Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes

5 participantes

Ir abajo

Buenas tardes Empty Buenas tardes

Mensaje  KokoKevin Dom Nov 20, 2011 12:27 am

Hola. Vine aquí por recomendación de dar_stor.

Nunca jugué CM, conocí el Manager con FM05 (que supongo fue el primero), pero a raíz de los comentarios elogiosos de dar_stor, decidí probarlo.

Lamentablemente me encuentra en un momento de mucho trabajo (hoy tuve que rechazar otro, Argentina año verde Shocked ) y no pude probarlo suficientemente.

Noté, no sin cierto estupor, que no figura Uruguay affraid Supongo que habrá por allí alguna base editada. Ya la encontraré cuando me familiarice con el foro y con el juego. Por ahora, viniendo de FM2011, tratando de familiarizarme con FM2012 y su maldito steam, el CM03 04 es otro más que me trae un trabajito de adaptación mental. Especialmente porque hay muchas cosas de los FM a las que estoy acostumbrado y que en CM no figuran, o no las encontré.

En fin, que este post es sólo para saludar. En cuanto tenga algo de tiempo le entraré como se debe y pasaré más por aquí.

Saludos a todos.
KokoKevin
KokoKevin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  dar_stor Dom Nov 20, 2011 5:52 am

Bienvenido Kevin

No. No esta Uruguay, al igual que tampoco esta EEUU. Obviamente, si figuran los equipos mas relevantes de esos paises. Depende tambien, que ligas cargues.

En si, veras que el CM0304 es mucho mas facil que el FM12 xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  SuperJosert Dom Nov 20, 2011 7:01 am

seeeeee y prefiero el CM 03-04 por sobre los demas tiene cualidades que los mas modernos no tienen Very Happy
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  yonicyo Dom Nov 20, 2011 9:07 pm

Bienvenido Kevin Buenas tardes 774537

BEst Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  KokoKevin Dom Nov 20, 2011 10:08 pm

dar_stor escribió:Bienvenido Kevin

No. No esta Uruguay, al igual que tampoco esta EEUU. Obviamente, si figuran los equipos mas relevantes de esos paises. Depende tambien, que ligas cargues.

En si, veras que el CM0304 es mucho mas facil que el FM12 xD
Gracias, pero ¿Cómo selecciono a un equipo uruguayo si no está la liga de ese país? Suspect

Además, no vas a comparar a Uruguay con EEUU Very Happy (al menos en futbol los vecinos les sacan varias vueltas Arrow )
KokoKevin
KokoKevin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  yonicyo Dom Nov 20, 2011 10:14 pm

KokoKevin escribió:
dar_stor escribió:Bienvenido Kevin

No. No esta Uruguay, al igual que tampoco esta EEUU. Obviamente, si figuran los equipos mas relevantes de esos paises. Depende tambien, que ligas cargues.

En si, veras que el CM0304 es mucho mas facil que el FM12 xD
Gracias, pero ¿Cómo selecciono a un equipo uruguayo si no está la liga de ese país? Suspect

Además, no vas a comparar a Uruguay con EEUU Very Happy (al menos en futbol los vecinos les sacan varias vueltas Arrow )

Podés pasar el equipo que quieras a una liga jugable o bien jugar la WL Buenas tardes 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  KokoKevin Dom Nov 20, 2011 10:32 pm

OK. Tendré que hacerme un rato e investigar antes de seguir posteando Laughing

¡Ah! Koko Kevin era mi gato. Yo soy Gerry. Como me inscribí así en FMSite, ya me quedó como mi nick futbolístico Buenas tardes 774537
KokoKevin
KokoKevin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  sanperyaq Dom Nov 20, 2011 10:46 pm

KokoKevin escribió:OK. Tendré que hacerme un rato e investigar antes de seguir posteando Laughing

¡Ah! Koko Kevin era mi gato. Yo soy Gerry. Como me inscribí así en FMSite, ya me quedó como mi nick futbolístico Buenas tardes 774537


Hola Gerry! Bienvenido al foro... te pusiste el nombre de tu gato... curioso Very Happy
Tienes en la zona de descargas la World League de Dar_Stor, aunque creo que la última versión está caída. Yo tengo una que es anterior y también está en la zona de descargas. De todas formas, sólo está Peñarol en la World league y en una división no jugable (debajo de la Conference). Si te sirve mi db, tiene a Nacional y Peñarol en la World League Conference (5ª Div.), que es con la que realizo mi historia. Dime y te la subo mañana (dado que hoy no la tengo a mano).

Saludos y bienvenido al foro!

sanperyaq

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/10/2011

http://foreverfm2008.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  dar_stor Lun Nov 21, 2011 3:32 am

yonicyo escribió:
KokoKevin escribió:
dar_stor escribió:Bienvenido Kevin

No. No esta Uruguay, al igual que tampoco esta EEUU. Obviamente, si figuran los equipos mas relevantes de esos paises. Depende tambien, que ligas cargues.

En si, veras que el CM0304 es mucho mas facil que el FM12 xD
Gracias, pero ¿Cómo selecciono a un equipo uruguayo si no está la liga de ese país? Suspect

Además, no vas a comparar a Uruguay con EEUU Very Happy (al menos en futbol los vecinos les sacan varias vueltas Arrow )

Podés pasar el equipo que quieras a una liga jugable o bien jugar la WL Buenas tardes 774537

Best Wishes! Wink
Mas facil, cargando archivos DDT. O bien todos los jugadores de Uruguay, o bien hacer un DDT con todos los equipos de Uruguay. No podras jugarlo, pero tendras los jugadores.

Otra opcion es tomar alguna liga X y usar el Swap Teams
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  KokoKevin Lun Nov 21, 2011 7:08 pm

Grcaias. En realidad, no es que quería jugar con equipos uruguayos (en todo caso lo haría con Nacional Buenas tardes 774537 ) sino que me llamaba la atención que no figurase la liga uruguaya, habiendo ligas de países que apenas juegan al football Very Happy

Por ahora jugaré con mi Livorno.

Lo del gato fue que justo me inscribí en FMS al día siguiente de que murió.
KokoKevin
KokoKevin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  SuperJosert Lun Nov 21, 2011 9:22 pm

yo estoy jugando la bundesliga con el Borussia Moenchengladbach , un equipo que le paso lo mismo que al Torino un grande que se hizo chico por circunstancias de la vida ahora a devolverlo donde deberia estar : en lo mas alto Very Happy
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.