Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avión va, avión viene... ¡Qué locura!

3 participantes

Ir abajo

Avión va, avión viene... ¡Qué locura! Empty Avión va, avión viene... ¡Qué locura!

Mensaje  JamesCG_CM4 Sáb Dic 22, 2012 3:48 am

¡Qué locura de calendarios y viajes la que estoy viviendo siendo seleccionador de Nigeria!

Durante la temporada, estoy inmerso, a la vez, en la clasificación para el Mundial 2030 y para la Copa de África del mismo año. Por si eso fuera poco, en verano juego la Copa Confederaciones.

El día 6 de junio me toca un partido para la Copa de África contra Libia. Hago mi convocatoria habitual de 26 futbolistas... pero a los pocos días me comunican que tengo que hacer la lista para la Confederaciones, con solo 22 jugadores, por lo que, contra Libia, solo puedo jugar con esos 22.

Empiezo la Copa Confederaciones, en Bélgica. Muy bien, un 25 de junio paso como segundo la primer liguilla... pero el día 30 tengo que desplazar a Nigeria al equipo para jugar un partido de clasificación para el Mundial. Y el 3 de julio, de vuelta a Bélgica para jugar la semifinal de la Confederaciones (la otra semifinal, mientras tanto, ya se jugó cuatro días antes, por lo que tendré muchísimo menos descanso).


En este sentido el juego está muy mal hecho pale . Imaginaos que pasara esto en la realidad, que las competiciones internacionales se solaparan unas con otras.

Por otra parte, me he dado cuenta de que Brasil, entre su último partido de liguilla y las semifinales, ha colado entre sus convocados a nuevos jugadores que venían de la sub 21, cosa que a mí no me han dejado hacer (y que en la vida real sería impensable).

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Avión va, avión viene... ¡Qué locura! Empty Re: Avión va, avión viene... ¡Qué locura!

Mensaje  JamesCG_CM4 Sáb Dic 22, 2012 4:42 am

Para continuar las situaciones surrealistas, ahora Inglaterra me ofrece el puesto de seleccionador dos días antes de la semifinal. Voy a rechazarlo para darle algo de cordura a la partida Razz

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Avión va, avión viene... ¡Qué locura! Empty Re: Avión va, avión viene... ¡Qué locura!

Mensaje  yonicyo Dom Dic 23, 2012 4:04 am

JamesCG_CM4 escribió:Para continuar las situaciones surrealistas, ahora Inglaterra me ofrece el puesto de seleccionador dos días antes de la semifinal. Voy a rechazarlo para darle algo de cordura a la partida Razz

Dejalos sin entrenador jajajaja Avión va, avión viene... ¡Qué locura! 774537 Te hacen viajar como loco xDD jajaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Avión va, avión viene... ¡Qué locura! Empty Re: Avión va, avión viene... ¡Qué locura!

Mensaje  dar_stor Dom Ene 06, 2013 9:14 pm

Bueno, puedes acumular millas de viajero frecuente y pagarte un buen avion a tu proximo destino xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Avión va, avión viene... ¡Qué locura! Empty Re: Avión va, avión viene... ¡Qué locura!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.