Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 joyas de los "Houston Caballeros"

5 participantes

Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  CristianMillo Sáb Oct 01, 2011 8:55 pm

Hoy me eh encontrado con 2 joyas del futbol Estado Unidense, no se si los conoceras o no pero la verdad que me e quedado sorprendido...

2 joyas de los "Houston Caballeros" Z61AD

2 joyas de los "Houston Caballeros" HSjFD

Jackson esta fichado por la ternara en 120k pero originalmente es de los Houston Caballeros, dos lindas joyitas a tener en cuenta para equipos de poco presupuesto porque son bastante baratos Very Happy
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  jdsa Dom Oct 02, 2011 1:13 am

Podemos sacar una listilla interesante de jugadores de los equipos estadounidenses ficticios del juego, y la verdad es que son tipos interesantes y económicos.

Siempre me interesó sobremanera, en este CM, el tema de los diez equipos que tuvieron que ser puestos como reemplazo de la MLS. Algo haré con ese tema en el blog, deis volentibus.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  dar_stor Dom Oct 02, 2011 1:57 am

Como equipos ficticios? Se que no existe un equipo que se llame Huston Caballeros hoy en dia, pero en EEUU hay muchos equipos de "ligas menores"
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  Perseus24 Dom Oct 02, 2011 6:25 pm

JDSA me explicó que son ficticios porque SI no obtuvo los derechos de la MLS.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  jdsa Dom Oct 02, 2011 10:25 pm

Perseus24 escribió:JDSA me explicó que son ficticios porque SI no obtuvo los derechos de la MLS.

Ninguno de esos equipos existe en la vida real. El más "auténtico" de todos ellos es el Boston Minutemen, que sí existió, aunque sólo entre 1974 y 1976.
Otros han sido en algún momento equipos reales, pero no de fútbol 11, sino de baloncesto, béisbol, fútbol indoor o fútbol americano. Y alguno es puramente inventado sin más.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  CristianMillo Dom Oct 02, 2011 10:47 pm

jdsa escribió:Ninguno de esos equipos existe en la vida real. El más "auténtico" de todos ellos es el Boston Minutemen, que sí existió, aunque sólo entre 1974 y 1976.
Otros han sido en algún momento equipos reales, pero no de fútbol 11, sino de baloncesto, béisbol, fútbol indoor o fútbol americano. Y alguno es puramente inventado sin más.

Es verdad, me di cuenta de eso cuando hice una gira por EEUU y mirando los nombres de los equipos para buscarlos en google me encontre con nombres como Cleveland River Fire o San Diego Conquistators que en verdad fue un equipo pero de basquet... Una curiosidad muuuy grande es que estos equipos juegan en estadios que para la fecha que salio el juego ya habian sido demolidos Razz
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  jdsa Dom Oct 02, 2011 10:51 pm

CristianMillo escribió:
jdsa escribió:Ninguno de esos equipos existe en la vida real. El más "auténtico" de todos ellos es el Boston Minutemen, que sí existió, aunque sólo entre 1974 y 1976.
Otros han sido en algún momento equipos reales, pero no de fútbol 11, sino de baloncesto, béisbol, fútbol indoor o fútbol americano. Y alguno es puramente inventado sin más.

Es verdad, me di cuenta de eso cuando hice una gira por EEUU y mirando los nombres de los equipos para buscarlos en google me encontre con nombres como Cleveland River Fire o San Diego Conquistators que en verdad fue un equipo pero de basquet... Una curiosidad muuuy grande es que estos equipos juegan en estadios que para la fecha que salio el juego ya habian sido demolidos Razz

O incluso inventados son algunos también, para rizar el rizo. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  yonicyo Sáb Oct 08, 2011 5:36 am

Unos genios los que programaron el CM jaja 2 joyas de los "Houston Caballeros" 774537 para que se curtan los de la MLS !

BEst Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

2 joyas de los "Houston Caballeros" Empty Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.