Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contratado como... segundo entrenador

4 participantes

Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  gabri_fenix Miér Jul 04, 2012 5:34 pm

No sabia muy biien donde poner esto y en el buscador no he encontrado nada pero la cuestion es que el Novelda se puso en contacto conmigo para contratarme como manager y al aceptar, me he encontrado con que lo han hecho como segundo entrenador, algo que no me habia pasado nunca, ¿a alguien mas le ha pasado?

gabri_fenix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  yonicyo Miér Jul 04, 2012 7:03 pm

gabri_fenix escribió:No sabia muy biien donde poner esto y en el buscador no he encontrado nada pero la cuestion es que el Novelda se puso en contacto conmigo para contratarme como manager y al aceptar, me he encontrado con que lo han hecho como segundo entrenador, algo que no me habia pasado nunca, ¿a alguien mas le ha pasado?

A mí me pasó una vez jugando en Finlandia con el Haka jaja, como no podia hacer mucho dimití jaja Contratado como... segundo entrenador 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  gabri_fenix Miér Jul 04, 2012 7:29 pm

Es curioso, lo unico que se puede hacer es fichar y vender jugadores, ademas no tienes acceso a los entrenamientos ni a la informacion economica, y si intento entrar a las opciones de manager el juego se cierra

gabri_fenix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  jdsa Miér Jul 04, 2012 10:09 pm

gabri_fenix escribió:No sabia muy biien donde poner esto y en el buscador no he encontrado nada pero la cuestion es que el Novelda se puso en contacto conmigo para contratarme como manager y al aceptar, me he encontrado con que lo han hecho como segundo entrenador, algo que no me habia pasado nunca, ¿a alguien mas le ha pasado?

Gabri, a mí eso nunca me ha pasado, la verdad. :S

¿Podrías sacar alguna imagen para que todos veamos eso y ponerla acá? Te lo agradecería mucho, de verdad. Smile

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  gabri_fenix Jue Jul 05, 2012 11:40 pm

Lo intentare, aunque tengo algun problema con el juego y al cargar una partida, sea esta o cualquier otra, se me queda bloqueado en la pantalla de chat de manager :S de todas maneras añado mas datos, no puedes modificar alineaciones, ni ver los partidos de tu equipo ni vender jugadores, renovar contratos etc.

Lo unico que puedes hacer es hacer ofertas a equipos y jugadores que despues el equipo decide si cerrar o no si llegan a buen puerto, de hecho ni siqueira tu equipo aparece en amarillo cuando hay partido, o en las clasificaciones

gabri_fenix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  JamesCG_CM4 Vie Jul 06, 2012 6:52 pm

Tampoco había escuchado jamás esto, y es de lo más interesante... Según la descripción, eres una especie de Director Técnico, ya que solo puedes fichar, es decir, confeccionar la plantilla. No me importaría jugar esa partida, ¡haz un screen al menos!

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  gabri_fenix Sáb Jul 07, 2012 12:28 am

Vale he tenido que instalar el juego en otro PC y copiar la partida pero aqui van unos cuantos que muestran las diferencias:

Aqui se muestra cuando me ofrecieron el puesto (pensaba que como entrenador)

Contratado como... segundo entrenador WrxhG

Curiosamente la noticia que me llega al momento es que se ha contratado el que hasta entonces era el entrenador del Novelda

Contratado como... segundo entrenador ZN7h0

Efectivamente entro en la pantalla de empleados y soy segundo entrenador

Contratado como... segundo entrenador 2qj5Z

Se ve que no puedo acceder al entrenamiento, puedo a la parte de tactica como en cualquier otro equipo pero no modificarla

Contratado como... segundo entrenador ATZE0

El equipo tampoco aparece en amarillo

Contratado como... segundo entrenador Yb9bw

No puedo ver la informacion economica

Contratado como... segundo entrenador 5dvgf

No puedo renovar ni poner en venta o ajugadores

Contratado como... segundo entrenador CSO7U

Pero si hacer ofertas por jugadores de otros equipos, eso si, aunque haga la oferta, el equipo (o el entrenador, no lo se) puede cancelarla

Contratado como... segundo entrenador XrSb4

gabri_fenix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  jdsa Sáb Jul 07, 2012 1:21 am

Es curiosísimo, Gabri. Very Happy

La razón por la que creo que sucede es porque tienes la versión 4.1.2 del juego, y no las instalaciones de las versiones 4.1.4 y 4.1.5. Por eso decía que jamás lo vi, porque con la 4.1.5 creo que no sucede esto.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  yonicyo Sáb Jul 07, 2012 2:11 am

Yo no sé con qué versión lo hice, pero me ocurrió lo de gabri Contratado como... segundo entrenador 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  gabri_fenix Sáb Jul 07, 2012 7:36 pm

Pues si, tengo la 4.1.2 debe ser por eso que tampoco a mi me habia pasado nunca con la 4.1.5 que usaba antiguamente

gabri_fenix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  JamesCG_CM4 Lun Jul 09, 2012 7:46 pm

Pues adelante con la partida Very Happy Tómatela como un puesto de Director Deportivo y haz plantillas a largo plazo... Eso sí, tu mayor carga de trabajo estará en verano, porque durante la temporada poco podrás hacer.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratado como... segundo entrenador Empty Re: Contratado como... segundo entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.