Una monja considera que "no ser del Barça es pecado"

Ir abajo

Una monja considera que "no ser del Barça es pecado"

Mensaje  Perseus24 el Jue Feb 14, 2013 3:34 pm



La monja dominicana Sor Lucía Caram, conocida por sus apariciones en los medios de comunicación, explica en una entrevista en Mundo Deportivo que "el Barça es un 'chute', te ayuda a conectar y a desconectar. Necesitamos referentes y el Barça lo es en juego limpio y en humildad. El Barça es una escuela de valores. No ser del Barça es un pecado".

"Se puede rezar por el Barça. La plegaria es abrir el corazón y pedir. Yo no soy tanto de oraciones como de hablar con Dios, de pedir. No hay que renunciar al humor en la espiritualidad. Hay que vivir con pasión lo que hacemos cada día. El Barça ha conseguido unir a todo un país. El Barça es una forma de ser, de actuar, de vivir, de pensar", añade.

Caram también justifica la antipatía a Cristiano Ronaldo, ya que "no tenerle simpatía a un jugador puede ser una virtud porque encarna lo contrario que Messi: soberbia y prepotencia. Pese a todo, no se le puede juzgar porque no conocemos su historia, su genealogía, su entorno…".

"Messi, cuando juega, lo hace tan perfectamente humano que roza lo divino. Es un reflejo de la perfección. Tenemos que vivir perfectamente como humanos", concluye.

http://deportes.e-noticies.es/una-monja-considera-que-no-ser-del-barca-es-pecado-72919.html
avatar
Perseus24

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.