Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ayuntamiento paraliza los planes

3 participantes

Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  P10 Jue Oct 13, 2011 6:31 pm

Bueno, estoy jugando una liga con el CD Maspalomas estoy en el año 2009 y ya me ha pasado durante 3 años consecutivos, que el ayuntamiento paraliza los planes para ampliar el estadio, me sale:

Debido a la fuerte oposición local, el ayuntamiento a denegado al equipo el permiso para las obras de mejora del campo propuesta

Alguna ayuda? siempre años tras años me saldrá que el ayuntamiento paralize las obras ?

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty Re: El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  dar_stor Jue Oct 13, 2011 7:06 pm

Es algo muy comun en localidades pequeñas. Porque no se tiene poblacion, o tamaño de ciudad, el ayuntamiento va a paralizar toda ampliacion del estadio que pretendas. La directiva ve que se necesita, pero tendrias mas capacidad en el estadio que poblacion en la ciudad xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty Re: El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  P10 Jue Oct 13, 2011 7:19 pm

dar_stor escribió:Es algo muy comun en localidades pequeñas. Porque no se tiene poblacion, o tamaño de ciudad, el ayuntamiento va a paralizar toda ampliacion del estadio que pretendas. La directiva ve que se necesita, pero tendrias mas capacidad en el estadio que poblacion en la ciudad xD


entonces nunca se va ampliar mi estadio ? Sad

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty Re: El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  dar_stor Jue Oct 13, 2011 9:16 pm

Salvo que puedas editar los datos de la ciudad y hacer que se asemeje a alguna gran ciudad....
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty Re: El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  yonicyo Sáb Oct 15, 2011 4:36 am

Nunca me pasó tampoco jeje, y espero que nunca me pase. Por lo que dijeron por acá, lo del ayuntamiento es para siempre no? Una lástima :S

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty Re: El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  P10 Vie Abr 05, 2013 8:07 pm

refloto el post

En que parte del editor, puedo editar la ciudad, para que el campo del Maspalomas hagan obras año tras año

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty Re: El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  dar_stor Vie Abr 05, 2013 8:16 pm

P10 escribió:refloto el post

En que parte del editor, puedo editar la ciudad, para que el campo del Maspalomas hagan obras año tras año
Hay una parte donde dice Cities (Ciudades). Busca la localidad y editala para que se asemeje a una gran ciudad al estilo Nueva York xD. Esto en el editor del juego, no el de tiempo real asi que, para que tenga efecto, tendras que crear otra partida.

No va afectar al desarrollo del juego.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty Re: El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  P10 Lun Abr 15, 2013 3:51 am

dar_stor escribió:
P10 escribió:refloto el post

En que parte del editor, puedo editar la ciudad, para que el campo del Maspalomas hagan obras año tras año
Hay una parte donde dice Cities (Ciudades). Busca la localidad y editala para que se asemeje a una gran ciudad al estilo Nueva York xD. Esto en el editor del juego, no el de tiempo real asi que, para que tenga efecto, tendras que crear otra partida.

No va afectar al desarrollo del juego.

Para hacer la ciudad mas grande, tengo que editar en "Atracttion" en el editor oficial del juego

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ayuntamiento paraliza los planes Empty Re: El Ayuntamiento paraliza los planes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.