Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dirigentes inútiles

3 participantes

Ir abajo

Dirigentes inútiles Empty Dirigentes inútiles

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Jun 06, 2013 3:13 am

Este magnífico jugador, que en su primera temporada en una liga competitiva ha hecho 20 goles...

Dirigentes inútiles Dirigentesinuacutetiles_zps1f512533

...tiene una claúsula de rescisión de poco más de 6.000 euros affraid (1.200.000 pesetas):

Dirigentes inútiles Dirigentesinuacutetiles2_zps7b846662




O se olvidaron de poner un 0 en el contrato, o claramente no esperaban que Gilles Vicent (de la minúscula isla de Mayotte, de apenas 500 habitantes) hiciera una temporada tan buena; aun así, han tenido todo el año para renovarlo y no lo han hecho!

Próximo fichaje de mi Arsenal, claramente Dirigentes inútiles 774537

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dirigentes inútiles Empty Re: Dirigentes inútiles

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Jun 06, 2013 3:41 am

Rechaza mi contrato, renueva con el Zaragoza... y le ponen una claúsula de unos 80.000 euros nada más. Muy listos no son los dirigentes del Zaragoza, no Razz

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dirigentes inútiles Empty Re: Dirigentes inútiles

Mensaje  dar_stor Jue Jun 06, 2013 4:06 am

Tiende a pasar, especialmente cuando los jugadores provienen de paises con muy poca reputacion y fichan libre en equipos de España donde la clausula es obligatoria. Los que no son muy inteligentes tampoco son los ojeadores.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Dirigentes inútiles Empty Re: Dirigentes inútiles

Mensaje  JamesCG_CM4 Vie Jun 07, 2013 2:45 am

dar_stor escribió:Tiende a pasar, especialmente cuando los jugadores provienen de paises con muy poca reputacion y fichan libre en equipos de España donde la clausula es obligatoria. Los que no son muy inteligentes tampoco son los ojeadores.
¿Cómo que no son inteligentes los ojeadores? En este caso han descubierto un jugador buenísimo que jugaba en una isla de menos de 500 habitantes Shocked Smile

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dirigentes inútiles Empty Re: Dirigentes inútiles

Mensaje  dar_stor Vie Jun 07, 2013 3:29 am

JamesCG_CM4 escribió:
dar_stor escribió:Tiende a pasar, especialmente cuando los jugadores provienen de paises con muy poca reputacion y fichan libre en equipos de España donde la clausula es obligatoria. Los que no son muy inteligentes tampoco son los ojeadores.
¿Cómo que no son inteligentes los ojeadores? En este caso han descubierto un jugador buenísimo que jugaba en una isla de menos de 500 habitantes Shocked Smile
En realidad, no el ojeador: el 2º Entrenador., Si era mas inteligentes, no le pondrian una clausula tan baja xD. Dirian que es un jugador indispensable para el equipo xD.

dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Dirigentes inútiles Empty Re: Dirigentes inútiles

Mensaje  jdsa Vie Jun 07, 2013 1:25 pm

He visto ojeadores que opinaban que fichar a Evandro Roncatto no merecía la pena. Tras ello, mi mensaje fue el siguiente:


jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dirigentes inútiles Empty Re: Dirigentes inútiles

Mensaje  dar_stor Vie Jun 07, 2013 5:36 pm

Hablando de dirigentes inutiles. Los del Barcelona en mi partida, por 2º vez me negaron la solicitud como manager.... y eso que reputacion y palmares no me faltan ¬¬. Sin mi, la proxima temporada descienden (van 13º a febrero)
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Dirigentes inútiles Empty Re: Dirigentes inútiles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.