Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por donde vais en vuestra partida?

+11
treviño
pochacco
jdsa
sanperyaq
JamesCG_CM4
CristianMillo
yonicyo
dar_stor
SuperJosert
caldera
Perseus24
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  treviño Miér Nov 30, 2011 1:19 pm

Darío,dale una oportunidad a Thorrington ya verás como no te falla ¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 774537
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  dar_stor Miér Nov 30, 2011 4:02 pm

No dudo de las capacidades de Thorrington, pero busco dar un salto de calidad, asi como lo di con Arteta para el puesto de mediocentro. Igualmente, no tengo ni presupuesto (8.000.000), ni sueldos (1.700.000 de tope)
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  yonicyo Miér Nov 30, 2011 4:37 pm

Hacelo jugar a Cerci de volante por la derecha, rinde demasiado o por lo menos en mi partida rindió ¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 774537 Si buscás un delantero Cherno Samba puede ser la solución, no creo que haya fichado por un club grande (esperemos jeje) ¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 774537

Edito: Mirá hasta wikipedia te lo recomienda a Samba xD http://es.wikipedia.org/wiki/Cherno_Samba

"Él es quizás mejor conocido por sus apariciones en el juego para PC "Championship Manager", donde aparece como joven jugador con talento que prosperará en la liga inglesa."

Best Wishes! Wink


yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  SuperJosert Miér Nov 30, 2011 8:14 pm

grrrrr estoy encabronado es dificil conseguir jugadores alemanes en la bundesliga resulta que tengo en ojo a unos de la segunda bundesliga pero sus clubes no los sueltan o hacen oidos sordos por las ofertas que hago ¿que puedo hacer?
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  yonicyo Miér Nov 30, 2011 9:40 pm

SuperJosert escribió:grrrrr estoy encabronado es dificil conseguir jugadores alemanes en la bundesliga resulta que tengo en ojo a unos de la segunda bundesliga pero sus clubes no los sueltan o hacen oidos sordos por las ofertas que hago ¿que puedo hacer?

Sigue en la lucha (? jaja ¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  SuperJosert Miér Nov 30, 2011 11:51 pm

seeeeeee yo no m rindo tan facil y les ganare por cansancio xD
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  yonicyo Jue Dic 01, 2011 12:58 am

SuperJosert escribió:seeeeeee yo no m rindo tan facil y les ganare por cansancio xD

Esa es la actitud Wink ¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Dic 01, 2011 1:20 am

dar_stor escribió:
En el arco estoy mas que cubierto. Midenhall me respondio muy bien y esta muy desarrollado. Me traje a Tidman gratis para reemplazar a Markus Hahnemann.
En defesa Sarr seguira por derecha y espero la llegada de Gabri (libre), Rat (reciente incorporacion por 2 millones) por izquierda, en lugar de Warnock.
Los centrales es una incognita: Morgan sera uno (fichado para esta temporada libre), Fenton o Blathewick son las otras opciones. Fenton es un jugador de 2º division y Blathewick es un veterano, no me convence ninguno para la Premier, asi que buscare de traerme a Huth cedido.

En el medio, traje a Arteta cedido como hombre clave. El resto es otra incognita. Si bien Webster y Thorrington cumplieron, no desequilibran tanto ante equipos de mayor nivel. Traje a Downing cedido y tengo al juvenil Kelly como variantes por izquierda. Por derecha al momentos no hay otra opcion clara, salvo el polifuncional de Patridge (Quedo libre tras jugar la pasada temporada cedido en Exeter). McLean (recien fichado por 1 millon) sera relevo de Arteta y como mediapunta, Williamson o Bridge-Wilkinson, cuyos rendimientos son una incognita. La otra opcion es Rickie Lambert. El problema para esta zona es que no hay muchas alternativas, viables. Se cayo el pase de Quaresma y el Madrid rechazo ofertas de cesion por D'Alessando y Leko. Lo que urge es un volante derecho.

Arriba, corto de nombres. Cerci, Pasca y Gilliespie, claramente requiero otro delantero. Seguramente busque a Lewis Guy o Shola Ameobi.
Estoy en la Premier por el 2012 y te recomiendo que te quedes con Webster, que en mi partida ha dado muy buen rendimiento al máximo nivel. También Bridge-Wilkinson ha tenido buenas temporadas, pero solo en la First, en la Premier no ha jugado.
Para el extremo derecho, de lo poco que conozco, échale un vistazo a Ryan Wilkie y a Eustace.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  yonicyo Jue Dic 01, 2011 1:42 am

JamesCG_CM4 escribió:
dar_stor escribió:
En el arco estoy mas que cubierto. Midenhall me respondio muy bien y esta muy desarrollado. Me traje a Tidman gratis para reemplazar a Markus Hahnemann.
En defesa Sarr seguira por derecha y espero la llegada de Gabri (libre), Rat (reciente incorporacion por 2 millones) por izquierda, en lugar de Warnock.
Los centrales es una incognita: Morgan sera uno (fichado para esta temporada libre), Fenton o Blathewick son las otras opciones. Fenton es un jugador de 2º division y Blathewick es un veterano, no me convence ninguno para la Premier, asi que buscare de traerme a Huth cedido.

En el medio, traje a Arteta cedido como hombre clave. El resto es otra incognita. Si bien Webster y Thorrington cumplieron, no desequilibran tanto ante equipos de mayor nivel. Traje a Downing cedido y tengo al juvenil Kelly como variantes por izquierda. Por derecha al momentos no hay otra opcion clara, salvo el polifuncional de Patridge (Quedo libre tras jugar la pasada temporada cedido en Exeter). McLean (recien fichado por 1 millon) sera relevo de Arteta y como mediapunta, Williamson o Bridge-Wilkinson, cuyos rendimientos son una incognita. La otra opcion es Rickie Lambert. El problema para esta zona es que no hay muchas alternativas, viables. Se cayo el pase de Quaresma y el Madrid rechazo ofertas de cesion por D'Alessando y Leko. Lo que urge es un volante derecho.

Arriba, corto de nombres. Cerci, Pasca y Gilliespie, claramente requiero otro delantero. Seguramente busque a Lewis Guy o Shola Ameobi.
Estoy en la Premier por el 2012 y te recomiendo que te quedes con Webster, que en mi partida ha dado muy buen rendimiento al máximo nivel. También Bridge-Wilkinson ha tenido buenas temporadas, pero solo en la First, en la Premier no ha jugado.
Para el extremo derecho, de lo poco que conozco, échale un vistazo a Ryan Wilkie y a Eustace.

En mi partida con el Burton la rompió, de Conferencia a Premier, jugando siempre, retirándose en el club de sus amores, en fin, me dio demasiadas alegrías ¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 774537 En la vida real está cerca de llegar a los 100 gritos con la casaca del Burton, así que un genio ¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  CristianMillo Jue Dic 01, 2011 7:30 pm

Por la derecha podes probar con Omar Daley, es un genio el jamaiquino Very Happy
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  yonicyo Vie Dic 02, 2011 1:09 am

CristianMillo escribió:Por la derecha podes probar con Omar Daley, es un genio el jamaiquino Very Happy

Ni que lo menciones!!! En mi partida con el Burton fue la pareja perfecta de Cherno Samba, y ambos le dieron varios años gloriosos de alegria al equipo. Yo siempre lo usé de delantero y los resultados fueron más que excelentes ¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 774537 además no te cuesta nada ficharlo Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  SuperJosert Vie Dic 02, 2011 6:35 am

seeee daley es una buena opcion y lo mejor a costo cero
Very Happy
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  dar_stor Vie Dic 02, 2011 5:06 pm

Tanto Samba como Daley son inaccesibles Sad.

Samba esta en el Ipswich y Vale mas de 1.000.000. Daley esta valorado en 8.000.000, yo lo vendi al WBA
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  yonicyo Sáb Dic 03, 2011 7:51 pm

dar_stor escribió:Tanto Samba como Daley son inaccesibles Sad.

Samba esta en el Ipswich y Vale mas de 1.000.000. Daley esta valorado en 8.000.000, yo lo vendi al WBA

Malas noticias Sad

BEst Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  dar_stor Dom Dic 04, 2011 7:36 am

Inicie una partida nueva, con muchas ligas cargadas y bajo recomendacion de Jdsa tome al Fatima, de la 2º Division B Centro de Portugal. Voy apenas por la mitad de temporada y realmente la cosa es muy complicada.

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Fat2
El plantel es extraño y complicado. Muchos jugadores, ninguno realmente detacable salvo Samuel (gran central de 21 años), Hugo Carvalho. y Bruno Brito.
Fiche rapidamente a Dika (demasiadas amarillas), Chajewski, Jusufi y a Feiteira (LTD) y traje cedido a Jasmin Evlic, Edson, Jeremias Buz, Marcelo Silva y Dias. Mi once es: Silva, Edson, China, Dika, Samuel, Carvalho (CD), Chajewski, Evlic, Conde (MPC), Jusufi (MPC) y Brito (DC). Rinde dentro de todo, pero este Silva resulto un gran fiasco. Logre eliminar al Estrella Amadora, pero despues me aplasto el Academica (5-0).
En enero estoy buscando practicamente cualquier cosa que me permita mejorar el equipo, bajo cesion y sin pago de sueldo. Incorpore a Detinho, Valdeir y Jeffreson, para el arco.

El tema es que he tenido que despedir a 13 juveniles, dado que estaba sobrepasado en fichas y temia los numeros rojos, vendi a otros tantos y reduci el plantel.

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Fat1

En liga, 1º con misma cantidad de puntos que el Academica B y muy cerca del Espinho. Lo mas complicado es que solo sube uno y el resto se jode, asi que es titulo o mierda. No he podido ampliar la diferencia y cuando pude hacerlo, perdi el partido. Espero llegar a la fecha ultima puntero y ascender, no me veo campeon con mucha diferencia.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  pochacco Dom Dic 04, 2011 6:25 pm

y ia tratastes de contratar noc a los jugadores de sparta de futbol como jr nessi krisstiansen ( como se escriba ) y asu otro hermano, etc son demasiados baratos y te pueden ayudar ah subir el nivel de tu equipo ....noc es mi opinion claro esta noc si estan en tu lista de convocados pero suerte con el equipo y saca el GIANT KILLING que llevas dentro


davisho

Very Happy ( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  dar_stor Dom Dic 04, 2011 7:28 pm

El tema es que no estan interesados en venir. Gracias que traje a Evlic cedido, Jusufi y Chajewski
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  dar_stor Mar Dic 06, 2011 12:58 am

Bueno, tras terminar la 1º temporada en Fatima, con el ascenso asegurado estando 2º, 3 fechas antes de que termine la temporada dado que el Academica B no puede ascender y el 3º no podia superarme. El final fue agonico, porque en la ultima fecha estaba a solo 1 punto del Academica B y era mi rival.

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Djksa

Obviamente, final de temporada igual al resto: sufrida. Igualmente era solo cuestion de tener el cartelito de Campeon, porque el ascenso estaba asegurado xD. Gol de Chajewski a los 89'.

Pero....... llego una oferta del Walsall, equipo que acaba de descender a la 2º Division (3º escalon) y lo considero un salto importante. Reconstrui el plantel (32 jugaddores) por modestos 550.000 euros, de los cuales 200.000 son de Webster xD.

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 WAL1

Obviamente, es otro calibre de equipo y de jugadores. Del Fatima me traje a los conocidos: Dika, Jusufi (Debuto con 3 goles), Evlic, Chajewski y al sorprendente Samuel. Y luego a los obvios: JR, Nessi, Karlsen, Kimma, Faranczuck, Gilliespie, Webster, Daley.. y a un batallon de jugadores libres. Argenso, Pavan, Reini, Ceccarelli, Llorente. Pague por muy pocos realmente. De todo el plantel, el unico que estaba eran Murphy, Samwyas, Oakes y Fryatt. El resto, o los transferi, los libere o se quedaron en la reserva xD

Ah. Aca Samuel, central de Fatima
¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Samuel
Para valer 8.000 euros y ser un jugador de un equipo patetico, es algo extraordinario (piensen que ni Faranczuck queria venir al Fatima)

Veremos a donde me lleva el destino, calculo que sera una temporada muy facil. Es probable que me terminen fichando a mitad de temporada
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  SuperJosert Mar Dic 06, 2011 1:08 am

grrrrrr perdi mi Evil or Very Mad partida con el gladbach por el famoso problema que publique en el foro
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  CristianMillo Mar Dic 06, 2011 1:46 am

Me dio una re bronca habia empezado una partida con la world league (la puse en historias) y me dejo de funcionar la BD Neutral Ahora empeze otra con la BD original con el Lyngby de la segunda division danesa (vendria a ser la tercera, ya que la segunda division se llama Primera Division y la Primera, "Division de Honor")
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  Cristian Miér Sep 26, 2012 9:05 pm

Acabo de comenzar una partida con mi Villarreal, estamos en semis de la Intertoto de momento.


Lopez Vallejo

Belletti Coloccini Q. A;varez Arruabarrena

Josico

De La Peña (recien fichado) Riquelme

Victor

Guayre S. Anderson


Reina
Ballesteros
Senna (lesionado 8 meses)
Numan (el internacional holandes fichado libre)
Roger
Calleja
Jose Mari
Pablo Niño

Cristian

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  dar_stor Jue Sep 27, 2012 6:24 am

Por iniciar la temporada 2011/2012 con Barcelona. La Partida tiene como caracteristica muchas ligas cargadas, empezar en una muy de abajo. Antes fue Fatima, ahora Hapoel Jerusalem, Liga Nacional de Israel, 2º escalon divisional). Seguramente me mantenga en Barcelona hasta que se renueve buena parte de la BD (hasta que desaparezcan los cracks conocidos)

Antes de Barcelona pase por Hapoel Jerusalem, Exeter, Plymouth, Colon de Santa Fe, Boca, Porto (1 dia) y sera mi 3º temporada en Barcelona.

Actualmente este es mi equipo:
¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Fjkslg

Schmeichel: Fichado desde el PSV. Reemplazo a varios arqueros previos: Valdes, Rustu, De Sanctis, Kiraly...
Hirsch: Regen. Fichado libre, 22 años. 1º temporada

Zonneveld: Fichado por 150K desde el Deportivo que quebro. 1º temporada
Bertelsen: Llego cedido para reempalzar a Riise lesionado cronicamente. Termine fichandolo por 6M desde la R. Sociedad. La rompio en la pasada temporada pero ahora sera suplente de lujo.
Feulner: Usado como lateral. Fichado por casi nada, desde Sevilla que estaba quebrado. Enorme lateral con tendencia ofensiva que me encanta.
Lahm: Fichaje "caro" desde el Herta Berlin, para ser suplente, pero es una variante que siempre me gusto, al igual que Zauri.
Moore: Regen. Llego por 1.5M desde la Real Sociedad quebrada. 1º temporada.

Puyol: Crack, aunque medio veterano ya
Roberts: Regen. Mi fichaje mas caro, por 27.5M. Un muro defensivo que patea penales y hace goles de cabeza. Me recuerda a Fernando Hierro xD.
McNab: Regen, 17 años - regen
Cruz: Reciente incorporacion desde el Real Madrid por 9.25M. 19 años, por lo que se perfila como relevo de Puyol - REGEN
Torres: Otra incorporacion reciente, desde Villareal por 3.2M - REGEN
Ortega: Juvenil, fichado libre desde el Bilbao. No es una gran cosa, pero rinde xD - REGEN

Olsen: Fichado por 150K desde el Xerez la pasada temporada. Todoterreno noruego, como corresponde.
Viljanen: Idem que Olsen basicamente
Salas: El Jugon para esta temporada. Flete a Xavi y pague 22.5M por un enorme MEC del Rayo de 22 años. Comparativamente: un Cesc Actual.
Estefania: Ya conocido el de la Real Sociedad, no hay que comentar mucho. 18.5M se pago, uno de los primeros fichajes.
Gourcuff: Un tipo que me encanta, sobre todo porque es muy barato. Lo pague 675.000, estaba transferible, pero nunca vi que se pague demasiado por el. Relevo nato de Estefania.

Toledo: No hay que comentar nada, un crack.
Fabio Paim: Un crack por izquierda, nada que agregar, otro conocido.
Jonsdal: Bien, uno de mis descubrimientos y digno de aparecer en el Blog. Pedazo de MP/DL DC que aparece en un equipo innombrable de la 3º de Noruega. Es como Toledo, pero Noruego xD.
Lorentzen: Suplente por izquierda. CREO que no es un regen, lo fiche desde el Brondby por 4.2M o algo asi. Jugadorazo.
Rivas: Un descubrimiento monumental, especialmente en mi etapa en Boca. Caro como la puta madre (22.5M) pero es mejor que Mariano Gonzalez o Pischulichi, numeros geniales. Obviamente en Barcelona mucho no juega xD.

Nilmar: Valia 47M. Lo pague 375.000 por la quiebra del Deportivo. Asi cualquiera xD. 1º temporada
Simonetta: Graaaaaaaaaaatis. Libre desde Parma, jugo cedido la pasada temporada en Barcelona.
Todorov: Mejor no digo nada xD. Paso previamente por Boca y la rompio.
Curth: Otro descubrimiento, delantero del PSV si no me equivoco, joven y muy interesante para tener en cualquier equipo.
Evandro Roncatto: Hola si, creo que me conocen.
Strom: 18 añitos + "Prometedor delantero" + Noruego = Futuro Crack. 1º temporada, medio caro a mi gusto: pagado 4.2M - REGEN
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  Cristian Vie Mayo 31, 2013 12:51 am

Volvi a engancharme con el Villarrean en el CM0304, comence una partida nueva. De momento estamos sextos en Liga, fuera de la Intertoto en la final en los penalties, y en octavos de la Copa del rey.

Mi once tipo:

Reina

Belletti
Ballesteros
Coloccini
Arruabarrena (a este cabron le sacan una roja cada dos partidos, leches)

Jode Felix Guerrero/Josico

Jose Mari
Riquelme (lo fiche por 8M)
Roger

Victor/Guayre
Pablo Niño

En verano me llegan Aranzubia, Cambiasso y Peña (Valladolid) al finalizar contrato.

C

Cristian

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  dar_stor Vie Mayo 31, 2013 5:55 am

Yo solo quiero hacer un comentario. Estoy por empezar la Temporada 2026-27. Peter McNab, que sale en mi mensaje anterior, aun juega en el Barcelona xD. Alto ojo tengo.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  Perseus24 Sáb Jun 01, 2013 1:47 am

Yo voy por la 2017 con el Alavés, por ahora voy bien. Al parecer el club ha decidido ampliar el campo y mejorar las instalaciones de entreno.
¡Que pastón me dieron por ganar la Champions! bounce

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Imagen001wo

Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

¿Por donde vais en vuestra partida? - Página 2 Empty Re: ¿Por donde vais en vuestra partida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.