Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seishi Okawa -'

4 participantes

Ir abajo

Seishi Okawa -' Empty Seishi Okawa -'

Mensaje  Kun_95 Sáb Nov 19, 2011 2:36 am

SEISHI OKAWA
Breve introducción...

Seishi Okawa nació en Yokohama, Japón, el 6 de Agosto de 1971.

Desde pequeño, al ser único hijo, el joven Seishi vivió las intensas emociones de su padre respecto al futbol, deporte del que era todo un fánatico. Gracias a él fue que desde los cinco años ya, tomó una gran afición por el fútbol. Cada fin de semana, era infaltable la presencia de Seishi y su padre en la cancha del Yokohama Marinos, el equipo de la ciudad al cual en esa época y en los años posteriores le desarrolló un gran cariño.

Como todo niño, en un momento de su vida tuvo el sueño de jugar profesionalmente al fútbol, y con 12 años inició su travesía en las divisiones menores del Yokohama Marinos, que por ese entonces seguía siendo el equipo de sus amores. Sin embargo, no mucho más de tres años duró la estadía del joven Okawa en el Yokohama, donde a base de esfuerzo se había asegurado un lugar en el banquillo y casi siempre ingresaba como volante por derecha todas las tardes en las que a su equipo le tocaba jugar. Es que una tarde, se dio cuenta que tanta exigencia no era para él y decidió abandonar las filas de su equipo.

Durante los años posteriores de su vida se mantuvo siempre en el colegio destacandose como un buen estudiante, y terminó graduandose con 18 años y unas excelentes notas. Ese momento y esa edad, tendrían que ser un punto de inflexión para la vida de Seishi, ya que debería decidir que hacer con su vida, y en ese momento, fue cuando le volvió a picar el bichito del fútbol, y decidió volver a jugar, esta vez ya no en el equipo de sus amores sino en un equipo amateur, donde no había tantas exigencias y simplemente se límitaba a jugar solo los fines de semana.

Así pasaron varios meses de su vida, donde complementaba sus partidos con trabajos entre semanas que le dejaban una paga suficiente con la que podía mantenerse y finalmente irse a vivir solo, logrando su independencia. Seishi comenzaba a destacarse en su equipo como un líder nato y a pesar de su edad relativamente joven, a los 19 años, recibió la cinta de capitán del equipo.

Todo iba de maravillas en la vida del joven Okawa, pero sin embargo, como si una fuerza del destino lo hubiese querido, dos hechos con sabores claramente diferentes se juntaron en una misma tarde, y una desgracia de tantas atentó contra él. Era el tramo final de un partido ya sellado para el humilde equipo de Seishi, que historicamente estaba logrando conquistar la liga de ascenso regional, y todo era alegría para los pocos aficionados locales, hasta que cerca de un lateral ocurriría un hecho espantoso: Seishi sufriría una grave lesión proporcionada por una entrada durísima, y así el joven volante derecho vería sus últimos segundos como jugador en cancha. Incluso muchos presentes recuerdan como los más sentidos hinchas locales lloraron la perdida de su joven capitán, quien era todo un ídolo para ellos.

Ese doloroso momento, sin dudas marcó la vida de Seishi, quien finalmente tendría que aceptar que su futuro no estaba en jugar, sino en otra cosa. El tiempo que estuvo recuperandose de la lesión, le llevó a Seishi a preguntarse que era esa "otra cosa" sino jugar, y sin dudas, el tiempo que demandó la recuperación le ayudó a que pensara lo suficiente. Se hizo costumbre en él, que cada fin de semana visitara las canchas de la ciudad y se deleitara los ojos con dos o tres partidos amateurs, regionales, o lo que fuera, a el sinceramente no le importaba que clase de partido fuera, pues disfrutaba ver cualquier tipo de futbol.

Sus gustos por observar el juego fueron creciendo cada vez más y eso le llevó a tener que observar partidos de más calidad que podían ofrecer más espetaculo que los que el solía ver cada fin de semana. Así fue que cumplido los 21 años y ya casi recuperado al máximo de sus dolencias físicas, decidió volver al trabajo simplemente para conseguir dinero y poder ver partidos de más nivel, que obviamente requerían una entrada más cara.

La fundación de la J. League en 1993, contribuyó a eso, ya que fue una competencia donde Seishi pudo observar a los mejores equipos del país. Incluso de vez en cuando, cuando tenía una buena fuente de ahorros viajaba a ver a su amado combinado nacional japonés. En estos años fue cuando su afición al máximo por el Yokohama Marinos, comenzó a decrecer un poco pues comenzaba a gustarle el buen futbol, fuera el equipo que fuera el que lo ejerciese, y eso trascendía su amor por el Yokohama, más allá de que ese siguiese siendo siempre su equipo favorito de todo Japón.

Su afición por el fútbol fue alcanzado picos realmente altos y se hizo todo un observador, llegando a resaltar ciertos errores que veía en algunos equipos, y las soluciones que podía encontrarles desde el punto táctico. Por televisión además solía ver ligas europeas (a las que terminó admirando mucho) que claramente contaban con mayor reputación con la japonesa, y en esas tardes fue cuando conoció la Premier League y comenzó a experimentar cierto amor por el Manchester United.

Así transcurrieron los años siguientes a su lesión, y en su mente se fue creando la idea de que él tenía que ser entrenador de fútbol, llegando a sentir mucho respeto por personas como Alex Ferguson, Marcelo Lippi y Louis Van Gaal, entre otros. Paralelamente comenzó a estudiar profesorado en Educación Física hasta el año 1996, año en que se graduó y obtuvo su título en Eduación Física, con casi 26 años.

Al año siguiente, ya con los 26 cumplidos, decidió sacar su licencia como entrenador de fútbol de equipos profesionales. El curso de capacitación duró aproximadamente 2 años y medio y lo calificó como apto para entrenar desde equipos juveniles hasta equipos de primera división. Como pasantía en esos años, estuvo colaborando como ayudante técnico en varios equipos amateurs de la ciudad, de forma que adquirió experiencia.

Luego de un buen paso entrenando a un equipo de escuela secundaria, y de dirigir al último equipo que lo vio como jugador, donde volvió a dejar una buena impresión y luchó por el ascenso hasta la última jornada, decidió mudarse a otras tierras en busca más conocimientos. Corría ya el año 2000, y con 28 años recien cumplidos pisó la Isla de Kyushu, más precisamente su capital, Fukuoka. Allí, comenzó a repartir en las oficinas de varios equipos de la ciudad su CV, pero lo que no esperaba era que el equipo más importante de la ciudad, el Avispa Fukuoka, fuera quien lo llamara.

Por aquel entonces, el Avispa pasaba por su mejor etapa en la J. League, y le consiguió a él un trabajo en las divisiones juveniles. Al año siguiente de su llegada, lamentablemente el primer equipo descendió a segunda división, sin embargo, esa fue no fue una mala noticia para el japonés, ya que luego de haber realizado una gran campaña con el equipo juvenil, el club lo eligió para ocupar un lugar en el staff técnico del primer equipo, que estaba en plena renovación tras el descenso. Una vez ingresado en el cuerpo técnico del primer equipo, logró afianzarse y mantenerse con el pasar de los distintos entrenadores.

Es el año 2004, y hace año y medio ya que el joven de Yokohama está trabajando como segundo entrenador en el equipo de Fukuoka. La inesperada renuncia del entrenador del Avispa Fukuoka al comienzo de la pretemporada le abre una puerta impensada: la chance de hacerse cargo del primer equipo del Avispa Fukuoka. El presidente confía en él y cree que está capacitado para hacerse con el cargo. Una sola llamada basta para cerrar el acuerdo. Seishi Okawa, de 32 años acepta el cargo sin dudarlo y se convierte en el nuevo entrenador del humilde Avispa Fukuoka de la J-League 2.

Kun_95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seishi Okawa -' Empty Seishi Okawa -' Información de la partida

Mensaje  Kun_95 Sáb Nov 19, 2011 2:37 am

Información de la partida
Datos y aclaraciones...

Antes que nada, luego del primer post de la historia aprovecho para presentarme a todos lo usuarios de la comunidad, que como yo, comparten un gusto en común, el gran Championship Manager 03-04. Espero ser bien recibido y que la historia guste al público! Smile.

Ahora hablando sobre lo referente a la historia, el primer post trata sobre el manager que emplearé en esta historia, uno ficticio, al que le puse el nombre de Seishi Okawa, simplemente por poner uno. Ojalá hayan podido leer el primer post y no les haya resultado largo (la verdad es que lo es, pero bueno, comenzé a escribir y a escribir, y terminó así xD).

La idea se trata de partir de abajo como lo notarán pues utilizaré un equipo de la segunda divisional japonesa, una división que realmente no es muy conocida en el resto del mundo. Aunque se tratará de apuntar alto con los objetivos, se parte de abajo y obviamente hay que llevar todo con mucha paciencia. A continuación listaré algunos de los hitos que le gustaría lograr al joven Seishi a lo largo de su carrera como manager.


- Lograr que durante la estancia como manager en un equipo, algun jugador de la plantilla original del club o en su defecto, un canterano, sea convocado a la selección nacional japonesa.
- Lograr el ascenso a la primera divisional con el Avispa Fukuoka, equipo que le dio la oportunidad de ser manager.
- Lograr ser contratado por su equipo japonés favorito, el Yokohama Marinos.
- Lograr campeonar en la J-League.
- Lograr conquistar la Copa del Emperador y la Copa de Japón.
- Lograr levantar la Champions League asiática.
- Lograr dirigir en tierras europeas. (Esto no se hará hasta haber logrado todos los objetivos nombrados anteriormente, sino sería considerado algo irreal y no es la idea)
- Lograr tomar las riendas de su equipo europeo favorito, el Manchester United.
- Lograr el mando de la Selección Nacional de Japón.
- Lograr ser el mejor manager japonés de la historia.


(A medida que vaya alcanzando los objetivos, se irá actualizando este post y tachando los objetivos correspondientes.)

Por último, dejaré los datos de la partida que voy a usar en la historia (espero que ande bien la PC Razz):

• Versión: Championship Manager 03-04 (4.1.5)
• Fecha de la partida: 8 de Febrero de 2004.
• Base de datos: Grande.
• Ligas seleccionadas: Japón (J-League 2 y superior); España (Primera División), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A).

Kun_95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seishi Okawa -' Empty Re: Seishi Okawa -'

Mensaje  sanperyaq Dom Nov 20, 2011 10:05 pm

Hola Kun, muy interesante tu historia, cómo la has planteado y sobre todo, los objetivos que te has marcado. Mucha suerte, te seguiré! Wink

sanperyaq

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/10/2011

http://foreverfm2008.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seishi Okawa -' Empty Re: Seishi Okawa -'

Mensaje  Kun_95 Miér Nov 23, 2011 4:57 am

RESPUESTAS
Gracias por comentar...

Sanperyaq: Hola Sanper, muchas gracias por pasarte! me agrada que te guste la historia y te hayas animado a comentar, es un gusto contar con mi primer lector! Smile

Por cierto, aprovecho el post para comentar que aún no puedo postear porque necesito mínimo 7 días de antiguedad en el foro para poder poner links (y mis post los incluyen), por lo tanto no habrá post hasta el día 25. Saludos.

Kun_95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seishi Okawa -' Empty Re: Seishi Okawa -'

Mensaje  pochacco Miér Nov 23, 2011 7:47 am

Kun_95 escribió:RESPUESTAS
Gracias por comentar...

Sanperyaq: Hola Sanper, muchas gracias por pasarte! me agrada que te guste la historia y te hayas animado a comentar, es un gusto contar con mi primer lector! Smile

Por cierto, aprovecho el post para comentar que aún no puedo postear porque necesito mínimo 7 días de antiguedad en el foro para poder poner links (y mis post los incluyen), por lo tanto no habrá post hasta el día 25. Saludos.

io quiero ver que jugadores estrellas salen en esta historia haber si sale un jackei chan jejeje broma suerte con tu partida

davisho

Very Happy ( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Seishi Okawa -' Empty Re: Seishi Okawa -'

Mensaje  potriko29 Miér Ago 07, 2013 10:19 am

Y aki murio?

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Seishi Okawa -' Empty Re: Seishi Okawa -'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.