Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Determinar Jovenes cracks

3 participantes

Ir abajo

Determinar Jovenes cracks Empty Determinar Jovenes cracks

Mensaje  crr92 Lun Abr 25, 2011 1:57 pm

Bueno es un tema en el que ando absolutamente perdido y me hago la picha un lio la verdad. Sin mas preambulos, me gustaria saber en que os fijais en un jugador de unos 16-19 años para saber que es, o que sera bueno? Porque algunos que creo que son buenos los ojeadores lo ven malo y viceversa, y aunque se que los ojeadores no atinan demasiado pero me hacen dudar. Yo casi siempre me fijaba en los atributos tecnicos y fisicos dejando bastante de lado los mentales... por eso quiero que me digais de todos en general, en que os fijais para determinar si es bueno?

Porque por otra parte, un jugador de 16-19 años sube mucho sus habilidades, o se quedan tal cual las viste?

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Determinar Jovenes cracks Empty Re: Determinar Jovenes cracks

Mensaje  jdsa Lun Abr 25, 2011 4:57 pm

crr92 escribió:Bueno es un tema en el que ando absolutamente perdido y me hago la picha un lio la verdad. Sin mas preambulos, me gustaria saber en que os fijais en un jugador de unos 16-19 años para saber que es, o que sera bueno? Porque algunos que creo que son buenos los ojeadores lo ven malo y viceversa, y aunque se que los ojeadores no atinan demasiado pero me hacen dudar. Yo casi siempre me fijaba en los atributos tecnicos y fisicos dejando bastante de lado los mentales... por eso quiero que me digais de todos en general, en que os fijais para determinar si es bueno?

Porque por otra parte, un jugador de 16-19 años sube mucho sus habilidades, o se quedan tal cual las viste?

En primer lugar, es cierto que la figura del ojeador suele ser menos fiable de lo que pudiera parecer, y por tanto es uno mismo el que tiene que hacer de ojeador muchas veces.

Dicho esto, hay jugadores que nada más verlos se sabe que van a ser figuras, puesto que sus números técnicos o mentales saltan a la vista por su calidad. No obstante, cuando veas a un juvenil, fíjate en el apartado "Descripción" en la pestaña "Información". Si te dice que el jugador es un "prometedor X" -pon en x cualquier posición-, es que tiene un PA de 150 o más, lo cual no es siempre un indicador de éxito, pero no es mal punto de partida. Eso sí, ten en cuenta que no siempre te lo va a poner tan fácil el juego, pues a veces lo de "prometedor" se lo salta...
Ni digamos ya cuando te dice "Chico maravilla", eso es ya otro nivel. Determinar Jovenes cracks 774537

Fíjate también en los equipos sub-21 de selecciones importantes o de nivel medio. Si encuentras ahí jugadores de menos de 18 años, puede que éstos sean muy prometedores.

En cuanto a los números esenciales, pues es un apartado que depende básicamente de la posición del futbolista. Por ejemplo, si un delantero de 15 años tiene muy buen remate y desmarques, "sospecha". Razz

Espero haberte sido de utilidad. Wink

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Determinar Jovenes cracks Empty Re: Determinar Jovenes cracks

Mensaje  Nikko Sáb Abr 30, 2011 4:34 am

Otro gran indicador, es si dice internacional en categorías inferiores. Que recuerde uno solo de esos, no rindió despues.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Determinar Jovenes cracks Empty Re: Determinar Jovenes cracks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.