Futbolistas holandeses matan a un juez de línea tras una paliza

Ir abajo

Futbolistas holandeses matan a un juez de línea tras una paliza

Mensaje  Perseus24 el Mar Dic 04, 2012 12:57 am

Los agresores tienen entre 15 y 16 años

Un juez de línea de 41 años murió después de recibir una brutal paliza de tres jugadores de fútbol aficionado en Holanda, según confirmó el club SC Buitenboys. El árbitro estaba clínicamente muerto después de la brutal agresión. Los jóvenes de entre 15 y 16 años fueron detenidos por la mañana al ser sospechosos de la paliza. Le habrían pegado varias patadas y golpeado fuertemente en la cabeza hasta el punto de causar graves lesiones cerebrales.

Los jóvenes asaltaron al árbitro el domingo después de un partido en Almere, cerca de Ámsterdam. «Se escapó, pero los chicos le persiguieron y le maltrataron», señaló un portavoz de la policía. Unas horas después, el juez de línea se desmayó y fue trasladado al hospital. La policía no descarta nuevas detenciones.

La ministra de Deportes de Holanda, Edith Schippers, reaccionó con indignación. «No tiene nada que ver con el deporte y no se puede tolerar bajo ninguna circunstancia», señaló a una radio holandesa. Casi todos los partidos políticos exigen duras sanciones contra la violencia en el fútbol aficionado. La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) también lamentó el incidente. «Es terrible para la víctima y para el fútbol holandés», dijo un portavoz.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/12/03/futbolistas-holandeses-matan-juez-linea-tras-paliza/00031354555612088101353.htm
avatar
Perseus24

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.