Lotina tambien los baja en el CM

Lotina tambien los baja en el CM

Mensaje  dar_stor el Lun Mayo 14, 2012 2:25 am

.... bueno, casi.
Celta de Vigo tiene a Lotina como tecnico a inicio del juego en Julio de 2003 y como podemos ver, su primera campaña es tipico de el:

Aunque bueno, la directiva del Celta fue inteligente y le pego un revoleo en el culo y asi el equipo gallego se salvo de perder la categoria, terminando 17º
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Re: Lotina tambien los baja en el CM

Mensaje  Perseus24 el Lun Mayo 14, 2012 5:37 pm

Logros de Lotina

C.D. Logroñés temporada 1996-1997: Tocado y hundido.
Real Club Celta de Vigo (2002-04): Despedido y descenso del equipo.
Real Club Deportivo Espanyol (2004-06): Descenso casi casi, por cuestión de segundos, fue un milagro que no bajara.
Real Sociedad de San Sebastián (2006-07): Descenso del equipo tras 40 años en Primera.
Real Club Deportivo de A Coruña (2007-11): Descenso del equipo tras 20 años en Primera.
Villarreal C.F. (2012): Descenso del equipo tras más de 10 años en Primera.
Villarreal C.F. "B" (2012): Descenso del equipo tras gran jugada maestra sin haberlo entrenado un día.

Perseus24

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perseus24 el Lun Mayo 14, 2012 6:18 pm

Y un regalito:

Perseus24

Ver perfil de usuario

Mensaje  caldera el Lun Mayo 14, 2012 11:19 pm

Perseus24 escribió:Logros de Lotina

Real Club Deportivo Espanyol (2004-06): Descenso casi casi, por cuestión de segundos, fue un milagro que no bajara.
Real Sociedad de San Sebastián (2006-07): Descenso del equipo tras 40 años en Primera.
Real Club Deportivo de A Coruña (2007-11): Descenso del equipo tras 20 años en Primera.
Villarreal C.F. "B" (2012): Descenso del equipo tras gran jugada maestra sin haberlo entrenado un día.

Puedes explicarlo?
caldera

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Lun Mayo 14, 2012 11:22 pm

caldera escribió:
Perseus24 escribió:Logros de Lotina

Puedes explicarlo?

El Villarreal B estaba en la segunda división. Como el primer equipo descendió, el equipo B se ve obligado a descender directamente pese a la campaña que hicieron. Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  JamesCG_CM4 el Mar Mayo 15, 2012 12:45 am

No seré yo quien defienda a Lotina porque me parece un llorón y un mal entrenador, pero también hay que ver en qué circunstancias ha cogido a los equipos con los que ha descendido...

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Mensaje  dar_stor el Mar Mayo 15, 2012 1:05 am

JamesCG_CM4 escribió:No seré yo quien defienda a Lotina porque me parece un llorón y un mal entrenador, pero también hay que ver en qué circunstancias ha cogido a los equipos con los que ha descendido...
Mejor que el Sporting, el Racing y hasta el Granada estaba cuando Lotina tomo al Villareal y con un plantel de alta consideracion:
Diego Lopez, Gonzalo Rodriguez, Marchena, Nilmar, Borja Valero, Senna y Bruno. Y bueno, Rossi lesionado.

Pero el tipo es contratado para evitar el descenso, estando lejos de esa zona. Y en 30 segundos hay 2 equipos que pierden la categoria.
dar_stor

Mensaje  JamesCG_CM4 el Mar Mayo 15, 2012 1:15 am

dar_stor escribió:
JamesCG_CM4 escribió:No seré yo quien defienda a Lotina porque me parece un llorón y un mal entrenador, pero también hay que ver en qué circunstancias ha cogido a los equipos con los que ha descendido...
Mejor que el Sporting, el Racing y hasta el Granada estaba cuando Lotina tomo al Villareal y con un plantel de alta consideracion:
Diego Lopez, Gonzalo Rodriguez, Marchena, Nilmar, Borja Valero, Senna y Bruno. Y bueno, Rossi lesionado.

Pero el tipo es contratado para evitar el descenso, estando lejos de esa zona. Y en 30 segundos hay 2 equipos que pierden la categoria.
Sí, si este año con el Villarreal no se le puede salvar de nada, pero, por ejemplo, a la Real también la cogió en mala situación. En fin, solo estoy hablando por hacer de abogado del diablo, porque ya digo que no lo trago!

Yo también quiero ser cruel :

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Miér Mayo 16, 2012 3:27 am

Puede que sea verdad todo esto? En España se habló de estas situaciones?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/futbol-espanol-ultima-fecha-Terrible_3_700759933.html

Ya sabemos que Lotina los entierra, pero no le dan ni una mano los demás tampoco jajaja.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  JamesCG_CM4 el Jue Mayo 17, 2012 5:40 pm

Sí, se ha hablado mucho de la "desidia" (por llamarlo suavemente) de algunos equipos que en las últimas jornadas no se jugaban nada, como el Racing... En el equipo cántabro su entrenador incluso ha insinuado cosas directamente a la prensa y ha llegado a discutir con algún jugador en público por su faltade implicación.

Para acabar con estas sospechas, yo siempre he pensado que lo ideal sería establecer algún tipo de "plus" por el puntaje que se haya sacado en las últimas temporadas, como en Argentina. Así, los equipos siempre querrán tener la máxima puntuación posible porque sabrán que en un futuro les serán útiles.

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Mensaje  dar_stor el Jue Mayo 17, 2012 9:10 pm

JamesCG_CM4 escribió:Sí, se ha hablado mucho de la "desidia" (por llamarlo suavemente) de algunos equipos que en las últimas jornadas no se jugaban nada, como el Racing... En el equipo cántabro su entrenador incluso ha insinuado cosas directamente a la prensa y ha llegado a discutir con algún jugador en público por su faltade implicación.

Para acabar con estas sospechas, yo siempre he pensado que lo ideal sería establecer algún tipo de "plus" por el puntaje que se haya sacado en las últimas temporadas, como en Argentina. Así, los equipos siempre querrán tener la máxima puntuación posible porque sabrán que en un futuro les serán útiles.
Lo de los promedios es una gran mentira, instaurado para la proteccion de los grandes. Uno podia tener una mala campaña, pero tenias 2 previas que te salvaban el pellejo y evitabas el desenso y dado que los recien ascendidos dividen por menos, la fluctuacion del promedio es grande y les complica la vida.

Hoy mismo pasa eso. Tigre esta 3º en el Clausura pero al dividir por 3 torneos, le cuesta salir de la zona baja. Los Ascendidos, si pierden algunos partidos seguidos, caen abruptamente y San Lorenzo aunque pierde puntos, se mantiene y si se salva, es porque caen otros.

Si un equipo hace una mala temporada merece descender, sea quien seas.
dar_stor

Mensaje  Draco el Dom Mayo 27, 2012 2:02 am

¿Se imaginarían una dupla técnica Lotina-J. J. López? Como bonus track, reemplazando a Ángel Cappa lol!
Draco

Ver perfil de usuario

Mensaje  JamesCG_CM4 el Dom Mayo 27, 2012 6:54 pm

dar_stor escribió:
JamesCG_CM4 escribió:Sí, se ha hablado mucho de la "desidia" (por llamarlo suavemente) de algunos equipos que en las últimas jornadas no se jugaban nada, como el Racing... En el equipo cántabro su entrenador incluso ha insinuado cosas directamente a la prensa y ha llegado a discutir con algún jugador en público por su faltade implicación.

Lo de los promedios es una gran mentira, instaurado para la proteccion de los grandes. Uno podia tener una mala campaña, pero tenias 2 previas que te salvaban el pellejo y evitabas el desenso y dado que los recien ascendidos dividen por menos, la fluctuacion del promedio es grande y les complica la vida.

Hoy mismo pasa eso. Tigre esta 3º en el Clausura pero al dividir por 3 torneos, le cuesta salir de la zona baja. Los Ascendidos, si pierden algunos partidos seguidos, caen abruptamente y San Lorenzo aunque pierde puntos, se mantiene y si se salva, es porque caen otros.

Si un equipo hace una mala temporada merece descender, sea quien seas.
Sí, aunque no conocía exactamente el funcionamiento de los promedios (gracias por la explicación, dar) siempre he escuchado quejas de que favorecen a los equipos grandes, pero yo creo que sería posible una solución a base de promedios que fuese más justa.

Hay que incentivar a los equipos que no se jueguen nada a varias jornadas del final como se ha hecho con la Segunda División. Hasta la temporada pasada, en Segunda, de los 22 equipos, solo ascendían tres y bajaban cuatro, por lo que en las últimas fechas era común ver más de diez equipos sin motivación alguna, con las consecuentes sospechas y ofrecimientos de primas. Pero para la campaña 2010/2011 se acordó que subieran los dos primeros directamente y desde el tercer clasificado hasta el sexto jugaran dos eliminatorias, lo que creo que es una solución mejor que la que había antes porque implica a más equipos.

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado