Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empezar partida

3 participantes

Ir abajo

empezar partida Empty empezar partida

Mensaje  potriko29 Jue Ago 08, 2013 12:48 pm

Muchas veces pienso ke soy yo no se si os pasara a vosotros empiezo a jugar partidas y al poco de fichar de jugar unas fechas me empieza a aburrir es ke me cuesta muchisimo encontrar un reto o una meta y empiezo a jugar diferentes partidas hasta encontrar algo ke este agusto

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

empezar partida Empty Re: empezar partida

Mensaje  Perseus24 Jue Ago 08, 2013 2:26 pm

A mi tambien me pasa, a veces los jugadores dejan de rendir y empiezas a descender de puestos en liga pale 
y no encuentras otra solución que dimitir y no te ofrecen puestos en clubes o no te interesan los que ofrecen.

O cuando fichas un crack por precio ganga y se te tira 9 meses lesionado, son muchas dificultades y a veces es difícil sobreponerse.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

empezar partida Empty Re: empezar partida

Mensaje  yonicyo Jue Ago 08, 2013 5:45 pm

A mí me pasaba cuando era más chico, tanto cuando ganaba todo o cuando no podía ganarle a nada jaja empezar partida 774537 Ahora, trato de ponerme en la mente que el CM es real y duro mucho en las partidas Very Happy Me gusta tanto cuando lo gano todo como cuando no gano mucho jaja. Aunque tengo que admitir que me gusta perder en el sentido de tratar de encontrarle la vuelta al equipo y avanzar. Luego es más gratificante cuando ves que estás ganando Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

empezar partida Empty Re: empezar partida

Mensaje  potriko29 Jue Ago 08, 2013 8:43 pm

Parece ke encontrao algo ke haber si puede durar ke es el inter de milan ke ni gana la liga dsd el 89

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

empezar partida Empty Re: empezar partida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.