Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivas, Lorentzen y Svendsen

2 participantes

Ir abajo

Rivas, Lorentzen y Svendsen Empty Rivas, Lorentzen y Svendsen

Mensaje  dar_stor Sáb Oct 13, 2012 11:56 pm

Bien, aca 3 "perlitas" que encontre en mi partida.

KASPER LORENTZEN
Rivas, Lorentzen y Svendsen Lore1
Rivas, Lorentzen y Svendsen Lore2
Origen: Brondby (Dinamarca)
Puesto: MP/DL I
Comentario: Bien, escandinavia siempre aporta cosas particulares y Lorentzen resulto ser una muy grata sorpresa. Completisimo MPI ofensivo, completisima carta de rotacion y un tipo de una evolucion constante. En mi partida no ha explotado el 100% dado que es suplente de Fabio Paim, pero cada vez que entra la rompe. Sus atributos no tiene nada que envidiarle a nadie.

NIKLAS SVENDSEN
Rivas, Lorentzen y Svendsen Sven1
Rivas, Lorentzen y Svendsen Sven2
Origen: Copenhague (Dinamarca)
Puesto: DF/MP D/I
Comentario: Lateral ofensivo de primerisima linea sin lugar a dudas Su rol como MP le aporta mucha presencia en ofensiva y es de esos laterales de ambas bandas que uno quiere como Zauri o el mismo Padoin. Lo encontre de casualidad a un precio accesible por un jugador que puede rodar por 6 temporadas facilmente a buen ritmo. Ademas es Danes y eso lo hace mas pro xD

EMANUEL RIVAS
Rivas, Lorentzen y Svendsen Rivas1
Rivas, Lorentzen y Svendsen Rivas2
Origen: Independiente (Argentina)
Puesto: ME/DL D/I/C
Comentario: Bien, estamos ante el crack perdido en la inmesidad a mi gusto. Rivas es un jugador raro porque en Independiente siempre es la figura y el goleador, pero es carisimo para el mercado local e internacional (Tiene una clausula de 22.5M). Y quizas por eso nunca sale de Independiente. Lo fiche en Boca y dio miedo: 22 goles y 22 asistencias jugando de MPD en su 1º temporada. 15 goles y 22 asistencias en la 2º. La 3º fue la mas floja con solo 15 goles y 22 asistencias. A nivel seleccion le gano el puesto a Mariano Gonzalez. En Barcelona no rindio tanto porque es suplente y es el 4º extranjero por lo que muchas veces ni figura en convocatorias.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Rivas, Lorentzen y Svendsen Empty Re: Rivas, Lorentzen y Svendsen

Mensaje  yonicyo Dom Oct 14, 2012 7:30 pm

Pedazo de jugadores Rivas, Lorentzen y Svendsen 774537 A Rivas lo he utilizado varias veces, y en las partidas que tuve siempre me apareció como DL I/D, pero igual lo usaba como MP y también tuvo actuaciones muy destacadas Very Happy

Rivas en el juego es un crack aunque en la vida real no lo fue tanto. Apareció en el típico post de "En una baldosa" en la sección "Amor a la guita" Rivas, Lorentzen y Svendsen 774537 Vi también que está en el Verona compartiendo plantel con otro crack como Valeri Emilov Bojinov Rivas, Lorentzen y Svendsen 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.