Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga mundial del foro: AS Roma

+8
sanperyaq
SuperJosert
treviño
jdsa
caldera
pochacco
W1LT0rD
salvaormi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  salvaormi Lun Nov 07, 2011 11:50 am

Antes de subir la base de datos de la liga mundial que he creado, he preferido hacer una partida "de prueba" para comprobar que funcionaba bien. He cargado la liga española desde 2ª B (es decir, todos los equipos) y la liga sueca (para poder empezar en marzo y así llegar antes al "cambio de temporada", que es un punto crítico con tanta modificación de clubes en la base de datos).

Club: AS Roma. 2ª B, grupo 3.

Aterrizo en marzo, con el club en 1ª posición; y así lo mantengo hasta la jornada 38. En realidad, es el favorito para acabar 1ª en todas las apuestas, así que es lo normal. Prácticamente mi única aportación al equipo es la subida de Simonetta desde el juvenil, poniéndolo como delantero centro con un resultado excepcional: me marcó de forma consecutiva en los primeros 6 partidos para un total de 7 goles (tirando él los penaltis, eso sí). Otra aportación es la táctica usada: La 4-3-3. Teniendo tantos mediocentros y delanteros centro con calidad, creo que es la mejor opción. Mi equipo titular es el siguiente:
Pelizzoli; Mancini, Zebina, Walter Samuel, Candela; Tommasi, Emerson, De Rossi; Totti, Simonetta, Cassano.
La plantilla completa es:
PO: 22-Pelizzoli, 3-Lupatelli / 12-Zotti, Curci.
DF: 30-Mancini, 5-Zebina, 19-Walter Samuel, 4-Chivu, 32-Candela / 7-Sartor, 23-Malafronte, 2-Panucci, 20-Lassissi, 31-Dellas, 36-Piva.
ME: 17-Tommasi, 11-Emerson, 15-Dacourt, 27-De Rossi, 21-D'Agostino / Aleandro Rosi, 38-Ajide, 16-Lima, 34-Adewale, 29-Scarlato.
DL: 18-Cassano, 10-Totti, 42-Simonetta, 9-Montella, 24-Delvecchio / 33-Cerci, 15-Carew, 14-Musacco, Galasso.

Clasificación final: 1º, con 95 puntos:

Liga mundial del foro: AS Roma Roma0304_2b3

En 1ª división, el Manchester United gana el campeonato a falta de 3 jornadas. Van Nistelrooy consigue el trofeo de máximo goleador con 30 goles, seguido de Hernán Crespo con 24 y Raúl, Ibrahimovic y Claudio Pizarro con 21. Descienden a 2ª Nacional de Montevideo (lo siento, sanperyaq), Orlando Pirates y Al Ain.

http://salvaor.net84.net/chaman/roma/roma0304_1.jpg

En 2ª, la lucha para el ascenso es durísima, lo consiguen Inter de Milán, Juventus y Liverpool. Descienden a 2ª B Barcelona Guayaquil, Yokohama Marinos, Colo Colo y Enyimba.

http://salvaor.net84.net/chaman/roma/roma0304_2a.jpg

En cuanto a "nuestra" aventura con el New York Red Bulls, a pesar de tener todos una calidad de 120 (y potencial de 180), apenas se consiguen 11 puntos en 38 jornadas, quedando últimos y descendiendo a falta de muchas jornadas para acabar la liga. Aquí dejo las calificaciones medias de la plantilla. Juan Diego está cedido (no entiendo por qué, como si nos sobraran jugadores) a un equipo de la 3ª división: el Titánico, de la localidad asturiana de Pola de Laviana. Como cedido llegó al equipo Juan Forchetti, lateral izquierdo de Boca Juniors.

Liga mundial del foro: AS Roma Roma0304_newyork

Los equipos descendidos de la 2ª B son los siguientes:
g. 1: Racing Santander, Austria Viena, Jubilo Iwata, The Strongest.
g. 2: Mallorca, Brujas, Feyenoord, New York Red Bulls.
g. 3: Hajduk Split, Zenit, Maccabi Tel-Aviv, Sparta Sarpsborg.
g. 4: Ismaili, Wisla Cracovia, Fluminense, LDU Quito.

Los playoff de ascenso a 2ª quedan de la siguiente manera:
g. A: Olympique Marsella, Borussia Dortmund, Brondby, Udinese.
g. B: Newcastle, Real Sociedad, Olympiakos, Everton.
g. C: Roma, Auxerre, Betis, Schalke 04.
g. D: Corinthians, Lazio, Galatasaray, Parma.

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  W1LT0rD Lun Nov 07, 2011 3:08 pm

Que grande, soy el peor jugador del equipo XDD

El manager no me comprende y me pone de central lol! lol!
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty que buena

Mensaje  pochacco Lun Nov 07, 2011 4:42 pm

que bueno tengo 6.74 soy davisho espero estar jugando alas espectativas de mi tecnico jejejeje espero ver mas de ese equipo Razz
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty uhmm

Mensaje  pochacco Lun Nov 07, 2011 4:45 pm

me acabo de dar cuenta q soy suplente y me quieren dar ofertas jejejeje aunq me pregunto si podrias poner los staf de todos Very Happy
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  salvaormi Lun Nov 07, 2011 5:18 pm

Intentaré poner algunas estadísticas de la temporada del New York Red Bulls para responder a las expectativas Wink

Sobre los jugadores, no puedo poner sus características sin ojearlos, voy a ponerme a ello. Los únicos datos fijos son, como he dicho, 120 de valor actual y 180 de potencial. Además, un 1 en Injury Proneness y un 20 de Natural Fitness. Como fecha de nacimiento, 1 de agosto de 1986. Todo lo demás es aleatorio.

En próximas temporadas intentaré seguir a los jugadores, para ver por dónde andamos. Intuyo que, al bajar el club de división y no tener partidos, la progresión hacia el valor potencial dependerá de que nos fiche algún otro equipo y tengamos minutos. Mi intención era no fichar a nadie, pero si a alguien le hace especial ilusión puedo ficharlo aunque sea para hacer de equipo "puente" (en el equipo juvenil de la Roma) y venderlo a algún otro equipo. Creo que, de momento, me esperaré una temporada para hacerlo y así supongo que habrá menos jugadores a los que tenga que comprar para venderlos después.

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  caldera Lun Nov 07, 2011 10:17 pm

salvaormi escribió:Intentaré poner algunas estadísticas de la temporada del New York Red Bulls para responder a las expectativas Wink

Sobre los jugadores, no puedo poner sus características sin ojearlos, voy a ponerme a ello. Los únicos datos fijos son, como he dicho, 120 de valor actual y 180 de potencial. Además, un 1 en Injury Proneness y un 20 de Natural Fitness. Como fecha de nacimiento, 1 de agosto de 1986. Todo lo demás es aleatorio.

En próximas temporadas intentaré seguir a los jugadores, para ver por dónde andamos. Intuyo que, al bajar el club de división y no tener partidos, la progresión hacia el valor potencial dependerá de que nos fiche algún otro equipo y tengamos minutos. Mi intención era no fichar a nadie, pero si a alguien le hace especial ilusión puedo ficharlo aunque sea para hacer de equipo "puente" (en el equipo juvenil de la Roma) y venderlo a algún otro equipo. Creo que, de momento, me esperaré una temporada para hacerlo y así supongo que habrá menos jugadores a los que tenga que comprar para venderlos después.

Para mí, lo mejor es que cada uno siga su carrera sin que nadie intervenga... =D
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  jdsa Lun Nov 07, 2011 10:18 pm

Siempre sentí especial predilección por los equipos de la zona astur. Se ve que el juego me conoce. Razz

En cuanto a lo del Sparta, muy mal, no me acabo de creer que descendiera, y además siendo último. Sad Liga mundial del foro: AS Roma 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  treviño Mar Nov 08, 2011 1:30 am

Pero que desastre de temporada chicos jajajajaja

treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  salvaormi Mar Nov 08, 2011 1:47 am

caldera escribió:Para mí, lo mejor es que cada uno siga su carrera sin que nadie intervenga... =D
Ok Liga mundial del foro: AS Roma 844231 , yo sólo lo decía por lo de no jugar partidos en divisiones inferiores... en fin, uno menos para fichar Razz

jdsa escribió:En cuanto a lo del Sparta, muy mal, no me acabo de creer que descendiera, y además siendo último. Sad Liga mundial del foro: AS Roma 774537
En serio, nunca había puesto al Sparta en ningún DDT, y ésta es la primera partida que hago en el que está el equipo (y sus jugadores). Y... estoy un poco decepcionado, solamente Faranczuk prometía, lo fiché sin ojear y me he encontrado con esto: http://salvaor.net84.net/chaman/roma/roma0304_faranczuk.jpg Veremos cómo rinde, en el Sparta era el mejor, eso seguro...
---
A ver, datos sobre los New York Red Bulls, que veo que os gusta sunny

Os pongo la táctica base que se utilizó durante la temporada (no había muchas más alternativas, porque no había más jugadores):
Liga mundial del foro: AS Roma Roma0304_newyorktac

Tema peliagudo: los sueldos. Juro que no tuve nada que ver, fue cosa del juego Twisted Evil El tal Mehmet Ali Sirin que aparece es un fichaje reciente de un agente libre. http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyorksueldos.jpg

Perfiles de jugadores (están todos los datos excepto algunos de Víctor y Davisho, los estoy ojeando para poder actualizarlo). Davisho está siendo seguido por dos equipos de 2ª B: Besiktas y Everton; aunque parece que la verdadera figura (y no sólo por lo que cobra Laughing ) es Juan Diego, que ya ha recibido ofertas aceptadas por el equipo de Alajuelense (220 K), América (350 K) y Celta (275 K). Es decir, que tiene posibilidades de fichar por un 1ª affraid
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork01.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork02.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork03.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork04.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork05.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork06.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork07.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork08.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork09.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork10.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork11.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/roma0304_newyork99.jpg

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  salvaormi Mar Nov 08, 2011 2:03 am

Bueno, sigo con la partida Very Happy

El playoff de ascenso resulta durísimo: después de tantas semanas con la clasificación asegurada, parece que el equipo se relaja y comienza perdiendo en los campos del Auxerre (2-1) y del Betis (3-1), donde se nota demasiado la baja de Emerson por sanción. Para más inri, después del tercer partido comienza la Eurocopa y nos quedamos sin el reserva Panucci y sin dos titulares: Candela y Totti. Dos bajas importantísimas, una porque no tenemos sustituto para el lateral izquierdo (Simone Piva, del juvenil, aún está muy verde; así que ponemos ahí a Chivu aunque no sea su posición natural), y otra porque Totti es la gran figura y el capitán del equipo (acabamos formando con una delantera Cassano - Simonetta - Montella).
Auxerre 2-1 Roma ( Kanga Gauthier Akalé 18', 42' / Simonetta 88' ); Schalke 04 2-2 Betis
Betis 3-1 Roma ( Dani 10'; Capi 20'; Palermo 31' / Cassano 21' ); Schalke 04 1-2 Auxerre
Roma 3-0 Schalke 04 ( Totti 30', 67'; Simonetta 57' / - ); Auxerre 2-0 Betis
Roma 2-0 Betis ( Simonetta 68'; Montella 73' / - ); Auxerre 1-1 Schalke 04
Schalke 04 0-2 Roma ( - / Cassano 42'; Walter Samuel 72' ); Betis 2-1 Auxerre
En el último partido, ante el Auxerre, sólo nos vale la victoria y lo conseguimos por la mínima: 1-0 con gol de Simonetta (quién si no), que a los 55 minutos recibe un pase en profundidad de Cassano y bate a Fabien Cool con una sutil vaselina.

Liga mundial del foro: AS Roma Roma0304_2b3playoff

En los otros grupos del playoff salen vencedores Olympique de Marsella, Newcastle y Corinthians, que acompañan a Roma en su ascenso a 2ª división A. En la final del playoff de descenso, Independiente de Avellaneda sale derrotado en su duelo contra el Steaua de Bucarest, descendiendo de la 2ª B.

En la ahora devaluada Champions League, se repite la final de 2003 pero con diferente vencedor: Juventus 2-0 Milan. Los juventinos añaden este título a su ascenso a la 1ª división.

En la Eurocopa, España hace una primera fase muy gris (4 puntos), pero logra clasificarse de rebote a cuartos de final, histórica barrera superada con un solitario gol de Fernando Torres para vencer a la anfitriona Portugal por 0 a 1. En semifinales Alemania gana a España 3-1 y se clasifica para la final, donde pierde contra la sorprendente Rusia: Alemania se adelanta con un gol de Bobic pero Rusia remonta con un gol de Ballack en propia puerta (el alemán aumenta su fama de pierde-finales, esta vez con gol en contra incluido Lol) y dos goles más de Shirko e Izmailov. Final: 3-1 y Rusia consigue su primer título tras la desmembración de la URSS.

Verano 2004

Con el objetivo del ascenso conseguido, es hora de repasar las calificaciones de los jugadores para preparar la plantilla de la temporada 2004/2005. El único fichaje pactado desde la anterior temporada es el del central Artur Faranczuk, del descendido de 2ª B Sparta Sarpsborg, por unos pírricos 16.000 euros.

Liga mundial del foro: AS Roma Roma0304_calif

Los primeros descartes a los que encontramos salida son: Panucci (2,1 M, Newcastle), Malafronte (180 K, Dalian Shide), Scarlato (575 K, Rosenborg), Zotti (575 K, Orlando Pirates) y Galasso (350 K, Rosenborg); asimismo Carew vuelve al Valencia tras finalizar su cesión. 3.764.000 euros de beneficios, de momento. Sin embargo, además del rendimiento, hay que tener otra cosa en cuenta y es el tremendo gasto en fichas: había presupuestados 33 M para la temporada 2003/2004 pero el monto total de los sueldos era de 45 M. Por si esto fuera poco, el club tiene un préstamo de 45 millones hasta 2010, así que reconducir la situación económica es prioritario. La primera decisión es la de no renovar a Lima, que no contaba; ni a Delvecchio, que era buen delantero pero cobraba 2,2 M: en estas circunstancias, demasiado para un suplente. Su sustituto será el juvenil Alessio Cerci.

Liga mundial del foro: AS Roma Roma0304_sueldos

La primera decisión dura es vender a Totti, cuyos 5,5 M anuales son insostenibles. Ojo que ha sido el jugador del año para la afición, pero no podemos mantenerlo, es así. El sueldo de Chivu es de 4,1 M; pero tiene una cláusula de incremento anual del 15% y su contrato finaliza en 2008, así que también se le etiqueta como transferible (progresión: 4,1; 4,725; 5,45; 6,275; 7,225: una media de más de 5,5 M anuales). Totti recibe instantáneamente ofertas de clubes de 1ª, y comenzamos pidiendo por él 30 M; más 150 K por cada uno de los primeros 50 partidos (hasta 7,5 M fácilmente conseguibles) y 2,5 M cuando llegue a 10 goles en Liga. El caso de Chivu es más complicado porque nadie se ofrece a pagar los 15 M que pedimos. Para sustituirles comenzamos a tantear a Pablo Niño, delantero del Betis que está como transferible, y a José Julián de la Cuesta, defensa zurdo del Atlético Nacional. Ambos clubes están en 2ª B, por lo que creemos que verán con buenos ojos incorporarse a nuestra plantilla. Por Pablo Niño el Betis pide 975 K, esperamos rebajar un poco el precio, mientras que José Julián de la Cuesta tiene una cláusula de rescisión de 1,5 M.

Recibimos ofertas por varios de nuestros jugadores: Candela, Mancini, Emerson, Montella, De Rossi... estudiando cada caso por separado según sueldo (los de Montella y Emerson son los más altos tras Totti y Chivu), rendimiento y edad. En principio, la intención es renovar a Mancini, Emerson y De Rossi; y pedir unos 5 M por Candela y Montella. Estaremos atentos al mercado para sustituir a estos jugadores.

Para jugar una 1-4-3-3 y que todos dispongan de una buena cantidad de minutos, necesitaremos 2 porteros, 7 defensas, 5 medios y 5 delanteros; así como 3 ó 4 jugadores fiables del juvenil que nos puedan reforzar en algunas fases de la temporada (hay que tener en cuenta que en la 2ª división se juegan 42 partidos, a los que hay añadir los partidos de copa, y además coinciden algunos partidos de 2ª con partidos de selecciones).

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty estare esperando

Mensaje  pochacco Mar Nov 08, 2011 3:07 am

solo un favor si esq puedes crea uno nuevo pero q comienze en el mes de junio y enviamelo o postealo porfa solo si esq puedes muchas gracias

davisho

Very Happy ( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  caldera Mar Nov 08, 2011 4:09 pm

Soy el que cobro menos... Neutral
Y soy un jugador de la afición... Very Happy
It's something! Liga mundial del foro: AS Roma 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  SuperJosert Mar Nov 08, 2011 6:01 pm

seee estoy conforme con mi jugador aunque nunca demostre tanta excentricidad en la cancha y q fuera tan cobarde ahaahahaahahahah pero nada al menos soy el capitán del equipo .

bna iniciativa y tal vez haga lo mismo
Very Happy
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  sanperyaq Mar Nov 08, 2011 10:04 pm

La pucha che que fue un mal año! Sad
Yo no rendí como se esperaba (y que se puede decir si con posiciones ofensivas me ponen a defender...), el equipo (NY) no andubo y descendimos...
Aparte, Nacional perdió la categoría...

Lo bueno es que a tí te fue bien con la Roma! y que la partida anduvo bien!

Espero que subas la DB, estaría bueno para que cada uno pueda crear una partida luego con ella.

Suerte en la historia! Wink


PD: Perdón, cuando dije la partida me refería a la Base de datos Wink


Última edición por sanperyaq el Vie Nov 11, 2011 12:31 am, editado 1 vez

sanperyaq

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/10/2011

http://foreverfm2008.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty claro

Mensaje  pochacco Miér Nov 09, 2011 8:40 pm

claro si pueds subir el DB para cada uno hacer su partida pero subela desde el mes de junio para comenzar una buena pretemporada como ami y algunos le gusta hacer

davisho

Very Happy ( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  yonicyo Vie Nov 11, 2011 8:45 pm

Bastante feo me hicieron con los skills jaja Sad Esperemos mejorar Liga mundial del foro: AS Roma 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  salvaormi Sáb Nov 12, 2011 5:18 pm

Pretemporada 2004/2005

El objetivo desde la directiva es luchar por la Segunda División, dándonos 5,5 M para fichajes. Nosotros estamos de acuerdo, esperamos estar arriba y llegar al final con opciones de ascender, aunque es cierto que ha habido muchas bajas de jugadores importantes y que dependeremos del rendimiento de las nuevas incorporaciones (tanto fichajes como ascendidos desde el juvenil).

En un principio, los principales favoritos para el ascenso son Dinamo Kiev, Arsenal, PSV y Valencia (los equipos que se quedaron a las puertas la temporada pasada), así como algunos ascendidos de la 2ª B, en especial el Newcastle. Los descendidos de 1ª (Nacional, Orlando Pirates y Al Ain) no son considerados como favoritos, a priori.

Contando que llevábamos casi 4 M de beneficios, los 5,5 M para fichajes nos parecen muy poco, aunque los aceptamos porque sabemos de la mala situación económica del club, y además esperamos obtener más dinero de las ventas, como así sucede: Totti ficha nada menos que por el campeón de 1ª, el Manchester United, por el precio que pedíamos: 30 M fijos y 10 variables. A Montella lo contrata el subcampeón, el Bayern Munich, por 5 M; y Candela se va a nuestros rivales del Valencia en una oferta de intercambio: 5 M y el lateral Vicente Verdejo. Ofrecemos a Chivu por 15 M y nadie puja, lo ofrecemos por 10 y recibimos ofertas del Valencia y del Atlético de Madrid, siendo esta última la más alta: 6,5 M fijos, 1 M a los 30 partidos y un 20% de la futura venta. Otras transferencias: Raffaele Longo, por 240 K al Udinese; Luigi Sartor por 1,475 M al Hertha Berlín; Dacourt por 4 M al Valencia. No recibimos ofertas por los descartados Dellas ni Lassissi, el primero permanece en la plantilla y el segundo se marcha cedido al Jeonbuk. También se van cedidos tres jóvenes prometedores con los que se cuenta de cara al futuro, todos ellos a 2ª B: Ajide a la Universidad Católica, Piva al Colo Colo y el portero Curci a Alianza de Lima.

Fichajes: José Julián de la Cuesta del Atlético Nacional por 1,2 M; Jakob Rasmussen del Odense por una sanción de 230 K (ya que es un juvenil de 16 años); Pablo Niño por 725 K y, hacia el final del plazo, Manuele Blasi por 10,5 M procedente de la Juventus y Papa Waigo, del Verona, por 1,3 M. Se incorporan Cufré, Tomic y Guigou tras volver de cesión; y se sube del juvenil a los delanteros Musacco y Giacca, que en principio dispondrán de pocos minutos. Además, se ficha para el 1 de enero a dos jugadores que acaban contrato: Léo, lateral izquierdo del Santos; y Johan Absalonsen, extremo del Brondby. Lo que sucede tras tantas bajas y pocas altas es que algunos jugadores expresan su desacuerdo con la longitud de la plantilla (a pesar de ser 25 jugadores (!)), Walter Samuel protesta en público, se lo recrimino y solicita ser transferible Surprised . Finalmente, nadie paga los 24 M que solicitamos por él y se queda, aunque seguiremos buscándole salida de cara al mercado de invierno.

El total de beneficios entre ingresos y traspasos asciende a un poco más de 42 M, y el gasto de fichas se ha reducido hasta 22,8 M anuales (y a partir de enero, ahí habrá que sumar las de Léo y Absalonsen).

Once tipo previsto: Pelizzoli; Mancini, Zebina, Walter Samuel, De la Cuesta; Blasi, Emerson, De Rossi; Cassano, Simonetta, Pablo Niño.

PO: 22-Pelizzoli, 3-Lupatelli.
DF: 30-Mancini, 5-Zebina, 4-Faranczuk, 19-Walter Samuel, 2-De la Cuesta, 13-Cufré, 12-Vicente Verdejo / 31-Dellas.
ME: 17-Tommasi, 20-Blasi, 11-Emerson, 87-Aleandro Rosi, 16-De Rossi / 26-Rasmussen, 14-Tomic, 27-Adewale.
DL: 33-Cerci, 18-Cassano, 9-Simonetta, 25-Pablo Niño, 8-D'Agostino / 7-Guigou, 15-Giacca, 24-Papa Waigo, Musacco.
=======================================================================================
New York

Juan Diego acepta la oferta del Alajuelense (wiki), los costarricenses pagan 220 K por su pase y esta temporada juegan en 2ª (comparten división con la Roma).
En la Copa América, Calderón va convocado con Estados Unidos (jugando un partido) y Davisho con Perú (aunque finalmente no debuta).
Protagonismo de los jugadores en la selección sub-23 de España para los Juegos Olímpicos: aparte del ya ex-jugador Juan Diego, van convocados Chus, Salva, Treviño y Víctor. Casolari y Darío van con Argentina. Turquía es la sorpresa, eliminando a España en cuartos y dejando a Argentina sin el bronce. Finalmente el oro es para Brasil que ganó 1-0 a Nigeria en la final, con gol de Adriano. Los nigerianos habían eliminado a Argentina en semifinales.
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/0405roma_jjoo_esp_cuartos.jpg
http://salvaor.net84.net/chaman/roma/ny/0405roma_jjoo_arg_semis.jpg

Durante el mes de agosto, otros 5 jugadores abandonan la disciplina del New York Red Bulls para incorporarse a clubes de 2ª B, dejando una cantidad jugosa de dinero en las arcas del club neoyorquino: Salva se va al Brondby por 2,8 M y Karsten Johansen, Treviño al Besiktas por 2,6 M, Davisho al Málaga por 2,5 M, Chus al Zaragoza por 2,8 M y el último en salir es Darío al Villarreal por una cantidad de 3,5 M.
Permanecen en el club Josert, Calderón, Víctor, Casolari, Santi PY y Nachi. Si alguien quiere que lo fiche para el juvenil de la Roma y le busque equipo a final de temporada, que avise.

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  caldera Sáb Nov 12, 2011 5:42 pm

Internacional Very Happy
Yo seguiré en el club! Si me fichan me fichan Wink
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  yonicyo Sáb Nov 12, 2011 6:41 pm

Seguiremos en el club jeje Liga mundial del foro: AS Roma 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  sanperyaq Lun Nov 14, 2011 3:55 pm

Yo preferiría esperar hasta invierno a ver si no me ficha nadie, si alguien me ficha, sigo carrera normalmente, sino pediría que me contrataras en ese período y me envíes cedido a cualquier equipo de al menos, Segunda B Wink

Suerte en la liga! Wink

sanperyaq

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/10/2011

http://foreverfm2008.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  SuperJosert Lun Nov 14, 2011 6:12 pm

Yo soy leal al club en que estoy asi que sin comentarios Very Happy
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  chuscentro92 Lun Nov 14, 2011 6:34 pm

Al Zaragoza, un equipo que me cae bastante bien...todo un exito ir con la selección española sub-23.

chuscentro92

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  salvaormi Jue Nov 17, 2011 11:16 am

Pongo información de los equipos más importantes de 1ª división, para irlos actualizando y saber cómo están cuando la Roma consiga el ascenso Liga mundial del foro: AS Roma 774537 . Tras 4 meses de temporada 2004/2005, el Bayern de Munich es líder con mucha distancia sobre el resto. Barcelona y Real Madrid andan por mitad tabla.

- Bayern Munich. Fichajes: Montella, Davids, Wiltord, Roberto Carlos; (invierno) Javier Zanetti. Alineación: Kahn; Sagnol, Kuffour, Robert Kovac, Roberto Carlos; Salihamidzic, Ballack, Davids, Zé Roberto; Santa Cruz, Montella o Pizarro.
- Manchester United. Fichajes: Ariel Ortega, Totti, Maresca, Tuncay, Thuram. Alineación: Howard; Thuram, Ferdinand, Silvestre, O'Shea; Ariel Ortega, Keane, Scholes, Giggs; Van Nistelrooy, Totti o Tuncay.
- Milan. Fichajes: Zidane, Albertini, Makelele. Alineación: Abbiatti; Simic, Nesta, Kaladze, Maldini; Gattuso, Rui Costa, Zidane, Seedorf; Shevchenko, Kaká.
- Liverpool. Fichajes: Henry, Perea, Gudjohnsen. Alineación: Kirkland; Carragher, Henchoz, Hyypia, Riise; Murphy, Gerrard, Hamann, Kewell; Owen, Henry.
- Barcelona. Fichajes: Silvinho, Frings; (invierno) Walter Samuel. Alineación: Rüstü; Puyol, Márquez, Van Bronckhorst, Fernando Navarro; Ricardo Quaresma, Xavi, Frings, Ronaldinho; Saviola, Kluivert.
- Real Madrid. Fichajes: Kikuchi, José Mari; (invierno) Dedé, Sylvain Distin, Joseba Etxeberría, Simone Perrotta. Alineación: Iker Casillas; Miñambres, Kikuchi, Iván Helguera, Raúl Bravo; Beckham, Guti, Cambiasso, Solari; José Mari o Raúl, Ronaldo. (Invierno) Iker Casillas; Miñambres, Kikuchi, Iván Helguera, Distin; J. Exteberría, Perrotta, Cambiasso, Dedé; José Mari o Raúl, Ronaldo.

También adelanto que algún jugador que estuvo en los New York Red Bulls ha fichado en invierno por un equipo de 1ª división, debutando como titular cyclops

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  sanperyaq Jue Nov 17, 2011 3:42 pm

Todo muy interesante... aunque sin duda, lo más esperado,es ver quién ha sido el afortunado! Wink

¿De promedio cuanto han gastado - cobrado esos equipos en fichajes? porque debe ser una buena "pasta" silent

Saludos! Wink

sanperyaq

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/10/2011

http://foreverfm2008.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  salvaormi Jue Nov 17, 2011 10:34 pm

Ya te digo, fíjate: el Bayern Munich se ha gastado 50 M (22,5 de ellos en Javier Zanetti); el Man Utd 75 (Totti 30 y Tuncay 15 los más caros), el Milan sólo 24 M (y además recaudó 12,75 M, Bayern y ManU prácticamente nada), Liverpool 56 M (46,5 M les costó Henry, aunque vendieron por 11 M a Heskey al Deportivo de la Coruña); Barcelona 28,5 M (contando los 18,5 M de Walter Samuel); y finalmente el Real Madrid se ha gastado un total de 66 M (51 M en invierno!!), aunque es el que más ha recaudado: 59 M (se han ido Morientes, Roberto Carlos, Zidane, Míchel Salgado y Figo, todos por unos 10-13 M).

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Liga mundial del foro: AS Roma Empty Re: Liga mundial del foro: AS Roma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.