¿Por qué tiene ficha del filial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tiene ficha del filial?

Mensaje  JamesCG_CM4 el Sáb Mar 10, 2012 3:21 am

Cerré un ciclo en el Real Madrid tras haberlo ganado todo y me tomé tres meses de vacaciones mientras dirigia a la selección de Suecia (fracasé, no logré meterla en la Eurocopa pero aun así me mantienen como preparador).

En el mes de enero, Osasuna, líder de la Segunda División pero curiosamente sin entrenador, colmaba mínimamente mis requisitos para volver a entrenar, así que pedí el puesto, me lo concedieron y me puse manos a la obra.

Cuando estoy teniendo una primera toma de contacto con mis preparadores (Xavi de fisioterapeuta, Hierro como segundo entrenador tras haber pasado por varios banquillos como primero, un canadiense -Di Tullio- afincado en España tras haber hecho carrera como jugador en el país...), me topo con dos "rebeldes". Son Pedro del Villar (fisio) y Pedro Arozarena (ojeador), que me dicen que trabajan para Osasuna... pero para Osasuna B. Eso es lo que pone en sus fichas:

El resto de mis empleados me son fieles y no pone "Osasuna B" sino "Osasuna" a secas, pero no sé qué pasa con estos dos. He echado un vistazo en el resto de equipos y en ninguno pasa esto... ¿Por qué en mi equipo sí?

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Re: ¿Por qué tiene ficha del filial?

Mensaje  CristianMillo el Sáb Mar 10, 2012 6:26 am

Todas la veces que me paso eso es porque un jugador se retira en el equipo de reserva o en este caso "B", al retirarse le ofrecieron contrato de fisio y bueno quedo en el equipo que estaba Razz
CristianMillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  JamesCG_CM4 el Sáb Mar 10, 2012 7:40 pm

En este caso creo que no es así, porque Pedro del Villar creo que ya sale en la base de datos original como fisio. Lo sé porque en esta página aparece como cuerpo técnico del Osasuna: http://www.osasuna.es/dev/equipos/primerequipo/cuerpotecnico

Tampoco Pedro Arozarena se ha retirado en el Osasuna durante el transcurso de mi partida No

Edito para decir que, además, en el screen se ve que la fecha de comienzo de sus contratos es en 2000 y 2001 respectivamente, por lo que ya están en la base de datos original del CM4.

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba