Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso?

4 participantes

Ir abajo

¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso? Empty ¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso?

Mensaje  SuperJosert Vie Nov 30, 2012 11:22 pm

lo que pasa es que me gusta jugar con un delantero rapido y un "tanque" , en el equipo que entreno el Fulham estan Radzinski (el rapido) y McBride (el tanque) pero tengo dudas como poner dos delanteros tan distintos
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso? Empty Re: ¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso?

Mensaje  dar_stor Sáb Dic 01, 2012 7:25 am

Uno en rol de Extremo. Otro en rol de Delantero Centro.

En pocas lineas.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso? Empty Re: ¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso?

Mensaje  yonicyo Sáb Dic 01, 2012 8:58 pm

dar_stor escribió:Uno en rol de Extremo. Otro en rol de Delantero Centro.

En pocas lineas.

Exactamente. Si no sabes dónde colocar eso, fijate que hay una opción en las órdenes al jugador, abajo de "Aguantar el balón" y antes de las órdenes para las pelotas paradas, donde dice "Poner por defecto". Ahí puedes poner lo que te dice Dar y las órdenes se acomodan para cada posición ¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso? 774537 Podés ver si te gustan las órdenes, dejás lo que te parece bien y hacés los cambios que vos quieras distintos Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso? Empty Re: ¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso?

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Dic 02, 2012 10:58 pm

Yo colocaría al tanque en la posición de delantero centro y al rápido a un lado. Pases directos o largos hacia el medio para que el grande las cabecee y pedirle al otro que se desmarque y, si no es muy bueno regateando, que centre con frecuencia.

Ojo, llevo un tiempo dándome cuenta de que los números de "Salto" son mucho más importantes a la hora de ganar balones aéreos que los de "Remate de cabeza".

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso? Empty Re: ¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso?

Mensaje  yonicyo Dom Dic 02, 2012 11:06 pm

JamesCG_CM4 escribió:Yo colocaría al tanque en la posición de delantero centro y al rápido a un lado. Pases directos o largos hacia el medio para que el grande las cabecee y pedirle al otro que se desmarque y, si no es muy bueno regateando, que centre con frecuencia.

Ojo, llevo un tiempo dándome cuenta de que los números de "Salto" son mucho más importantes a la hora de ganar balones aéreos que los de "Remate de cabeza".

Aplicando la lógica, el Salto te permitiría llegar a ganar la posición para cabecear. Una vez ganada la posición, el Remate de cabeza determinaría con qué precisión puedes golpear al balón. Por eso es que el Salto suele ser más importante, porque con él ganas la posición. Luego para ser acertada la dirección y potencia del cabezazo eso depende del Remate de cabeza ¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso? 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso? Empty Re: ¿que tacticas me sirven con un delantero centro poderoso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.