Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrastrandome por la 2ªB española

5 participantes

Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  Perseus24 Mar Abr 19, 2011 10:05 pm

Bueno, he decidido empezar una carrera en la competición española con el Marbella. (Quickstart España + Base de datos mediana)

Las dos primeras temporadas han sido de transición, siempre fichando libres y como cedidos. El club me limitaba bastante los sueldos y los fichajes, y para colmo con las instalaciones penosas (creo que por esto no me salia ningún regen) y nunca veían convenientes mejorarlas. En la tercera temporada acabo con el club en 3º puesto de la liga pero el playoff del ascenso a 2 lo gana en mi grupo el Real Unión. En pretemporada el club me da 230.000€ para fichajes pero me limita más los sueldos y de mejorar las instalaciones de entrenamiento "nothing of nothing". No me queda más remedio que mandar un ultimátum para mejorarlas y a pesar de que tenia a la afición conmigo he sido despedido. De todas manera quería cambiar de aires.

Como curiosidad en mi partida el Real Madrid esta en crisis de resultados y su manager es José Antonio Camacho. Inglaterra es de nuevo campeona del mundo, ganando en la final por penaltis después de haber empatado a 1 con Colombia. Curiosamente Inglaterra ha despedido a su manager por su mal juego en el campeonato. El Compostela esta en bancarrota y el Levante tiene deudas.

En la temporada 2006/2007 fiché por el Alondras CF del grupo I de 2ªB. No hay ningún jugador destacable, si puedo mejorar la plantilla continuaré en él, a no ser que tenga una buena oferta. Soy un manager muy ambicioso.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  treviño Miér Abr 20, 2011 2:25 am

¡El Alondras!
Les vi jugar hace un par de años jeje.Y es el equipo de toda la vida del gran Santi Domínguez
¡Suerte!
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  yonicyo Jue Abr 21, 2011 3:21 pm

Mucha suerte! Arrastrandome por la 2ªB española 774537 Se hace difícil a veces con equipos de bajas categorías pero nada es imposible Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  Perseus24 Jue Abr 21, 2011 3:55 pm

He durado 7 días en el cargo, el Zamora vino a ficharme y tenía mejor plantilla. Lo siento Alondras CF.
He repescado a Jonathan (Portero) y Michel Ruano (DFI) del Marbella. Ahora me queda ajustar los sueldos y subirlo a 2.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  W1LT0rD Sáb Abr 23, 2011 12:04 am

Sin deshacer la maleta Arrastrandome por la 2ªB española 774537 Arrastrandome por la 2ªB española 774537
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  Perseus24 Sáb Abr 23, 2011 12:28 am

Estoy en Diciembre y la cosa pinta mal, el año va a ser duro porque los resultados no acompañan y estoy cerca de los puestos de descenso. No
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  yonicyo Sáb Abr 23, 2011 3:25 am

Perseus24 escribió:Estoy en Diciembre y la cosa pinta mal, el año va a ser duro porque los resultados no acompañan y estoy cerca de los puestos de descenso. No

Paciencia, no hay que desesperarse, ya se darán los resultados Arrastrandome por la 2ªB española 774537 Hay que seguir peleando Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  Perseus24 Sáb Abr 30, 2011 12:05 am

En mi segundo año con el zamora me despidieron, tenia equipo para ascender y en mitad de temporada a la calle. Asi que doy por terminada esta historia. Cuando quiera o pueda lo cierra señor administrador.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  jdsa Sáb Abr 30, 2011 3:26 pm

Perseus24 escribió:En mi segundo año con el zamora me despidieron, tenia equipo para ascender y en mitad de temporada a la calle. Asi que doy por terminada esta historia. Cuando quiera o pueda lo cierra señor administrador.

A petición tuya, ahora mismo lo cierro. Wink

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arrastrandome por la 2ªB española Empty Re: Arrastrandome por la 2ªB española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.