Arrastrandome por la 2ªB española

Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  Perseus24 el Mar Abr 19, 2011 10:05 pm

Bueno, he decidido empezar una carrera en la competición española con el Marbella. (Quickstart España + Base de datos mediana)

Las dos primeras temporadas han sido de transición, siempre fichando libres y como cedidos. El club me limitaba bastante los sueldos y los fichajes, y para colmo con las instalaciones penosas (creo que por esto no me salia ningún regen) y nunca veían convenientes mejorarlas. En la tercera temporada acabo con el club en 3º puesto de la liga pero el playoff del ascenso a 2 lo gana en mi grupo el Real Unión. En pretemporada el club me da 230.000€ para fichajes pero me limita más los sueldos y de mejorar las instalaciones de entrenamiento "nothing of nothing". No me queda más remedio que mandar un ultimátum para mejorarlas y a pesar de que tenia a la afición conmigo he sido despedido. De todas manera quería cambiar de aires.

Como curiosidad en mi partida el Real Madrid esta en crisis de resultados y su manager es José Antonio Camacho. Inglaterra es de nuevo campeona del mundo, ganando en la final por penaltis después de haber empatado a 1 con Colombia. Curiosamente Inglaterra ha despedido a su manager por su mal juego en el campeonato. El Compostela esta en bancarrota y el Levante tiene deudas.

En la temporada 2006/2007 fiché por el Alondras CF del grupo I de 2ªB. No hay ningún jugador destacable, si puedo mejorar la plantilla continuaré en él, a no ser que tenga una buena oferta. Soy un manager muy ambicioso.
Perseus24

Ver perfil de usuario

Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  treviño el Miér Abr 20, 2011 2:25 am

¡El Alondras!
Les vi jugar hace un par de años jeje.Y es el equipo de toda la vida del gran Santi Domínguez
¡Suerte!
treviño

Ver perfil de usuario http://www.forzacompos.tk

Mensaje  yonicyo el Jue Abr 21, 2011 3:21 pm

Mucha suerte! Se hace difícil a veces con equipos de bajas categorías pero nada es imposible Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perseus24 el Jue Abr 21, 2011 3:55 pm

He durado 7 días en el cargo, el Zamora vino a ficharme y tenía mejor plantilla. Lo siento Alondras CF.
He repescado a Jonathan (Portero) y Michel Ruano (DFI) del Marbella. Ahora me queda ajustar los sueldos y subirlo a 2.
Perseus24

Ver perfil de usuario

Mensaje  W1LT0rD el Sáb Abr 23, 2011 12:04 am

Sin deshacer la maleta
W1LT0rD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perseus24 el Sáb Abr 23, 2011 12:28 am

Estoy en Diciembre y la cosa pinta mal, el año va a ser duro porque los resultados no acompañan y estoy cerca de los puestos de descenso. No
Perseus24

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Sáb Abr 23, 2011 3:25 am

Perseus24 escribió:Estoy en Diciembre y la cosa pinta mal, el año va a ser duro porque los resultados no acompañan y estoy cerca de los puestos de descenso. No

Paciencia, no hay que desesperarse, ya se darán los resultados Hay que seguir peleando Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perseus24 el Sáb Abr 30, 2011 12:05 am

En mi segundo año con el zamora me despidieron, tenia equipo para ascender y en mitad de temporada a la calle. Asi que doy por terminada esta historia. Cuando quiera o pueda lo cierra señor administrador.
Perseus24

Ver perfil de usuario

Mensaje  jdsa el Sáb Abr 30, 2011 3:26 pm

Perseus24 escribió:En mi segundo año con el zamora me despidieron, tenia equipo para ascender y en mitad de temporada a la calle. Asi que doy por terminada esta historia. Cuando quiera o pueda lo cierra señor administrador.

A petición tuya, ahora mismo lo cierro. Wink

jdsa
Admin

Ver perfil de usuario http://manager0304.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado