"

Ir abajo

Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola" Empty Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola"

Mensaje  Perseus24 Dom Ago 29, 2010 12:25 am

Los italianos se hacen cargo de la ficha hasta el final de esta temporada, según el acuerdo entre ambos clubes · Ibrahimovic llamó "filósofo" de forma despectiva a Guardiola

Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola" 1283024738_0

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha dejado de ser jugador del Barcelona para convertirse en nuevo futbolista del Milan, que se hará cargo de su ficha esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad azulgrana 24 millones de euros como traspaso definitivo.

De esta forma, el Milan consigue del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la entidad italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador, con la obligación de comprar sus derechos por cuatro años el 1 de julio del 2011.

Así lo han acordado, tras una reunión de más de cinco horas, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el presidente del Barça, Sandro Rosell.

El ariete sueco llegó al Barcelona el año pasado en el que representó el traspaso más caro jamás pagado por el Barcelona por un futbolista, pero un año después problemas gravísimos, como así determinó Guardiola, han llevado al club catalán a prescindir de sus servicios y ponerlo en el mercado. Un viaje de ida y vuelta ya que el sueco volverá a Italia, esta vez al Milan.

Ibra, a la salida de la reunión, atendió a los medios de comunicación dejando un recadito al técnico del Barça: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola" Empty Re: Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola"

Mensaje  Perseus24 Dom Ago 29, 2010 12:56 am

Raiola ha poi aggiunto: «Galliani è stato bravo a far abbassare la cifra richiesta dal Barcellona da 70 a 24 milioni

El barça pedia 70 millones y le han bajado a 24, ha dicho el representante (Raiola).
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.