Jugador/Preparador huidizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugador/Preparador huidizo

Mensaje  JamesCG_CM4 el Miér Ene 30, 2013 4:07 am

Planteamiento. Llego al Arsenal, donde me encuentro lo habitual, jugadores muy veteranos con sueldos estratosféricos y con poquísimo fútbol ya en sus botas. A uno de ellos, el yemení Naser Al-Shopaky, de casi 35 años, lo mando al equipo reserva, puesto que me anuncia que se retirará (aunque le queda un año más de contrato). Las semanas pasan y Al-Shopaky sigue chupando de mi economía (unos 4 millones de euros de sueldo), así que deduzco que se refiere a que colgará las botas al final de la temporada que viene, es decir, cuando termina su contrato (qué listo... Mad )

Nudo. Decido ofrecer al jugador, gratis, a medio mundo, pero nadie lo quiere. Al poco tiempo, el yemení me dice que ha conseguido el título de preparador, y ahí es donde veo una rendija de esperanza: le ofrezco un puesto como preparador (solo preparador, no jugador/preparador), bajándole considerablemente el sueldo, y me lo acepta.

Desenlace. A los pocos días, yo, orgulloso todavía de mi estratagema, me fijo en algo raro de Al-Shopaky, y es que sigue apareciendo como parte del Arsenal Reservas... pero cuando pincho en el nombre del equipo, en la lista de jugadores no aparece él, aunque sí en la de empleados Suspect

Ahora lo tengo con sus números de perfil de jugador, pero no puedo usarlo como tal; el desplegable de "Acciones" lo trata como una mezcla de jugador y empleado, ya que me deja ofrecerle un nuevo contrato o rescindírselo, y amonestarlo o multarlo (cosa que no se puede hacer con ningún empleado); en cambio, no me deja elegir su situación de fichaje, subirlo a la primera plantilla, pedirle un informe suyo al fisio...

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Re: Jugador/Preparador huidizo

Mensaje  yonicyo el Miér Ene 30, 2013 7:48 am

Me ha pasado un par de veces, pero no muchas jaja Debo suponer que es por ofrecerle la situación de sólo preparador siendo que todavía no está retirado. El juego debe interpretar que es preparador solamente pero sigue siendo jugador y se hace una mezcla bárbara jajaja xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  JamesCG_CM4 el Dom Feb 17, 2013 8:45 pm

Voy a utilizar este mismo tema para presentaron otra anomalía de mi cuerpo técnico.

En el mes de marzo, me llegan los clásicos mensajes de que hay empleados a los que les quedan solo tres meses de contrato. Uno de ellos es Craig Murray, al que curiosamente ya os presenté hace ya en el foro como jugador (http://manager0304.forospanish.com/t1253-dos-millones-de-euros-17-anos)

Pues bien, no me acordaba de que lo tenía como empleado, así que cuando pincho en su nombre para ver qué función hace, qué números tiene, etc, me encuentro con que no tiene trabajo en mi club.

En el hueco que os señalo en la imagen debería aparecer si es fisio, preparador u ojeador, pero parece ser que no está cumpliendo ninguna de estas funciones. Eso unido a la ridícula cifra que aceptó en su día (menos de 9.000 euros al año) me hace pensar que quizá le esté haciendo alguna clase de obra benéfica con el escocés.

Cuando intento renovarle el contrato, Murray me da la opción de que lo contrate como miembro del primer equipo, a secas, así que no sé si aceptárselo porque temo que se vuelva a calzar las botas Suspect

JamesCG_CM4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba