Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salon de la fama

3 participantes

Ir abajo

salon de la fama Empty salon de la fama

Mensaje  potriko29 Sáb Ago 03, 2013 1:12 pm

Hola a todos era una preguntita,acabo de ganar la intercontinental con boca juniors en la 1 temporada y mirando por el salon de la fama y no se ve nada queria saber si cuenta como puntuacion o esperare aver al proximo partido a ganar el apertura,me kedan 2 fechas y les saco 4 puntos a independiente SALU2

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  potriko29 Sáb Ago 03, 2013 1:15 pm

Acabo de ganar y no me veo x el salon de la fama quiza es por que solo gane el apertura o son pocos puntos?SALU2

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  yonicyo Sáb Ago 03, 2013 4:45 pm

potriko29 escribió:Acabo de ganar y no me veo x el salon de la fama quiza es por que solo gane el apertura o son pocos puntos?SALU2

Con Salón de la fama te refieres a la Tabla de Récords? Esa tabla se actualiza cada fin de temporada, cuando ya no puedes sumar puntos de mánager. Fijate siempre al principio de una nueva temporada y si sumaste los puntos necesarios, seguramente tenés que estar ahí dentro salon de la fama 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  potriko29 Sáb Ago 03, 2013 6:57 pm

Gracias tio eres la wijipedia de aca jajaja sabes algo de la gente? No me keda pasta e fichajes me lo acabo de gastar en todorov (6'5) y husain libre sabes de algun libre o algun finalizando ke merezcala pena? Saludos y a ver si revive un poco esto

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  yonicyo Sáb Ago 03, 2013 7:09 pm

potriko29 escribió:Gracias tio eres la wijipedia de aca jajaja sabes algo de la gente? No me keda pasta e fichajes me lo acabo de gastar en todorov (6'5) y husain libre sabes de algun libre o algun finalizando ke merezcala pena? Saludos y a ver si revive un poco esto

No te vas a arrepentir de haber fichado a Darío Husaín (espero que sea ese, no Claudio jaja). Recuerdo una partida con Boca en la que había fichado libre a Horacio "Petaco" Carbonari. Líbero/central de Rosario Central. Tiene buen disparo de faltas y es un férreo central. Jugaba atrás junto con el "Flaco" Schiavi (que jugaba de líbero) y Nico Burdisso.

Ficha tempranamente a Radamel Falcao, que luego se convierte en un excelente jugador. También trata de fichar a Nelson "Pipino" Cuevas (lo puedes conseguir cedido). En el exterior hay jugadores como Matías Delgado (Basilea), Walter Ervitti (Monterrey) y Juan Pablo Francia (Girondins de Burdeos). Ervitti hace la banda de manera extraordinaria salon de la fama 774537

No probaste de fichar libre a Alejandro "Chori" Domínguez (River)?

Cualquier cosa preguntá! Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  potriko29 Sáb Ago 03, 2013 10:17 pm

El problema con husain es ke arriba tengo a tevez y todorov pero le uso mucho d e los demas no fiche a ninguno por ke me gaste dtodo esperare a coger pasta para coger de lis ke me as dicho agradecido x tus consejos y haber si resucita esto

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  yonicyo Sáb Ago 03, 2013 10:27 pm

También está Gustavo Rodas que es un jugador con futuro salon de la fama 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  potriko29 Sáb Ago 03, 2013 10:43 pm

Jajaja jugaste mucho esa liga?


potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  yonicyo Sáb Ago 03, 2013 11:15 pm

potriko29 escribió:Jajaja jugaste mucho esa liga?


Sí, muchísimo. Y con variooooos equipos jaja salon de la fama 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  potriko29 Dom Ago 04, 2013 12:42 am

Yo al ganar,apertura,intercontinental, si gano la libertadores y el clausura no se si seguir o esperar a ke me llame un grande es lo ke mr pasa cuando cogo un grande ke alos 3 años me aburro

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  potriko29 Dom Ago 04, 2013 12:43 am

Claruu claruu

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  potriko29 Dom Ago 04, 2013 12:44 am

Perdon x lo de claru claru fue mi hijo con el mvl jajajaja

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  dar_stor Dom Ago 04, 2013 6:56 am

Bueno, depende de la BD que tengas, Boca puede aparecer con un estadio de 300.000 asientos, por lo que haces una fortuna cada temporada en abonos xD

Jugadores para la liga argentina?
Saja (SL) Usati (Independiente)
Garce (Morelia), De la Cuesta (Atl Nacional), Crosa (Boca), Crosa (River), Burdisso (Boca), Gonzalo Rodriguez (SL), Clemente Rodriguez (Boca), Rivarola (Central), Re (NOB), Cetto (Nantes),
Rivas (Indep.) Gracian (Velez), Perez (Velez), Romagnoli (SL), Husain (River), Bastia (Racing), Pisculichi (Arg Jrs), Guiñazu (NOB), Patiño (Colon), G. Hernandez (NOB), Moreno y Fabbianessi (Colon), Mariano Gonzalez (Racing) Toledo Robson (Catanzaro), Diego (Santos) Cuevas (River), Marino (NOB), Depretis (River)
Washigton (Libre), Dario Husain (River), Cangele (Boca), Farias (Estudiantes), Pavone (Estudiantes), Silvera (Mexico) Falcao Garcia (River)

Y estoy dejando de lado a los fichajes conocidos (Todorov, Kakalov, Roncatto...), a las grandes figuras (Tevez, Cavenaghi, Montenegro, Luis Gonzalez...) y a los fichajes mediaticos (Gasbarroni, Klompe, Srna, Brighi...)

Sobre el HOF
Con el transcurso de la temporada sumas puntos segun resultados, manejo de economia, relacion con jugadores, logros, premios, reconocimientos a tus jugadores, exitos internacionales, Fichajes y Ventas, aumento en tus atributos de manager...
Si sumas la cantidad de puntos para entrar, apareces luego de cada temporada (Puedes ver tus puntos durante la temporada en tu perfil). Puedes aparecer muchas veces, porque no es de la partida, es de todas las partidas que jugastes.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  potriko29 Dom Ago 04, 2013 4:30 pm

Hombre dart me alegro d verte como vas gracias x tu infornacio

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

salon de la fama Empty Re: salon de la fama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.