Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿4.1.5 errores?

2 participantes

Ir abajo

¿4.1.5 errores? Empty ¿4.1.5 errores?

Mensaje  NachoLVP Dom Abr 26, 2015 1:13 am

He instalado esa versión y tengo varios errores como que no me ofrecen equipos buenos, no puedo ascender, etc etc. ¿Es problema de la versión? saludos

NachoLVP

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿4.1.5 errores? Empty Re: ¿4.1.5 errores?

Mensaje  jdsa Miér Ago 12, 2015 9:02 pm

NachoLVP escribió:He instalado esa versión y tengo varios errores como que no me ofrecen equipos buenos, no puedo ascender, etc etc. ¿Es problema de la versión? saludos

Aun a falta de información más precisa acerca de tu partida, la última versión del juego no corrigió ciertos fallos que se dan en algunas ligas. Te doy dos ejemplos:

- En España, la Tercera División es en realidad una categoría estanca, puesto que los clubes que ascienden a Segunda B son los que se encuentran en la categoría denominada "División inferior española". Además, no todos los que están en ella tienen las mismas oportunidades, ya que, de hecho, por computarse solamente la reputación de los clubes en aras de elegir cuáles ascienden, siempre van a subir los mismos -según mis cálculos, treinta y nueve son los únicos que tienen oportunidades reales-.

- En Argentina -intuyo que por el tema de los promedios-, jugar con un club que has ascendido a la B mediante el editor puede ser delicado. Me ocurrió hace no mucho con Central Córdoba de Rosario -aguante el Trinche-. Lo puse en la B y ascendí a Primera, pero cuando debía generarse la nueva temporada no apareció calendario alguno ni Central Córdoba ascendió efectivamente. de modo que la partida se quedó en un limbo perpetuo. Eso sí, se generaron regens.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.