Arbitro "roba" un gol al AFC Wimbledon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arbitro "roba" un gol al AFC Wimbledon

Mensaje  Perseus24 el Dom Mar 06, 2016 3:57 am

Durante su partido en campo del Wimbledon, el árbitro no le concedió un gol conseguido al filo del descanso. El colegiado señaló el final justo cuando el delantero chutó a puerta dentro del área. Ni las protestas cambiaron la decisión en un duelo que acabó 0-0.



Saludos a todos Laughing
avatar
Perseus24

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.