Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los peores jugadores que han tenido

3 participantes

Ir abajo

Los peores jugadores que han tenido Empty Los peores jugadores que han tenido

Mensaje  caldera Sáb Sep 21, 2013 6:54 pm

El título lo dice todo: cuáles son los peores jugadores que han tenido alguna vez?
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Los peores jugadores que han tenido Empty Re: Los peores jugadores que han tenido

Mensaje  Perseus24 Sáb Sep 21, 2013 11:37 pm

caldera escribió:El título lo dice todo: cuáles son los peores jugadores que han tenido alguna vez?
Ni me acuerdo, los meto directamente en el B Laughing 
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Los peores jugadores que han tenido Empty Re: Los peores jugadores que han tenido

Mensaje  Carlos Vie Oct 18, 2013 11:40 pm

Reflotando un poco esto creo que uno de los peores jugadores que tuve fue Gonzalo Colsa. El tío por atributos es un crack y más para un equipo recién ascendido a primera, pero es que en ninguna temporada me subió del 6,70 de CM. Lo único bueno que tenía es que muchas veces lo fichabas gratis o muy barato y luego lo vendías por 3 o 4 M€.

Otro que tampoco me rindió nunca fue Yeste, no sé porqué. Y después, aunque a este solo lo tuve una temporada en una plantilla, estaría un lateral izquierdo alemán, creo que se llamaba Stephen Kling o algo así, lo fiché por 11 millones y después del despropósito de temporada que hizo se fue al Celtic por 4. Lo peor es que cuando lo fiche mi equipo optaba al título (al final quedé 2º), por lo que debería haber tenido muchííísima mejor nota.

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los peores jugadores que han tenido Empty Re: Los peores jugadores que han tenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.