Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El récord Gerd MUller

+3
yonicyo
dar_stor
pochacco
7 participantes

Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty El récord Gerd MUller

Mensaje  pochacco Lun Dic 10, 2012 9:27 pm

Me gustaría saber que jugador en sus partidas ah batido ese récord y ademas quien fue su mano derecha osea su asistidor.

osea en un año haber marcado mas de 86 goles.

davisho

(U)
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  dar_stor Lun Dic 10, 2012 11:58 pm

Nunca logre que un jugador haga 80 goles en una temporada xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  yonicyo Mar Dic 11, 2012 1:13 am

En una partida con Boca (que tiene el estadio de 400.000 El récord Gerd MUller 774537), compré varios cracks y probé con una 3-4-3 que la pensé yo. Todorov me convirtió 99 goles en una temporada. Riquelme 56 asistencias en la misma temporada. La partida la quise jugar solamente con Boca y la Primera División de Argentina cargada nomás. Quería pasar el rato solamente y ver cómo me iba comprando muchisimos jugadores (muchos jóvenes) y ver cómo pasaba el tiempo. Quise que el equipo sea ofensivo, sumado a los cracks que tenía, bueno desencadenó en eso jaja. Acá les dejo los screens El récord Gerd MUller 774537

Acá Todorov con los 99 goles. Pueden ver abajo las estadísticas de esa temporada.

El récord Gerd MUller Todorov1

En el siguiente las 56 asistencias de Román:

El récord Gerd MUller Romanf

También contraté a Kasper y desde los 16 años que es titular jaja El récord Gerd MUller 774537

El récord Gerd MUller Kasperz

Acá va la lista de jugadores que tengo entre Primer equipo y Reservas, un total de 334 jugadores jaja Very Happy

El récord Gerd MUller Jugadoresv

Y la economía:

El récord Gerd MUller Economiai

Solamente era una partida para pasar el rato y me llevé esa sorpresa. Jugué muchas veces con Boca pero nunca había conseguido tales resultados. Como todos ya sabemos lo que pasa en Boca con el estadio, que produce muchos ingresos y por eso pude traer tales jugadores.

La táctica fue la siguiente:

El récord Gerd MUller Tacticag

A parte de estos números que obtuve en esta partida, lo máximo que había logrado creo que fueron 76 goles. El mismo Todorov jugando en el Barcelona. Pero no recuerdo en cuales de mis partidas estaba Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Dic 11, 2012 11:24 pm

¡¡334 jugadores!! cheers

Todorov superó a Messi, pero no al más grande tongue : http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  CristianMillo Miér Dic 12, 2012 7:29 pm

Un Boca bien cagon defensivo Razz

En una partida que tengo con el Arsenal Robin Kieft hizo como 89 goles, despues busco la screen.
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  yonicyo Miér Dic 12, 2012 8:27 pm

CristianMillo escribió:Un Boca bien cagon defensivo Razz

En una partida que tengo con el Arsenal Robin Kieft hizo como 89 goles, despues busco la screen.

Dónde ves lo cagón defensivo? Qué no te engañen las líneas punteadas, porque si vieras como juega, te cambia la visión al toque El récord Gerd MUller 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  jdsa Jue Dic 13, 2012 2:39 am

Lo tuyo con Boca tiene un mérito enorme, yonicyo. Sobre todo porque jamás se me habría ocurrido que Morten Gamst Pedersen pudiera actuar como central. El récord Gerd MUller 774537

En cuanto a los 99 goles, Todorov los mete de taquito, es lo normal en él, no sé de qué te extrañas, Todorov demuestra una vez más por qué es uno de los más queridos en el juego. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  yonicyo Jue Dic 13, 2012 3:18 am

jdsa escribió:Lo tuyo con Boca tiene un mérito enorme, yonicyo. Sobre todo porque jamás se me habría ocurrido que Morten Gamst Pedersen pudiera actuar como central. El récord Gerd MUller 774537

En cuanto a los 99 goles, Todorov los mete de taquito, es lo normal en él, no sé de qué te extrañas, Todorov demuestra una vez más por qué es uno de los más queridos en el juego. Razz

Jajaja, Todorov es crack la verdad que sí jajaja, cada partida que juego me sorprende por algo nuevo. Después pongo las estadísticas de Morten. La verdad que me sorprendió la cantidad de veces que le puede pegar al arco en esa posición , y con su remate lejano puede convertir muchos goles. Debo suponer que al jugar un poco retrasado, llega tarde al área y tanto Ervitti, como Giménez y Román, retrasaban el balón desde las bandas al centro. Lo demás es historia conocida, golazos o bien asistencias para uno de los tres delanteros al dar rebote el arquero El récord Gerd MUller 774537
Solamente una temporada fue que no jugó Morten porque fue titular Sunday Oliseh, después subo el screen El récord Gerd MUller 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  caldera Sáb Dic 15, 2012 6:12 pm

JamesCG_CM4 escribió:Todorov superó a Messi, pero no al más grande tongue : http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html

Verdad, que haces con tantos jugadores? El récord Gerd MUller 774537

Roncero me saca canas verdes con solo verlo! Y sobre el de Zambia, si no hay manera de comprobarlo, pues no vale xD
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

El récord Gerd MUller Empty Re: El récord Gerd MUller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.