Back to the top

Back to the top

Mensaje  CristianoRonaldinho el Miér Sep 15, 2010 5:00 pm

Unos años atrás llegué a conocer el mìtico Brian Clough, y me impresionaron sus logros con equipos tan pequeños como lo eran Derby County y Nottingham Forest. Me impresionaron no solamente porque llegar a ganar algo importante como la Premier League o la Champions League con aquellos equipos es algo único, pero también es lo que personalmente hago yo jugando al CM, y es lo que creo hace la mayoría de los usuarios del foro.
Hace un par de semanas finalmente vì The Damned United, y la verdad que me gustó muchìsimo, pero lamentablemente no hay una parte de la película que hable de sus años en el Nottingham Forest, club con el cual consiguió hasta 2 Champions League, y extraña que clubes como el Chelsea no hayan ganado ni una. Pues detràs de haber visto la película me diò gana de jugar al CM e intentar emular la carrera de Clough con el "Nottm".

Datos de la partida

Versión del juego: 4.1.1
Idioma: Italiano
Moneda: Euro
Base de datos: Grande
Ligas seleccionadas:
Premier League, Primera Divisiòn, Segunda Divisiòn, Tercera Divisiòn, Conferencia
Serie A
Primera Divisiòn

Economía

El presupuesto para fichajes que la directiva me proporcionò es aceptable, he trabajado con mucho menos, el problema es que el balance està en rojo aùn antes de comenzar, y los 15 milliones de euro que los Bancos nos prestaron son realmente un problema. Por esto voy a intentar fichar el menor nùmero de jugadores y a vender todo lo que pueda, para seguir màs o menos con 500/600 mil euros al final del mes de Agosto. Otro problema para los ingresos es que, empezando mi temporada el 3 de Agosto por haber cargado la liga Italiana, el equipo ya ha jugado 5 amistosos pero el dinero de la venta de los tickets no està puesto en el balance. Asì que solamente tendrè un solo amistoso para jugar, voy a intentar jugar contra un equipo famoso, para ganar màs dinero posible.

Plantilla

La plantilla no es grande pero tampoco pequeña, a mi me gusta jugar, como dijo Josè Mourinho, con 21 jugadores "de movimiento" y 2 porteros, llegando a 23 que para mi es el nùmero perfecto. La plantilla tiene en su lìder Michael Dawson, que va a ser capitàn. Hay otros jugadores interesantes como Michael Stewart, pero que lamentablemente està cedido por el Manchester United. El resto de la plantilla està formado por jugadores mediocres que seguramente pueden luchar para conseguir el ascenso, pero yo no quiero luchar para ascender, sino que para ganar la Primera Divisòn, y para esto necesito jugadores de otro nivel. Voy a ampliar el discurso en la parte del mercado, de qualquier manera.

Mercado

En el arco tenemos a Ward, el cuál da mucha seguiridad y experiencia, allí no se va a intervenir. La línea defensiva no está completa, para completarla hay que buscar dos laterales, uno derecho y uno izquierdo, que sepan atacar para permitir al equipo de jugar de manera ofensiva, y tambien un Defensa Centro que pueda formar una pareja joven y segura con el capitán Dawson. En el mediocampo sobran CC, por esto solamente vamos a intervenir con jugadores jovenes cedidos o libres, más un jugador de gran nivel que pueda organizar el juego. También necesitamos mediapuntas rápidas que sepan atacar y con buen regate. En la delantera no tenemos jugadores que puedan llegar a los veinte goles, así que seguramente vamos a fichar a un jugador bastante experto y a otro joven que pueda crecer y aprender del viejito.

Calendario

El primer mes está lleno de partidos, pero puede que no sea un problema para el equipo porque vamos buscando la condición que nos falta, ya que, come he dicho antes, el equipo no ha jugado ni un solo partido.
El Manchester City es bueno para recaudar un poco de dinero con la venta de los tickets, y solo cuatro dias despues vamos a empezar la temporada contra un equipo mediocre como Cardiff. Lo bueno es que el partido mas dificil va a ser seguramente frente al Sunderland, y podemos llegar con una condición aceptable jugando frente a equipos "faciles" como Cardiff, Barnsley, Coventry y Burnley.

Tactica

Mi tactica favorita es una normal 4-4-2 con extremos rapidos que sepan meter muchos centros y que puedan convertir la tactica en un 4-2-4 si tenemos problemas. Los laterales y los extremos deben jugar de manera ofensiva, mientras que uno de los dos CC tiene que ser defensivo para ayudar a los dos DC formando una defensa con tres elementos si los laterales siguen en la delantera cuando el equipo pierde la posesiòn de la pelota.
CristianoRonaldinho

Ver perfil de usuario

Re: Back to the top

Mensaje  CristianoRonaldinho el Miér Sep 15, 2010 8:05 pm

Mercado

El joven Freddy Adu es una promesa del Nottingham Forest

Ventas:

Gregor Robertson - 19 Años - 2 veces Internacional Sub-21 - 100k al Wolves

Eugen Bopp - 20 Años - No Internacional - 475k al Cardiff

Tom Groves - 18 Años - No Internacional - 70k al Rotherham

Brynjar Gunnarsson - 27 Años - 28 veces Internacional - 1.3M al Leeds

Chris Doig - 22 Años - No Internacional - 240k al Millwall

Total: 22M

Fichajes:

Orri Freyr Óskarsson - 23 Años - No Internacional - 50k desde Thor

Todos conocemos a este jugador: es una maquina de goles, especialmente en una liga inferior como la Primera Divisiòn Inglesa. Este es el jugador de 20+ goles que el equipo necesitaba, y la verdad que un aspecto muy importante en su fichaje fue el precio ridiculo. Por sus caracteristicas no lo definiría como un "número 9", pero se que va a rendir mucho y va a ser el maximo goleador del equipo. Va a ser titular.

Jordi Prats - 22 Años - No Internacional - 55k desde Tárrega

Jordi Prats es el tipo de mediapunta que queria: rápido, con buen regate y es muy ábil si se habla de meter centros "in the box", el clásico número 7. También estaba pensando en John Thorrington, pero Thorrington me dió muchos problemas con su físico en una partida antecedente con el Hoffenheim, sin contar qué pedían 90k por el. Va a ser titular.

Nacho Calvillo - 22 Años - No Internacional - Libre

Para la otra banda elegí a otro Español. No porque se lleve bien con Jordi Prats, pero la ocasión de fichar un buen jugador, con buenas carácteristicas por 0 euros fue muy importante para el equípo. Tecnicamente es más dotado de Jordi Prats, aunque no es tan rapido como el. Su zurda es un peligro para todos los arqueros cuando me pitan un tiro libre, así que tengo muchas oportudinades de marcar en manera diferente a la "normal". Va a ser titular.

Trond Erik Bertelsen - 19 Años - 1 vez Internacional Sub-21 - 60k desde Haugesund

Bertelsen es un jugador que "entrené" hace un par de años en una partida con el Hoffenheim, y me impresionó de una vez. Como lateral zurdo necesitaba a un jugador muy ofensivo, ya que Calvillo es más tecnico que rapido. Buen jugador y polivalente, muchas veces va a jugar como mediocampista si Calvillo está cansado, lesionado, suspendido ecc. Va a ser titular.

Diope - 27 Años - 28 veces Internacional - Libre

Diope es uno de aquellos jugadores que para mi deben ser fichados de una vez porque rinden y están libres. Es un jugador muy polivalente, pero yo lo prefiero como lateral derecho, aunque en emergencia pueda jugar como extremo o delantero. Es muy ofensivo pero su físico le permite de ofrecer buena defensividad. Va a ser titular.

Freddy Adu - 14 Años - 1 vez Internacional Sub-21 - Libre

Aquí está otro jugador que deberiamos fichar de una vez. Un genio que te rinde por 15 años y más sin problemas. Es muy dotado tecnicamente y sus acceleraciones muchas veces le permiten marcar goles epicos. Va a jugar en el equípo juvenil.

Andrés Iniesta - 19 Años - No Internacional - Cedido por el Barcelona

Andrés en la vida real es un jugador "absolutamente fantástico", como diría Mourinho. En el juego fue contratado para remplazar a un jugador con el cuál tuve problemas con el permiso de trabajo, y está rindiendo muy bien hasta ahora. En el próximo mercado de verano voy a tratar su fichaje definitivo u otra cesión, pero va a ser muy dificil. Va a ser titular.

Total: 170k

Consideraciones:
Estoy muy contento del mercado: han llegado jugadores importantes y he gastado solamente 170k, y el balance está muy bien por los 2.2 millones conseguido con las ventas. Lamentablemente no pude obtener el jugador que quería para completar la defensa: José Julián de la Cuesta, pero el joven Morgan va a tener una ocasión importante. Tambíen tuve problemas con el permiso de trabajo y no pude fichar al nigeriano Suleiman Mohammed, y está pendiende el traspaso del mediocampista que quería, será desvelado su nobre cuándo se concluya (bien o mal) la negociación Wink

Once titular

Última edición por CristianoRonaldinho el Jue Sep 16, 2010 12:26 am, editado 2 veces
CristianoRonaldinho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perseus24 el Jue Sep 16, 2010 12:11 am

