WTF Informe?

WTF Informe?

Mensaje  caldera el Miér Abr 25, 2012 4:16 pm

Semifinales de la Copa UEFA, Mayo de 2004.
El Valencia de Juan Manuel Calderón pasa a la final tras vencer por un global de 6-3 al Sevilla. Mientras, siguiendo el otro partido de la semifinal, el Besiktas empata 1-1 con el Hamburgo y lo deja afuera gracias al gol de visitante (3-3 en la ida en Alemania).

Por curiosidad, el técnico del Valencia decide revisar el informe del partido, para ver quién había provocado el penal fatal para el equipo alemán.
Sin embargo, para su sorpresa, en el informe del árbitro no sólo no aparecía el famoso penal, sino que el partido no se correspondía a lo informado. Según el colegiado, Mladen Petric había marcado en el minuto 82 de tiro libre, como se prueba en las siguientes imágenes.

Eso no es todo, más adelante, en el descuento, con el Besiktas supuestamente jugado al ataque para conseguir el empate, Petric, a pase de Paolo Guerrero, marca el 2-0 dejando enmudecido al estadio turco.

Entonces, el marcador final de acuerdo al árbitro fue de 2-0 a favor del Hamburgo, con dos goles de Mladen Petric, en los minutos 82 y 90, clasificando al equipo alemán a la esperada final, como se puede apreciar en la imagen siguiente.

Pero no, al final fue el Besiktas el que clasificó, con un 1-1 en el partido y 4-4 en el global... y al final, no me enteré quién había hecho el penal...

P.S.: El juego tiene el update a la temporada 2010-2011, por eso Petric y Guerrero juegan en el Hamburgo, entre otros. Yo soy el Valencia, y al final el que pasó a la final fue el Besiktas, donde le gané 2-0.
caldera

Ver perfil de usuario

Re: WTF Informe?

Mensaje  dar_stor el Miér Abr 25, 2012 5:55 pm

Que BD estas usando y que ligas le cargas? porque una que yo probe no me funciona Sad
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  yonicyo el Miér Abr 25, 2012 10:38 pm

Realmente me ha pasado en varias ocasiones, y nunca supe por qué sucede ese error. Por eso no me sorprende pero igual, es una lástima que pase eso jaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  caldera el Jue Abr 26, 2012 12:31 pm

Uso la BD que subieron de Turkstaff... según he visto, si eliges la liga italiana, tienes que poner la fecha de comienzo para esa liga, sino no funciona.
caldera

Ver perfil de usuario

Mensaje  dar_stor el Jue Abr 26, 2012 6:20 pm

caldera escribió:Uso la BD que subieron de Turkstaff... según he visto, si eliges la liga italiana, tienes que poner la fecha de comienzo para esa liga, sino no funciona.
Link please?
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  caldera el Jue Abr 26, 2012 7:13 pm

dar_stor escribió:
caldera escribió:Uso la BD que subieron de Turkstaff... según he visto, si eliges la liga italiana, tienes que poner la fecha de comienzo para esa liga, sino no funciona.
Link please?

http://manager0304.forospanish.com/t595-update-a-la-temporada-2009-10

Es esa, el link sigue operativo...
Y me he confundido, es 2009-2010, no 2010-2011
caldera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado