Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Portsmouth anuncia que su desaparición está cerca

2 participantes

Ir abajo

El Portsmouth anuncia que su desaparición está cerca Empty El Portsmouth anuncia que su desaparición está cerca

Mensaje  Perseus24 Sáb Oct 23, 2010 3:23 am

El Portsmouth , equipo inglés que actualmente milita en la segunda división inglesa, está muy cerca de ser liquidado por los actuales administradores del club, Andrew Andronikou, Kiely Michael y Peter Kubik, que han señalado que "son incapaces de apoyar la continuidad del club".

En un nuevo comunicado, los administradores del club han señalado que "El proceso está siendo muy complicado y hay un equipo de personas que trabajan día y noche para cerrar el trato".

"En pocas palabras, a pesar de que se ofrece el pago total de la parte garantizada de su deuda, de conformidad con el plan financiero aprobado por la Liga de Fútbol, esta mañana el Sr. Gaydamak -propietario del club- ha exigido un pago en efectivo muy importante por adelantado a fin de poder liquidar la deuda con seguridad".

"Parece probable que el club ahora será cerrado y liquidado por los administradores ya que no pueden apoyar la continuación del club", termina el comunicado.

El Portsmouth, que descendió la temporada pasada de la Premier, había entrado en febrero en situación de administración debido a las deudas económicas, una medida que implicó una sanción de nueve puntos en la Liga inglesa, por lo que el club que dirigía el ex técnico del Chelsea, Avram Grant, quedó prácticamente descendido a falta de doce jornadas.

El Portsmouth explicó entonces, a través de un comunicado, que mantenía negociaciones con grupos inversores interesados en comprar el club, pero el acuerdo no se alcanzó antes de la fecha límite para una posible venta. El club inglés que acumulaba deudas por valor de 70 millones de libras (78,4 millones de euros), aunque sus tres nuevos administradores ofrecieron una rueda de prensa para aclarar que el club no corría riesgo de desaparición. Se equivocaron.

http://www.as.com/futbol/articulo/portsmouth-punto-ser-liquidado/dasftb/20101022dasdasftb_48/Tes
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

El Portsmouth anuncia que su desaparición está cerca Empty Re: El Portsmouth anuncia que su desaparición está cerca

Mensaje  yonicyo Sáb Oct 23, 2010 8:10 pm

Qué pena che !

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.