Animo con la temporada, pinta muy bien el Nottinghan que estas montando. A por la 3ª Champions.
Perseus24

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Sep 16, 2010 4:30 am

Si lo conoceré a Brian. Es el padre de Nigel Clough, un gran personaje dentro de la historia del Burton Albion, donde fue jugador/mánager durante 11 años en los cuales logró empatar 0-0 frente al Manchester United en el 2006 y en el 2008 logró ganar la Conferencia. Desde el 2009 que dirige al Derby County Se ve que sigue los pasos del padre.
Ojalá que puedas lograr más cosas que Brian, y entres en la historia del Forest Tienes la base, ahora a ganar todo

Best WIshes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  W1LT0rD el Jue Sep 16, 2010 3:32 pm

Westcarr es un poco irregular pero es muy bueno. No se si sus atributos son aleatorios, pero en mi partida destacó en varios equipos
W1LT0rD

Ver perfil de usuario

Mensaje  CristianoRonaldinho el Vie Sep 17, 2010 2:31 am

Perseus24 escribió:Animo con la temporada, pinta muy bien el Nottinghan que estas montando. A por la 3ª Champions.
Falta mucho pero es lo que espero Wink

yonicyo escribió:Si lo conoceré a Brian. Es el padre de Nigel Clough, un gran personaje dentro de la historia del Burton Albion, donde fue jugador/mánager durante 11 años en los cuales logró empatar 0-0 frente al Manchester United en el 2006 y en el 2008 logró ganar la Conferencia. Desde el 2009 que dirige al Derby County Se ve que sigue los pasos del padre.
Ojalá que puedas lograr más cosas que Brian, y entres en la historia del Forest Tienes la base, ahora a ganar todo

Best WIshes! Wink
No sabìa lo de Nigel, ojalà que pueda seguir los pasos del padre. Y por la historia eso espero, aunque sea un juego serìa bueno llegar al nivel de Clough.

W1LT0rD escribió:Westcarr es un poco irregular pero es muy bueno. No se si sus atributos son aleatorios, pero en mi partida destacó en varios equipos
La verdad es que no se, Westcarr està en las reservas y està rindiendo muy bien, aunque tengo a un par de jovenes muy interesantes en el equipo juvenil que pueden concurrir con el para quedarse en el primer equipo.
CristianoRonaldinho

Ver perfil de usuario

Mensaje  CristianoRonaldinho el Vie Sep 17, 2010 7:05 pm

El partido frente al City no nos fue muy bien, lo bueno es que recaudamos un poco de dinero y estoy empezando a conocer a los jugadores.

Después de haber mostrado lacunas defensivas el equipo jugó muy bien fuera del "The City Ground" y marcó con mucha facilidad los goles, mostrando también una buena organización de juego, aunque todavia falta el mediocampista que quería.

Esta vez jugabamos en la Copa de la Liga y frente a un equipo menor, así que se sabía que iva a ser más facil y el equipo lo hizo muy bien.

Volvimos a la Primera División y seguimos jugando muy bien con una media de goles muy positiva, aunque nos meten el primer gol de la temporada, aún así inutil.

Otro tres a cero fuera de nuestra propria casa es más que positivo, además si llega el primer doblete del Español Nacho Calvillo.

Este partido fue indudablemente el más dificil de todo el mes. Un gol en contra de Vickers nos ayuda, pero el Burnley juega muy bien y finalmente encuentra el empate. David Johnson nos asegura el resultado en tiempo extra, aunque se que ganamos porque fuimos más precisos, pero estabamos cansados y no podía pretender mucho de los jugadores.

Después de haber descansado seis dias por la primera vez volvemos a jugar muy bien frente a Sunderland, quién es indudablemente el equipo más dificil de este mes, pero no tuvimos muchos problemas y se registra el primer gol de Jordi Prats.

Premios
Manager del mes: Alfredo Ciampella (Nottingham Forest)
Jugador joven del mes: Jerome Thomas (West Ham)
Jugador del mes: Darren Byfield (Rotherham)

Economía

Empezamos el mes de septiembre abajo por los sueldos, pero terminamos muy bien el mes de Agosto, ganando 5,470,984 de euros netos, y llegando a tener 1,886,220 de euros como presupuesto para fichajes, y es más de lo que esperaba.

Consideraciones del mes
Mes muy positivo, ganamos todos los partidos jugando muy bien y metendo muchos goles, yo mismo gané el premio de entrenador del mes, y es probabil que el premio de Jugador del mes lo merecía Óskarsson. Nuestra economia va de lujo, con el "famoso" mediocampista habria sido el mes perfecto!
CristianoRonaldinho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado