"Legendario" como Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Legendario" como Descripción

Mensaje  JamesCG_CM4 el Miér Nov 16, 2011 11:29 pm

Veo que Ronaldinho, en el 2012, tiene en la parte de Descripción el calificativo de "Legendario". ¿Es algo común? Porque a primera vista me ha impactado.

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Re: "Legendario" como Descripción

Mensaje  jdsa el Miér Nov 16, 2011 11:43 pm

Es totalmente común ver eso en el juego. Aparece en jugadores a partir de 31-32 años que han tenido una trayectoria muy destacada en el fútbol debido a sus excelentes cualidades. Más de una vez lo he visto en jugadores de mi Isla. Razz

jdsa
Admin

Ver perfil de usuario http://manager0304.blogspot.com

Mensaje  yonicyo el Jue Nov 17, 2011 1:11 am

jdsa escribió:Es totalmente común ver eso en el juego. Aparece en jugadores a partir de 31-32 años que han tenido una trayectoria muy destacada en el fútbol debido a sus excelentes cualidades. Más de una vez lo he visto en jugadores de mi Isla. Razz

Es como te dice JDSA . Generalmente uno ya sabe que jugadores perfilan para esa etiqueta ya que cuando tienen entre 26 a 29 años en esa descripción aparece "-Posición- de clase mundial" Smile Por lo menos siempre que tuve un jugador con esa leyenda, luego apareció lo de legendario Pero es común, como cuando estás en un equipo y la directiva cada mes te dice que están encantados de contar con un mánager legendario en el equipo jeje Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba