Jurado incompetente

Jurado incompetente

Mensaje  JamesCG_CM4 el Mar Mayo 29, 2012 5:11 pm

De nuevo, lío en los premios del año. La UEFA comunica que este jugador, Julio Ramos, ha sido elegido tercer mejor centrocampista del año 2020:

Vemos que es un muy buen jugador y que tiene unos números espectaculares esta temporada... pero en el filial del Deportivo. Y es que la campaña anterior, la 2019/2020, la que supuestamente tiene que tener más peso a la hora de conceder el premio, fue así de nefasta:

Es decir, que el tercer mejor centrocampista es un jugador que actualmente juega en un filial de un equipo de Segunda División y que la temporada anterior jugó apenas diez partidos de Liga. Incompetencia total en el jurado de la UEFA.

Por otro lado, Ramos es un jugador que conozco bien, si queréis os cuento la historia de su trayectoria.

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Re: Jurado incompetente

Mensaje  dar_stor el Mar Mayo 29, 2012 6:26 pm

Si, lo de los premios a la larga se vuelve algo extraño con los Regens. Con los jugadores originales se fia bastante de la Reputacion, por lo que es mas normal, pero despues tenes regen con condiciones de mierda y con una Reputacion Mundial altisima y ganan premios xD.

Aunque Ramos es un jugador que lo tendria en mi equipo, aunque como suplente.
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  JamesCG_CM4 el Mar Mayo 29, 2012 8:02 pm

dar_stor escribió:Si, lo de los premios a la larga se vuelve algo extraño con los Regens. Con los jugadores originales se fia bastante de la Reputacion, por lo que es mas normal, pero despues tenes regen con condiciones de mierda y con una Reputacion Mundial altisima y ganan premios xD.

Aunque Ramos es un jugador que lo tendria en mi equipo, aunque como suplente.
... y aquí me das pie a contar la historia del jugador

Cuando llegué al Real Madrid, intenté "españolizar" la plantilla. No soy un entrenador que se suela fijar en la nacionalidad de los jugadores, pero realmente ese Real Madrid estaba muy deshecho: muchos jugadores extranjeros, veteranísimos, que absorbían la mayor parte de los sueldos del equipo, y eso en un club que no ganaba una Liga desde hacía seis años. Salieron jugadores como Gattuso y Gallas y llegaron jóvenes como el citado Julio Ramos con 25 años.

Curiosamente, Ramos era de la cantera madridista y había llegado a debutar en el primer equipo años atrás, pero había tenido que marcharse al Alavés, donde rindió seis temporadas y media a gran nivel: más de 20 asistencias , 6 goles y prácticamente un 7,7 de media por temporada... Había sido clave en la clasificación del equipo vasco en competición europea durante varias campañas, pero en la 2015/2016 el Alavés descendió y yo vi una oportunidad perfecta para repatriar a un antiguo canterano, nacido en Madrid además, al que no habían sabido apreciar los antiguos equipos técnicos y que ya tenía experiencia en la selección española.

Poco más de seis millones de euros pero muchos disgustos me costó. A pesar de ser un mediocentro muy completo y técnico, aunque algo falto de físico, conmigo nunca funcionó. Por aquella época yo había descubierto en el 4-3-3 un auténtico filón, y lo colocaba en el centro del mediocampo, arropado por otros dos jugadores. El primer año lo aguanté mucho, pero no llegó a meter ni un gol, solo dio tres tristes asistencia y no me llegó al 7 de calificación en 21 partidos como titular; eso era demasiado poco en un equipo con tantas urgencias como aquel Real Madrid, en el que además había mucha competencia en el centro del campo.

Reconozco que acabó con mi paciencia en un solo año, ya que el siguiente apenas disputó 7 partidos. El Real Madrid se hizo con el monopolio de España y me olvidé de él. Al principio de mi tercera y última campaña con los merengues, lo vendí al Deportivo, donde fue titular indiscutible y obtuvo mejores números, aunque tampoco llegó al 7 y encima descendió a Segunda.

Cuál fue mi sorpresa cuando, estando tomándome yo un año sabático la siguiente campaña, veo que el Real Madrid pedía cedido a Julio Ramos, que solo jugaba con el Depor B. Apenas contó para el técnico de entonces, y tuvo que volver esa campaña al equipo gallego. Pero, lo que es también muy sorprendente, en este mercado de invierno (poco después de que haya colgado el screen) nada menos que la Juventus fija en Ramos. En cinco meses, Ramos, de ya 31 años, ha recuperado su mejor nivel en el fútbol italiano dirigido por Gianpiero Ventrone, tras cinco años aciagos.

Su etapa en la selección ya terminó, y ha dejado pasar sus mejores años de fútbol, pero al menos Julio Ramos siempre recordará con cariño sus años en el Alavés.

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Sáb Jun 02, 2012 5:05 pm

Y bueno, le queda de consuelo el premio que le dieron

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado