Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  johnkeatss Mar Mar 19, 2013 1:48 pm

Muy buenas soy Johnkeatss, de Huelva como cierto bloguero y forista conocido por acá Cool pero del otro lado del Colombino, de la Plaza Houston, aunque ya no ande por allá Crying or Very sad

Salté de los PC Futbol al CM 03/04 y este conquistó mi corazón, y lo jugué durante años, mi equipo siempre fue el Cardiff, eso de subir a un equipo galés y hacerlo campeón de la Liga Inglesa me ponía Laughing y luego intentaba arreglar y hacer campeón a mi Recre. Pues resulta que en una vieja cajita estaba mi cd del cm y del Diablo, y nada que he aprendido a manejar el play linux para montarlos, jajjaaj, pero el problema viene que hay cosas que no recuerdo y dudas que tengo, y por lo cual os la iré haciendo por acá, si les parece bien.

Como siempre o el 90% de las veces jugué con el Update, esta vez lo voy a empezar sin él. Creo que cogeré a un equipo de 1ª de España para retomar el contacto, y luego intentaré hacer algo con mi Recre o Cardiff, los amores no se olvidan.

Me recomiendan cargar 20 ligas máximo, cuales me recomiendan? alguien me puede pasar la táctica 4-4-2 Hail Mary que los enlaces están caídos? alguien me recomiendan algún entreno? Que significa -1 -2 en PA?

Tirando de memoria mis jugadores favoritos eran la delantera Cerci-Zidan (egipcio si no recuerdo mal) aunque este te fastidiaba con la copa de África, luego gente como Bonera, Mexes, Padoin y Radoi, solían formar parte de mi defensa, y luego había un jugador cdc francés de color de 17 años o menos que era el neuvo Viera y me encantaba pero no recuerdo su nombre.

Gracias y para lo que quieran acá estoy.

johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  johnkeatss Mar Mar 19, 2013 8:10 pm

Pues nada ya he iniciado la partida, he tomado las riendas del Villarreal, que tiene buenos jugadores y algo de caja para fichar. Está tarde noche cuándo me dejen mis dos enanos le echaré una ojeada más intensa, pero alguna recomendación? He recordado el nombre de Fabio Grosso, si no recuerdo mal, que era un lateral izquierda muy apañado y no caro, y con buen disparo. Algún consejo?
Gracias de antemano.

johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  jdsa Miér Mar 20, 2013 12:58 am

Hola, crack. Very Happy

Ante todo, bienvenido al foro. ^^

Capaz que nos conocemos de habernos visto por la calle o algo. Razz

En el PA, -1 significa que el jugador en cuestión tendrá en cada partida un PA aleatorio entre 120 y 200. -2 supone que tendrá un PA aleatorio entre 160 y 200.

En cuanto a las recomendaciones de jugadores, en el blog tienes unos cuantos tipos que te pueden facilitar mucho la labor en el Villarreal. Aparte, te recomiendo los siguientes hilos:

https://manager0304.forospanish.com/t682-seleccion-de-defensas
https://manager0304.forospanish.com/t683-centrocampistas
https://manager0304.forospanish.com/t684-delanteros

No dudes en preguntar lo que necesites. A ver si puedo ver de nuevo a Viqueira levantando la Champions. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  johnkeatss Jue Mar 21, 2013 12:21 pm

Muy buenas paisano

Al final me he decidido por el Villarreal, que para volver a tener contacto con el juego pensé que me iría mejor, un reto medio, jajajajaja. Ya he jugado dos amistosos y el de la Intertoto, clasificándome para semis frente al Schalke, a ver que tal me va, pero me parece un rival muy duro para como estamos....

La plantilla en sí no es mala pero tampoco es una locura, está compuesta por buenos secundarios, por lo que decidido remozarla y aprovechar que no me piden nada del otro mundo, y aunque corra el riesgo de quedarme con una plantilla corta, apostar por jugadores que vayan a tener un recorrido largo en el club, y así asentar los cimientos del proyecto hacia el futuro.

Los jugadores ha vender del club han sido todos menos tres, a saber los dos cedidos que son mis mejores hombres, Riquelme y Coloccini, y luego Jose Mari, en quien confio para la banda derecha, todos lo demás están abiertos a salir, hay necesidad de dinero.

Busque a mis clásicos pero como jugaba al Update de Fran, han variado sobre todo de precio y se me hacen caros. La intención de la plantilla es la siguiente:
Porteros: De Sanctis, que tiene una cláusula de 3,8 millones pero me han aceptado una de 3. El segundo va a saber uno español que me viene del Conquense, por 120 mil, tiene muy buena pinta. Con esto ganaré el dinero que me den por Reina y López Vallejo, que son buenos pero ninguno me han transmitido sensación de seguridad, y eso en un portero....

DI: Acá quería a Grosso, pero se me iba de madre, por lo que me he fichado a uno de los vuestros que no conocía Zoenneveld, y he vendido a Arruabarrena, ganando en el cambio casi 1 milloncete..

DF: Coloccini sigue y le he unido a Mexes, por lo cual creo que tengo una buena pareja de centrales, de sustitutos quería a Padoin, sigo negociando... y Radoi, pero este se ha ido cedido al Málaga... dejaré a mi cdc de sustituto por ahora

DD: Acá estaba Belleti pero se lo he vendido por 7´5 millones al Barcelona, querrán ganar una Champion con él? y me quiero traer a Ferrorini, o algo así,un DD que he visto con buenos números, la leche que es otro copropiedad y es un leñazo, tras él también está el Man. Utd, me acaban de aceptar una oferta de 3´3, la ventaja es que puede jugar en cualquier puesto de la defensa.

CDC: Acá se la juegan el actual del Villa, que no recuerdo ahora el nombre y Huddlestone, fichado, jugador que siempre me ha rendido bien ya sea de contención o de central.

MPC: Riquelme, pero como es cedido me voy a traer a Estefanía, para que aprenda de él....

MPD: Jose Mari, de sustituto tengo a Aaron Lennon, otro que me rinde bien, y me puede ocupar varios puestos.

MPI: Roger, aunque me tiene que llegar Pablo Niño, con lo cual.....

DL: acá tengo los grandes problemas, ya que cuento con Victor y Anderson, Guayre lo acabo de vender por 7´5, quiero a tres y me gustarían que fueran Zidan, negociando con el club, a ver si hay suerte, Cerci de suplente y para la copa de África, ya estoy negociando con él, y Pazzini, esperando que me acepten su oferta o no, al club.

Luego me gustaría Roncatto por la izquierda que me gusta más que de delantero centro, pero el Guaraní tarda en responder a las ofertas... Ya con el dinero que me quede en caja, y las bajas que haya, veré que puestos tengo que reforzar...

He notado la diferencia con el Update que hay menos jugadores de menos de 17 potentes y que puedas fichar directamente, o así se ha iniciado la partida... Por cierto, creo que no se ha comentado, pero yo a veces lo que hacía era cuando me interesa mucho un jugador que acaba contrato y no puedo/quiero fichar, lo que hacía era una oferta irrechazable tanto para club como para jugador, 60 millones para el club y lo máximo para el jugador, y ponía que me viniera al final del año, con lo cual no renovaba, y luego cuando ya quería en enero, cancelaba la oferta, y lo podía fichar gratis o por mucho menos.

Alguien me puede pasar la 4-4-2 Hail mary para tenerla como recurso? Algún buen entrenamiento por ahí?
Gracias

johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  johnkeatss Lun Mar 25, 2013 1:57 pm

Muy buenas sigo contando mi historieta en la vuelta profesional jajajaja.

Bueno pues voy poniendo mi plantilla, se me está quedando muy corta, sobre todo en ciertos puestos, pero es que me quiero traer a Pzzini y Padoin, y cuestan mucho, con lo que sobre ya miraré, jajajajajaj. Aclaro que juego un 4/1/3/2 con laterales ofensivos.

De Porteros tengo al español que no recuerdo del Conquense y De Sanctis, con lo cual considero que mi puerta está más que cubierta. Mis laterales están cubiertos con Zoenneveld, que además me está marcando goles, y se desdobla muy bien con el MPI. La derecha está cubierta con Ferrorini, que puede jugar de lo que sea en defensa, y aunque no es tan ofensivo, si me hace buenas coberturas. Los centrales de sobra, Mexes y Coloccini, pero este se me va a final de temporada al Milán... Necesito algún defensa central, Padoin o se me está volviendo muy muy caro o se me ha olvidado negociar... Y luego estoy buscando uno laterales para cubrir imprevistos... De repuesto de central tengo a Huddlestone.

De CDC tengo a Josico que lo tenía de transferible, pero se está adaptando al equipo y por ahora no lo vendo, de suplentes están el mismo Huddlestone y Cesar Arzo, jugador joven del Villarreal. Senna está lesionando para 8 meses No

En la línea de tres atacantes, tengo a Pablo Niño por la izquierda, que se me sale, no recordaba su desborde y sobre todo como se desmarca, que maravilla.... Por el centro a Riquelme, que se me va al BarÇa a final de temporada, y acá no me lo venden ni queriendo... su suplente es Estefanía, de futuro pero el año que viene miraré por que necesitaré un titular, creo que el joven Oskitz aún está muy verde para ser titular....Por la derecha está Jose Mari, que pese a un inicio dudibitativo y en el que yo tampoco confiaba mucho, parece estar subiendo el nivel y afianzándose en el puesto. De Suplente tengo a Aaron Lennon.

En la Delantera sólo tengo a Cerci, que se me está saliendo y jugando a un ritmo goleador increíble, y más con la sorpresa que su compañero es Estefanía, que se está tirando a trás, y deja mucho hueco al pase largo para Niño, o en diagonal a Cerci...

Situación venta/fichajes: Guayre se va al Depor un día de estos, a aceptado la oferta pero... Arruabarrena se me va también, al igual que Roger...

Quiero a Pazzini, son 20 kilos, y sé que me rendirá pero no sé si funcionará un delantera tanque Cerci/Pazzini...por Padoin sigo negociando pero no hay forma, alguien sabe cuanto tengo que ofrecerle a cada equipo +-... Para el año que viene traeré a dos jugadores ya firmadoz Zidan, que me encanta, y será la primera vez que lo tenga de tan joven, y Âle,CDC del Flu que me parece que tiene muy buenos números. Por lo cual, como mínimo si me traigo a Pazzini y Padoin, necesitaré al menos algun lateral polivalente, y un delantero y alguine para el medio. De laterales sigo buscando, pero aún no he encontrado uno que me satisfaga, por el medio busco un extremo Izq, acá salía el nombre de Roncatto, pero le lleco ofrecido 2´5 millones y no acepta, por lo cual....

No me aparece Toledo Robson!!!! quería probarlo....

La intertoto una pu****a, pase con el Guimpamp, y me tocó el Shalke y paso que le gané 2-0 en su casa, pero Pablo Niño y Anderson roja!!! y Riquelme lesionado... En la vuelta en casa había que aguantar, y... a los 10 minutos perdiendo 0-2, el equipo estaba muy verde, pocos entrenos juntos y jugadores sin venir aún caso de Cerci o De Sanctis. Aún así en el 40 de la primera parte, marco, clasificado.... Pero en el 73, 1-3 mierda!!!!! pero es que no tenía delanteros y aunque llevaba todo el partido dominando y creando ocasiones, los remates.... Al final eliminado, ha sido un muy duro golpe....

Eso sí he iniciado una gira por Alemania para ponerme en forma y al Borussia Monglebach le ha caído un 0-7, Niño hat-trick y Cerci 4, y al Werder Bremen un 0-4, Cerci ha marcado 3 y Estefanía 1. Parece que el equipo va cogiendo lo que yo quiero, pero queda mucho que trabajar, y sobretodo conseguir el delantero titular que me queda¿Pazzini o Roncatto? para acompañar a Cerci. Luego conseguir un buen central, Padoin pero pero cuanto, pena que Radoi se haya ido al Málaga, un o dos laterales suplentes y si puede ser un extremo izquierdo.

Que me piensan???





johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  jdsa Miér Mar 27, 2013 8:53 pm

Como acompañamiento de Cerci, te vendría mejor Evandro, porque así tendrías en la delantera a un zurdo y a un diestro.
Para el puesto de central, puedes optar por Miguel Ángel Llera -sólo si te sale con buenos números físicos- o por Sergio Hernández, del Lanzarote, una opción mucho más segura en mi opinión. Otro buen central es Álvaro López (Astur)

De extremo izquierdo tienes una elección fantástica en José Antonio Maldonado (UD Los Palacios), Robaina (Universidad de Las Palmas) o Miguel Mateos -libre-.

Para los laterales, hay futbolistas muy decentes, como Luis Sanjulián (Hércules), Orlando (Lleida) o Ivo (Cultural Leonesa).

Y, si me aceptas otra recomendación, Manuel Antonio Longo (UP Langreo) es un crack. MP D con un regate al estilo de Toledo Róbson.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.