Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinco minutos de magia

5 participantes

Ir abajo

Cinco minutos de magia Empty Cinco minutos de magia

Mensaje  Perseus24 Vie Ene 27, 2012 12:53 am

Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos de magia Empty Re: Cinco minutos de magia

Mensaje  jdsa Vie Ene 27, 2012 12:57 am

Como recién te he dicho por MSN, me acuerdo de aquella ocasión en que Gaby Ruiz dijo que Özil tiene un talento enorme pero que es un jugador muy irregular. Coincidimos pues en que, si apareciera más, el fútbol ganaría mucho con él.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos de magia Empty Re: Cinco minutos de magia

Mensaje  yonicyo Vie Ene 27, 2012 3:58 am

jdsa escribió:Como recién te he dicho por MSN, me acuerdo de aquella ocasión en que Gaby Ruiz dijo que Özil tiene un talento enorme pero que es un jugador muy irregular. Coincidimos pues en que, si apareciera más, el fútbol ganaría mucho con él.

+1 Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos de magia Empty Re: Cinco minutos de magia

Mensaje  pochacco Vie Ene 27, 2012 7:05 pm

bueno io quiero opinar lo que le puede faltar al madrid mi opnion claro esta:

le falta un zidane o un snijer o com ose escriba alguien que le de la pausa y el orden en el medio campo y no solo depender de xabi alonso por el es recuperador y hablando de ozil es un exelente jugador pero como dicen es muy irregular tambien le falta un defensa pero no defensas europeos le falta la garra le falta esa energia que solo los sudamericanos sabes lo que es por eso simpre q messi juega con su sellecion no hace nada con los defensas sudamericanos porq nosotros sabemos de esas cosas noc ouede ser un lugano, el mismo boliviano q lo para simpre a messi juando juega q no me acuerdo su nombre, vargas (peru), o rodriguez que juega en sporting de lisboa , etc
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos de magia Empty Re: Cinco minutos de magia

Mensaje  P10 Lun Ene 30, 2012 5:35 am

magnifico Özil pero como bien dicen por hay muy irregular, aunque en esto ultimos partidos jugando con Kaka´ parece que a despertado y una pregunta que me hago tan mal esta Nuri Sahin para no jugar ni un solo minuto? el mejor jugador de la ultima bundesliga.

y hablando de lo que le hace falta al madrid para su centro del campo pienso que le hace falta 2 jugadores: Javi Martinez y David Silva y en cuanto a los defensas me encantaría ver en España a Thiago Silva y David Luiz juntos como pareja en un RM o en un Barça

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos de magia Empty Re: Cinco minutos de magia

Mensaje  Perseus24 Mar Ene 31, 2012 2:20 am

P10 escribió:magnifico Özil pero como bien dicen por hay muy irregular, aunque en esto ultimos partidos jugando con Kaka´ parece que a despertado y una pregunta que me hago tan mal esta Nuri Sahin para no jugar ni un solo minuto? el mejor jugador de la ultima bundesliga.

Sahin se lesionó y no juega porque perdio la forma. Hay que darle tiempo.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos de magia Empty Re: Cinco minutos de magia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.