estoy encabronado

estoy encabronado

Mensaje  SuperJosert el Sáb Dic 03, 2011 5:56 am

la cosa es que mientras juego voy a uno de las casillas por ejemplo a ver mi plantilla y me sale el mensajito please exit the game and free memory ......... bla bla bla la cosa es q mi notebook tiene 2 gb de ram y 2.3 ghz de procesador q diablos hago ?
SuperJosert

Ver perfil de usuario

Re: estoy encabronado

Mensaje  pochacco el Sáb Dic 03, 2011 6:52 am

SuperJosert escribió:la cosa es que mientras juego voy a uno de las casillas por ejemplo a ver mi plantilla y me sale el mensajito please exit the game and free memory ......... bla bla bla la cosa es q mi notebook tiene 2 gb de ram y 2.3 ghz de procesador q diablos hago ?

carga tu partida y ni vien alla cargado guardala pero con otro nombre luego elimina la anterior partida y cargala la que guardastes recien y haber que pasa

davisho

Very Happy ( U )
pochacco

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperJosert el Sáb Dic 03, 2011 7:27 am

ya lo probare
SuperJosert

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperJosert el Sáb Dic 03, 2011 9:28 am

esto es lo q pasa despues apreto aceptar y pasa esto

SuperJosert

Ver perfil de usuario

Mensaje  pochacco el Sáb Dic 03, 2011 12:00 pm

SuperJosert escribió:

esto es lo q pasa despues apreto aceptar y pasa esto

pero ia probastes lo que te dije o sale antes de entrar al juego
pochacco

Ver perfil de usuario

Mensaje  dar_stor el Sáb Dic 03, 2011 6:09 pm

Tienes mas cosas ejecutando al mismo tiempo? cuanto espacio libre resta en el disco? cuanto dispones para la memoria virtual de tu PC?
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  SuperJosert el Sáb Dic 03, 2011 6:18 pm

de disco duro estoy muerto de la risa 320 gb aparte tengo un disco duro externo de 500gb memoria virtual 512kb de memoria cache nivel 2
SuperJosert

Ver perfil de usuario

Mensaje  sanperyaq el Sáb Dic 03, 2011 7:00 pm

SuperJosert escribió:de disco duro estoy muerto de la risa 320 gb aparte tengo un disco duro externo de 500gb memoria virtual 512kb de memoria cache nivel 2

Hemmm... la memoria caché y la memoria virtual son dos cosas distintas Wink

Memoria Caché (llamada L1 y L2, incluso está por salir o ya está la L3) es la que traen los procesadores. Es una memoria mucho más rápida que la Ram (y más cara), por eso la ponen en poca cantidad (de 128kb en los equipos antiguos a 6MB en los más nuevos último modelo).
La Memoria Virtual es similar a la Ram, pero en vez de agregar un tarjeta, usa espacio libre del disco duro. Lo recomendado (normalmente) es tener hasta una vez y media memoria virtual, con respecto a la Ram de tu equipo.

Fíjate que no pusiste la memoria ram, vamos a suponer que tengas 2GB ok? Ve al panel de control, Sistema, Configuración avanzada del sistema u Opciones Avanzadas, Rendimiento, clic en Configuración, Opciones avanzadas nuevamente, Memoria Virtual (clic en Cambiar), Si dice Administrar automáticamente, clic en el cuadro para desactivarlo, elige Tamaño Personalizado, tienes dos cuadros, en el primero (inicial) se suele poner la misma cantidad que tu RAM (2048), en Máximo puedes poner hasta el doble, lo normal es una vez y media tu ram (3072 si tienes 2GB). Dale Aceptar a Todo y reinicia el equipo. Vuelve a intentar.

Los pasos pueden variar según versión de Windows. No siempre tiene éxito, ok, pero a mí me permite trabajar sin problemas con Photoshop, Corel, Word, Excel, Internet, el CM y algo más (no siempre todo abierto Very Happy , ahora sólo tengo 3 pestañas en Firefox, 2 carpetas abiertas, un archivo de Publisher, otro de Excel, el CM 03/04, OPEN TTD, Bloc de Notas, Reproductor de Windows reproduciendo música, Photoshiop, la calculadora... y eso es todo con 1.5GB de Ram DDR2 y 2.2GB de Memoria Virtual)

A TENER EN CUENTA: ESA MEMORIA SE DESCUENTA DE TU CAPACIDAD DE DISCO, ASÍ QUE ASEGÚRATE DE PONER VALORES "RACIONALES". Es una memoria lenta, así que no vale la pena poner valores demasiado grandes Wink

Inténtalo y nos cuentas, saludos.

sanperyaq

Ver perfil de usuario http://foreverfm2008.blogspot.com

Mensaje  SuperJosert el Sáb Dic 03, 2011 7:56 pm

mira me dice q tengo una memoria utilizable de 1.74 gb de ram utilizables a partir de ahi tengo q hacer el calculo ?
SuperJosert

Ver perfil de usuario

Mensaje  sanperyaq el Sáb Dic 03, 2011 8:32 pm

SuperJosert escribió:mira me dice q tengo una memoria utilizable de 1.74 gb de ram utilizables a partir de ahi tengo q hacer el calculo ?

Lo ideal es que lo hagas a partir de tu memoria ram, supongo que si te dice eso, tendrás 1 gb, por lo tanto podrías ponerle Inicial en 1024 y máximo en 1512 (por ej.).
Puedes probar y ver que pasa. Si pones tu cantidad de memoria Ram, capaz te puedo orientar mejor Wink

Saludos Wink

sanperyaq

Ver perfil de usuario http://foreverfm2008.blogspot.com

Mensaje  SuperJosert el Sáb Dic 03, 2011 9:40 pm

te doy las gracias samperyaq mira esto pasa en realidad mi partida corre normalmente , puedo ver mi plantilla principal , mi plantilla juvenil pero cuando voy a entrar a mi plantilla de reserva , clikeo en la pestaña de ella y me aparece el mensaje

alguien me puede ayudar?

SuperJosert

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado