Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

argentina extranjeros

4 participantes

Ir abajo

argentina extranjeros Empty argentina extranjeros

Mensaje  potriko29 Lun Ago 05, 2013 9:16 pm

Una pregunta ke siempre se me olvida haceros.en la liga argentina cuando dejan de ser extranjeros o mejor dicho cuanto tiempo tiene que pasar para obtener la nacionalidad argentina

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

argentina extranjeros Empty Re: argentina extranjeros

Mensaje  yonicyo Lun Ago 05, 2013 10:24 pm

potriko29 escribió:Una pregunta ke siempre se me olvida haceros.en la liga argentina cuando dejan de ser extranjeros o mejor dicho cuanto tiempo tiene que pasar para obtener la nacionalidad argentina

Nunca supe bien cómo es el tema de las nacionalidades. He tenido jugadores que me tardaron más de 5 años en nacionalizarse, y me ha pasado de obtener cedidos a algunos y el mismo día que llegan a mi equipo aparecen nacionalizados jaja. Es muy loco y la verdad no sé en qué se basa el juego para eso.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

argentina extranjeros Empty Re: argentina extranjeros

Mensaje  potriko29 Mar Ago 06, 2013 12:50 am

Sera por alguna mafia o algo.

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

argentina extranjeros Empty Re: argentina extranjeros

Mensaje  dar_stor Mar Ago 06, 2013 1:18 am

La liga argentina es muy peculiar en eso porque al ser un pais de libre frontera, cualquier pueda radicarse en el pais y podes ser frances, vivir y trabajar en argentina toda tu vida y nunca sacar un DNI argentino. Pero otros como Chinos o Bolivianos, lo 1º que hace es sacar la nacionalidad porque adquieren los derechos y obligaciones argentinos, los cuales son mas favorables que los Chinos o Bolivianos xD.

En el CM, pasa tal como comentan. Depende mucho. En Sudamericanos es mas directo, en Europeos se tarda mas. Depende de la region que sea el jugador. Sudamerica, Europa es rapido. Pero de paises mas "extraños" tiende a tardar.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

argentina extranjeros Empty Re: argentina extranjeros

Mensaje  potriko29 Mar Ago 06, 2013 2:14 am

Se ke no es sitio. Pra politica pero solo es curiosidad nada nas si yo siendo español puedo entrar y vivir libremente?

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

argentina extranjeros Empty Re: argentina extranjeros

Mensaje  jdsa Mar Ago 06, 2013 2:30 am

yonicyo escribió:
potriko29 escribió:Una pregunta ke siempre se me olvida haceros.en la liga argentina cuando dejan de ser extranjeros o mejor dicho cuanto tiempo tiene que pasar para obtener la nacionalidad argentina

Nunca supe bien cómo es el tema de las nacionalidades. He tenido jugadores que me tardaron más de 5 años en nacionalizarse, y me ha pasado de obtener cedidos a algunos y el mismo día que llegan a mi equipo aparecen nacionalizados jaja. Es muy loco y la verdad no sé en qué se basa el juego para eso.

Best Wishes! Wink

Suele ocurrir en ligas extranjeras que los jugadores "jóvenes" -los de menos de 28 años, mayormente- tardan años en obtener la segunda nacionalidad. En cambio, los experimentados -más de 28 años- la consiguen enseguida. Recuerdo especialmente el caso de Turquía, donde ciertos jugadores la lograron tener en días.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

argentina extranjeros Empty Re: argentina extranjeros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.