Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

+3
pichon_crack
yonicyo
Perseus24
7 participantes

Ir abajo

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? Empty ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

Mensaje  Perseus24 Jue Dic 01, 2011 11:55 pm

Que sean originales, eh. Aqui somos legales. Suspect ¿Y cuanto os costó, los pillasteis en rebajas?

Yo:
PC Futbol 6: En su epoca 2.995 PTAS.
Championship Manager 03/04: 3,90€ de saldo.
Football Manager 2007: 2€ de saldo en el Alcampo.
Fifa Manager 08: 20€ en el GAME, recien salido al mercado.
Football Manager 2008: 1€ en EBay (Envio gratuito).
Football Manager 2010: 4€ en el GAMESTOP, de segunda mano pero en excelente estado el disco.
Championship Manager 2010, Tu Entrenador: 4 € en el GAME. Ahora en los quioscos de España a 2€.

Aparte tengo otros ingleses que venían en varios recopilatorios, pero no merece la pena mentarlos porque no le hacen la sombra al CM de su época.



Última edición por Perseus24 el Vie Dic 02, 2011 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir el "Fifa Manager 08")
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? Empty Re: ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

Mensaje  yonicyo Vie Dic 02, 2011 1:05 am

PC Fútbol Temp. 98/99 Argentina, me lo prestó un amigo y ahora es mío xD
PC Fútbol 2001, me lo grabaron ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? 774537
Football Manager 05 y 06, bajados de internet, como no me gustaron, seguí con mi primer y único amor...

Championship Manager 03/04, del amigo al que le "tomé" prestado el PC Fútbol me prestó el CD allá a fines del 2003, cambié la PC hace un par de años y al que tengo ahora lo bajé de Internet.

Sí, no pagué nada ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? 774537

BEst Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? Empty Re: ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

Mensaje  pichon_crack Vie Jun 01, 2012 12:40 am

yo soy el que menos tiene Sad

championship manager 03-04 (logico) - regalado, intacto, y a dia de hoy lo prefiero a muchos de hoy dia
pc futbol 2001 - me lo dejaron, le fui dando largas al tio con "hacer una copia ilegal del juego" y a lo tonto, a lo tonto, me lo quedé (aunque en windows 7 no pueda jugar apenas, pero mis ratos me los hechaba con el equipo de mi pueblo, que llegué a ganar la UEFA en segunda y la copa en 2ªB)

y el ultimo, total club manager 2005 - 30 preciosos euros en carrefour, me encantaba, aunque apenas llegase a aguantar 2 temporadas en un equipo antes de dejarlo (épicos fueron el fichaje para mi sevilla de ronaldinho, que venia del deportivo de la coruña por 40 millones de euros, y del que el fichaje consiguió arruinar al equipo y un despido fulminante, y el chelsea, que con los 120 millones de presupuesto reformé el estadio de arriba a abajo y lo converti en un edificio con estadio en medio, 5 gradas, 3 gradas vip detras, asi lo menos 3 "anillos", y techo por encima)

lo unico es que este ultimo, de poco o nulo uso, lo vendí hace poco por apenas 5 euros...

y tengo un juego tambien original pero que ni recuerdo nombre, ni se donde está, ni quiero saberlo.
costó 2 euros en carrefour, no era ni por asomo conocido, y de regalo el madrid jugaba de verde y azul, el barcelona de amarillo... y aun teniendo los nombres de equipos originales, era épico ver a "mandieta" o "kloivert" en los equipos, aparte de sus escudos... y el hecho de que cuando terminaba la primera parte los jugadores no se iban a vestuarios, sino que SE DESVANECIAN!!! erá sorprendente porque miraban fijamente a "la camara", saludaban y se desvanecian... xDD
pichon_crack
pichon_crack

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 33
Localización : El pueblo con Kitakaka mirando al rio del que vino

http://elmundodelistanagain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? Empty Re: ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

Mensaje  caldera Vie Jun 01, 2012 1:50 am

De Mánager tengo el CM 03/04, que me fue presentado por un amigo (elolivieri) hace ya 5/6 años, y me lo descargué de Internet. El Football Manager 2008 también me lo bajé de Internet. Luego el Football Manager Handheld 2009 para la PSP me costó 6 euros de segunda mano.
Y si consideramos fútbol más general... el FIFA 12 me lo bajé de Internet, luego el PES 2007 y el FIFA 11 para la PSP los compré (creo que a 15 dólares y 10 euros respectivamente). También he jugado al PC Fútbol (no sé que versión), y dos juegos del 98 ( ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? 774537 ) llamados Fútbol Mundial 98 y Sensible Soccer... Buenísimos!
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? Empty Re: ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

Mensaje  dar_stor Vie Jun 01, 2012 1:52 am

CM 03-04, FM 2010, PC Futbol 5.0, TCM 2006
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? Empty Re: ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

Mensaje  ipurua20 Miér Ago 29, 2012 5:16 am

Pc futbol 2001; 2000 pts
champiosip manager 01/02 02/03 y 03/04 todos 1000 pts
fifa manager 2007/ 2008/ 2009/ 2010/ 2011 / 2012;20, 25,35,euros respectivamente
total club manager y no tengo ni idea del precio fue regalado x cumple

ipurua20

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? Empty Re: ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

Mensaje  Carlos Vie Nov 02, 2012 12:49 am

Aún con dos meses de reflote yo pongo los míos igual ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? 774537

El primer juego de Manager que tuve fue el PC Fútbol 2001, me acuerdo de varias cosas al jugar pero era muy pequeño ya que solo lo use los primeros meses después de su salida. Era regalado y original por supuesto.

Después encontré en una caja de cereales un CD con forma de pelotita (que supongo que muchos de aquí también) y era la demo del CM 01 02, me encantó y me acabé comprando el juego. Viciadas tremendas, mientras mis amigos jugaban al fifa yo jugaba al Manager (y de momento seguimos igual ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? 774537 ). Que grandes jugadores había, Tó Madeira, Mark Kerr, Kaluzny, Smertin... Increíble.

Pasé con ese juego hasta la salida que a principios de 2004 (creo) me regaló mi hermano el CM 03 04, al principio no me gustaba un carajo, pero a poco que pasaba el tiempo me fue ganando más y más. Estoy seguro de que es el juego al que más jugué de todos -juegos en general, no solo manager-.

Después de ese me llegó el TCM'06 prestado por un amigo y luego grabado. Era un juego bonito y detallista, pero para nada comparable con el CM en lo de tácticas, bases de datos y demás, lo veía bastante irreal. Ese mismo año compré el PC Fútbol 2006 (creo que era), que venía por 19€ en un periódico. Nunca lo llegue a estrenar, no me corría en la pc y al final lo acabé perdiendo. 20 € a la basura, lo sé ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? 774537

En el 2006 también acabé descargando para probar lo que sería el Football Manager 2006 y no me gustaba nada.

Después tuve el Football Manager 07 y 08 descargados también, el 07 no me convenció, pero el 08 me gustó muchísimo. También llegué a probar el Champions Manager 2008 (o 07, no recuerdo bien, descargado), pero al estar en portugués no llegué a jugarlo más de unos meses de partida, aunque he de decir que tenía buena pinta.

El FM 2009 no lo llegué a tener, pero los FM 2010, 2011 y 2012 sí, comprados los tres. Y ahora seguramente el 2013 ni lo compre ni lo descargue, se me jodió el PC que usaba habitualmente y ando con un portatil pequeño que no me lo correría ni de broma, por eso he vuelto al CM0304, aunque este también lo tenía en el otro. Gracias a Dios que existe xD

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección? Empty Re: ¿Que juegos de managers futbolisticos teneis en vuestra colección?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.