Bianchi, te serruche el piso xD

Bianchi, te serruche el piso xD

Mensaje  dar_stor el Vie Ago 31, 2012 11:36 pm

No se como lo llamaran en España, pero esto es una clasica serruchada de piso. Vengo bien con Colon, pero perdi 4 partidos seguidos, empate otro (6-6, que tan mala es mi defensa) y Bianchi venia tambaleando desde hace rato. Declara interes unas 5 veces por Boca y otras veces por el Bourdeaux y Everton, la aficion de Colon basicamente me odia xD.

Cuando declaraba interes por Boca, los Hinchas pedian mi cabeza, los medios decian que era el candidato ideal y Macri que pensaba en mi pero que no habria nada hasta que la situacion de Bianchi se solucione.

La cuestion es que Boca le gano 3-0 a Arsenal de Sarandi y con mi funesto empate 6-6 a Banfield quedamos ambos lideres a una fecha del final. Tras la victoria de Boca ocurre este mensaje:

Como buen alma de politico (para quienes no sepan, Macri es el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Bianchi despedido unilateralmente y de efecto inmediato y anuncia que:
1- Que buscaran un reemplazo lo antes posible
2- Niega rotundamente conversaciones previas con otros tecnicos.

La cuestion es que ni continuar le he dado que despiden a Bianchi y me ofrecen el puesto. Que tan rapido fue que lo rajaron y me ofrecieron el cargo y que miente al decir que no estaban en conversaciones con otros tecnicos xD.

Moraleja: Acabo de serrucharle el piso, soy el nuevo tecnico de Boca.
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Re: Bianchi, te serruche el piso xD

Mensaje  W1LT0rD el Sáb Sep 01, 2012 12:35 am

Y ahora vas a jugarte el campeonato contra Colón como técnico de Boca? Jajajajaja
W1LT0rD

Ver perfil de usuario

Mensaje  dar_stor el Sáb Sep 01, 2012 3:24 am

W1LT0rD escribió:Y ahora vas a jugarte el campeonato contra Colón como técnico de Boca? Jajajajaja
Casi. Le gane a Chicago, Colon empato ante Gimnasia y sali campeon xD
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  yonicyo el Sáb Sep 01, 2012 3:31 am

Me ha pasado en varias oportunidades en la partida con la que llevo más tiempo jugado. Estando en el Villarreal, me ofrecí para Barcelona, hicieron lo mismo con el técnico de turno, y el mensaje siguiente era la negociación conmigo. Luego de estar muchas temporadas en el Barça, decidí que era tiempo de regresar a Boca, y Borut Semler sufrió el despido debido a mi interés en volver a Boca jajaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado