Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecieron los fichajes de la temporada

3 participantes

Ir abajo

Desaparecieron los fichajes de la temporada Empty Desaparecieron los fichajes de la temporada

Mensaje  dar_stor Sáb Jul 30, 2011 4:28 am

Me acaba de pasar una cosa rarisima.

Termine la temporada 75-76 y de golpe los fichajes, transferencias, cedidos, de la temporada ademas de lsa futuras ventas y fichajes desaparecieron Neutral . Es decir, el jugador esta, en el historial del jugador figura, pero en la solapa de fichajes esta en blanco.

Para mas raro aun, los jugadores fichados no salen con el cartel de "Se va al... el ..." y cuando queres renovarle el contrato o hacer una oferta sale "El jugador ya ha aceptado una oferta de contrato".

No es nada relevante dentro de todo, la partida continua y al borrar de la preseleccion al jugador pude volver a ofertar, pero sencillamente es algo extraño que de la nada desaparezcan Neutral

Alguna idea de porque paso esto?
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Desaparecieron los fichajes de la temporada Empty Re: Desaparecieron los fichajes de la temporada

Mensaje  Draco Sáb Jul 30, 2011 10:28 pm

Teniendo en cuenta lo avanzada que está la partida y la de cosas raras (A.K.A. bugs) de este CM (Lo que al mismo tiempo le hace único) no me sorprendería que tuviera que ver con todo el tiempo que ha pasado

Aunque claro, uno no puede decir más XD
Draco
Draco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaparecieron los fichajes de la temporada Empty Re: Desaparecieron los fichajes de la temporada

Mensaje  dar_stor Sáb Jul 30, 2011 10:31 pm

Puede ser, pero por suerte no ha afectado a la partida, mas alla de la molestia. Lo primero que se me vino a la cabeza fue por un tema de actualizacion, motivo por el cual se borraron los datos de los managers (cuando pase de la .3 a la .5).

Eso y la otra cosa rara que tengo: en mi historial de manager, en valor por jugadores fichados figura en negativo Neutral
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Desaparecieron los fichajes de la temporada Empty Re: Desaparecieron los fichajes de la temporada

Mensaje  yonicyo Dom Jul 31, 2011 3:33 am

Espero que nunca me pasé, si alguna vez llego al 2070 jaja Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Desaparecieron los fichajes de la temporada Empty Re: Desaparecieron los fichajes de la temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.