Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Submarino Mecánico

Ir abajo

El Submarino Mecánico Empty El Submarino Mecánico

Mensaje  Cristian Dom Jul 20, 2014 7:17 am

El Submarino Mecánico Villablue_zps3043bd14

Benito Floro toma las riendas del Villarreal CF
El entrenador asturiano afronta el reto amarillo con "ganas e ilusión"

Apenas dos semanas después de la marcha de Victor Muñoz, el presidente Fernando Roig ha presentado como nuevo técnico del Villarreal a Benito Floro. El asturiano de 51 años llega para cumplir su segunda etapa en el club valenciano, y en su presentación, habló de afrontar la segunda intentona "con muchas ganas e ilusión."

La nueva etapa grogueta comienza con mucha ambición, contó el propio Roig. "Vamos a por todas en la Copa Intertoto, además de intentar volver, como siempre, a disputar competiciones europeas. Tenemos un equipo que así debería de asegurarlo."

Floro, después de dos años en el Monterrey mexicano (y uno en Japón antes de ello), vuelve al fútbol español de la mano de un club que es bien sabido por dejar trabajar a sus entrenadores y darle todos los recursos a alcance de la entidad.


El Submarino Mecánico Floro_zpsec85b942
• Benito Floro vuelve a la carga en Vila-real.
_________________

Además, mejorar la posición pasada debería estar en las cartas del nuevo entrenador. La quinceava posición en la 02/03 no es demasiado de lo que alardear--el asturiano tiene trabajo por delante. Para ello, contará con una plantilla con calidad de sobra para intentar asaltar el Top 8 de Primera. Los Belletti, Arruabarrena, Victor y Riquelme (en cesión) serán determinantes en esta emocionante temporada para el club de Castellón.

El club busca mejorar una temporada cargada de turbulencias, y olvidarse de la marcha de jugadores que no cuajaron, como Martín Palermo, De Nigris o Aranda--o los que si cuajaron pero han pasado etapa en el club, como Farinós, Berruet o Galca.

Benito Floro habló de "apuntalar la plantilla" durante el resto del verano, por lo cual se debería de esperar alguna que otra incorporación aparte de los recién llegados Coloccini y Riquelme (en cesión), Roger García, Sonny Anderson y Jose Mari.


El Submarino Mecánico AsientosBanquillo_zpsc84062f7
• Nuevo inquilino en el baquillo groguet.

Cristian

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.