Football Manager 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Football Manager 2008

Mensaje  Draco el Sáb Jul 12, 2008 5:33 am

Me pareció extraño que en el foro no haya una sección "Otros CM o FM" Rolling Eyes , por lo que coloco acá un post para hablar del último juego de Sports Interactive

Para empezar, una curiosidad:

¿Lo reconocen? Razz

Volví a empezar a jugarlo. Antes había sido con el York City en Inglaterra, con el cual logré 4 ascensos consecutivos, luego al Liverpool con el cual no perdí partidos en todo un año... y tanta facilidad... y no poder dirigir a la Selección Argentina... me aburrió

Ahora empecé con el Zamora en el Grupo 2 de la Segunda B. 8 partidos, 7 victorias y 1 empate... y ya un jugador me quiere: un regen mexicano que lo hicé debutar como titular, le di confianza e hizo un gol en ese partido... ya es como un niño mimado Razz
Draco

Ver perfil de usuario

Re: Football Manager 2008

Mensaje  jdsa el Sáb Jul 12, 2008 3:34 pm

Pues lo mismo tienes razón en eso de la sección para otros CM/FM. Habrá que crearla pues.
Sin duda, Evandro no es lo que era ( o lo que es, porque la imagen más reciente que tengo es sin duda la del CM 03/04 )...
Pero reconozco que los FM tienen una serie de opciones de las que los CM carecen. Aun así, no lo cambiaba Very Happy

jdsa
Admin

Ver perfil de usuario http://manager0304.blogspot.com

Mensaje  dar_stor el Sáb Jul 12, 2008 7:39 pm

Creo que la unica similitud entre ambos juegos es que Pazzini en ambas versiones es un Crack xD
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  Draco el Mar Jul 15, 2008 7:27 pm

Este Screen puede demostrar la seguridad que tengo que el Zamora se clasificará a la Promoción a Segunda:

Llama la atención que haya habido 4 goles en 7 minutos, todos ellos del Zamora, inclusive uno en contra a favor de la Real Sociedad B.

Esto muestra lo que puede hacer una mentalidad suicida, sin pérdida de tiempo, juego rápido, marca férrea al hombre, con entradas duras y exigiendo una victoria sí o sí a los jugadores ¿Lo malo? Se lesionó Juanito, el delantero ex-Castellón que acompaña a Tiago Belmonte, y que alterna con Laurent Leroy, francés de 31 años, técnicamente mejor pero peor físicamente

El estandarte del equipo es Tiago Belmonte, delantero brasileño de 26 años, que ha marcado 14 goles en 13 partidos por el momento, siendo el goleador del campeonato (Seguido por Jabuti, del Palencia, con 11), más veces jugador del partido del campeonato (Seis, seguido por Aitor Aldeondo y Nacho Franco, del C.D. Logroñés y el Logroñés C.F., respectivamente, con Cuatro) y mejor calificación media de la liga (7.62, seguido por otro de mis jugadores, Ignacio Benítez, con 7.33)

Esto demuestra que en estos momentos tengo un "peazo de nueve"
Draco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco el Vie Jul 25, 2008 6:27 am

Y... uhm... me aburrí del Zamora y de estar en las Ligas Europeas xD

Empecé una nueva partida, ahora en Argentina, con Banfield

Decido a hacer que el equipo luche con los mejores, busqué hacer un equipo competitivo con material argentino. Compré a Pablo Brandán, Hector Silva, Damián Escudero, Franco Niell, Catriel Orcellet y a Marcelo Berza, todo por 1,9 millones de Dólares. Por otro lado, como destaque, a Europa se fueron Darío Cvitanich (A Francia) y Jairo Patiño (A Inglaterra), dejándome 11 millones en las arcas del equipo ¿Cómo podré usarlos?

De momento, 3 partidos, 3 empates, aunque siendo contra Estudiantes (LP), Racing e Independiente... mal no está. Ahora me toca el líder del campeonato, Newell's
Draco

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Jul 25, 2008 8:09 am

Draco escribió:Y... uhm... me aburrí del Zamora y de estar en las Ligas Europeas xD

Empecé una nueva partida, ahora en Argentina, con Banfield

Decido a hacer que el equipo luche con los mejores, busqué hacer un equipo competitivo con material argentino. Compré a Pablo Brandán, Hector Silva, Damián Escudero, Franco Niell, Catriel Orcellet y a Marcelo Berza, todo por 1,9 millones de Dólares. Por otro lado, como destaque, a Europa se fueron Darío Cvitanich (A Francia) y Jairo Patiño (A Inglaterra), dejándome 11 millones en las arcas del equipo ¿Cómo podré usarlos?

De momento, 3 partidos, 3 empates, aunque siendo contra Estudiantes (LP), Racing e Independiente... mal no está. Ahora me toca el líder del campeonato, Newell's

Me acuerdo en el CM 03-04, jugué una vez con Banfield y lo saqué campeón en el primer torneo. Cervera mi figura Cool y le gané en un partido desempate a Boca por penales Smile que recuerdos Sad que lindoo Very Happy (aunqe fue contra Boca y no me gustó mucho por ese lado Razz)

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco el Mar Ago 12, 2008 11:40 pm

Esta vez estoy con Ferro en la B Nacional, ya llevo 26 fechas y he notado una curiosidad a favor de mi equipo:

http://img128.imageshack.us/my.php?image=primeralaprimeraqw9.png

http://img111.imageshack.us/my.php?image=primeralareservanx9.png

http://img111.imageshack.us/my.php?image=primeroelsub20mz1.png

Noten bien quién es el líder en las tres categorías

Sí, la verdad que esperaba que Ferro estuviese compitiendo así, teniendo en cuenta que no veía malos resultados en las noticias (Excepto un 1-4 de las Reservas contra Nueva Chicago y diversos 4-4 en Reservas y Sub-20) ¡Pero no esto! ¡Pero no que fuese el líder en las tres categorías!

También hay que notar que, ignorando la sanción de puntos a Almirante Brown y Nueva Chicago, Ben Hur está último en las tres categorías ¡Pobres!

Armé a Ferro comprando una combinación de interesantes veteranos (Sumándose Leandro Testa, Julián Kmet y Maximiliano Cuberas, ya presentes) y buenos juveniles. Esta es la lista de fichajes de Ferro, hasta el 29 de Febrero de 2008:

Altas:

- Carlos Netto MP DIC (37 años, 1 partido internacional con Argentina/1 gol. De Gimnasia de Concepción del Uruguay, el 9/7/07 por US$ 130m)
- Rodrigo Marangoni MP IC, DLC (30 años. De Atlético Huila, el 10/7/07 por US$ 210m)
- Pablo Alvarado DF DC (22 años. De San Lorenzo, el 10/7/07 por US$ 40m)
- Lucas Landa DF IC (21 años. De Gimnasia y Esgrima La Plata, el 16/7/07 por US$ 18m)
- Rodrigo Burela POR (36 años. De Sarmiento de Junín, el 24/7/07 por US$ 35m)
- Juan Cuevas MP IC, DLC (19 años. De Gimnasia y Esgrima La Plata, el 24/7/07 por US$ 22m)
- Daniel Tilger DC (37 años. De El Porvenir, el 25/7/07 por US$ 50m)
- Martín Bernacchia POR (30 años. De Chacarita, el 27/7/07 por US$ 45m)
- Gabriel Cedrés MP C (37 años, 28 partidos internacional con Uruguay/5 goles. Libre, el 1/8/07 por 1 año de contrato)
- Lucas Wilchez MP DC (24 años. De Estudiantes de La Plata, el 18/12/07 por US$ 4m)
- Damián Albil POR (28 años. De Estudiantes de La Plata, el 18/12/07 por US$ 110m)
- Diego Ceballos DC (27 años. De Quilmes, el 31/12/07, intercambiando a Matías Carabajal)
- Cristian Ansaldi DF/CR I (21 años. De Newell's, el 3/1/08 por US$ 45m)

Bajas:

- Vicente Monje MP I, DLC (26 años. A Quilmes, el 16/12/07 por US$ 95m)
- Rodrigo Burela POR (A Lanús, el 21/12/07 por US$ 4m)
- Matías Carabajal CD (21 años. A Quilmes, el 31/12/07, intercambiando a Diego Ceballos + US$ 30m)
- Rodrigo Marangoni MP IC, DLC (A Newell's, el 31/12/07 por US$ 1.1M)
- Julián Kmet MP I (31 años. Al OGC Nice, el 1/1/08 por US$ 1.65M)
- Iván Macalick DF C (20 años. A Unión, el 13/1/08 por US$ 95m)

A futuro:

- Cristian Basualdo CD (27 años. Vendrá de Talleres, el 3/6/08 por US$ 190m)
- Iván Borghello MP/DL C (25 años. Vendrá de Talleres el 1/7/08, gratis)
- Franco Dolci CD (24 años. Vendrá de Talleres, el 3/6/08 por US$ 30m)
- Santiago Rodríguez LIB, DF DIC (31 años. Irá al Monterrey el 1/7/08, gratis)
Draco

Ver perfil de usuario

Mensaje  szkodi el Lun Sep 15, 2014 11:25 pm

.

szkodi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba