Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo hago para conseguir club?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo hago para conseguir club? Empty ¿Cómo hago para conseguir club?

Mensaje  elolivieri Dom Nov 16, 2008 1:48 am

Me surge la siguiente pregunta, ¿cómo hago para que me contraten de algún club? Lo que sucede es que no tengo equipo, mas dirijo selección. A pesar de ganar todo con mi selección y solicitar el trabajo no me contratan. Tengo buena reputación (alta y por momentos muy alta) y buenos números, pero no me he ido bien del club anterior, ya sea que he renunciado por vergüenza o me han echado. Ya he borrado dos partidads porque ocurre esto ya que, al no vivir "el día a día" me aburro. ¿Es bueno pedir trabajo y declarar interés en el mismo o lo mejor es no hacer nada?

Gracias desde ya

P.d.: Club = equipo.
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para conseguir club? Empty Re: ¿Cómo hago para conseguir club?

Mensaje  dar_stor Dom Nov 16, 2008 3:21 am

Si puedes declarar interes si estas en un club chico y estas haciendo las cosas bien teniendo cierta fama. Eso le mete presion al manager rival y ante el menor traspie lo despiden y te contratan.
Muchas veces pasa lo mismo, pero sin declarar interes. Son los cambios mas comunes. Estaba en la Fiore y me vino a buscar Roma y acepte. Estaba en los Stallions y me vino a buscar el Depor. Y luego el Real Madrid xD

Si estas con club y seleccion y quieres cambiar de club, tambien vas a tener que dimitir de la seleccion.

En si, si tienes buena reputacion y dimites facilmente viene otro club a buscarte pero logicamente sera de menor calidad y que te necesite. A mi me vino a buscar el Valencia quebrado y 17º. Logicamente dije no xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para conseguir club? Empty Re: ¿Cómo hago para conseguir club?

Mensaje  elolivieri Dom Nov 16, 2008 4:35 pm

Pero yo me refiero dirigiendo sólo la selección, no tengo club y me gustaría tener.
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para conseguir club? Empty Re: ¿Cómo hago para conseguir club?

Mensaje  treviño Dom Nov 16, 2008 11:26 pm

a mi me pasa lo mismo,soy seleccionador escoces y consegui ganr un mundial y ser segundo en la eurocopa,tengo reputacion alta y no me quieren ni los equipos de 2ª division,que hay que hacer?
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para conseguir club? Empty nuevos equipos

Mensaje  nicoloko Jue Nov 20, 2008 4:09 pm

elolivieri escribió:Me surge la siguiente pregunta, ¿cómo hago para que me contraten de algún club? Lo que sucede es que no tengo equipo, mas dirijo selección. A pesar de ganar todo con mi selección y solicitar el trabajo no me contratan. Tengo buena reputación (alta y por momentos muy alta) y buenos números, pero no me he ido bien del club anterior, ya sea que he renunciado por vergüenza o me han echado. Ya he borrado dos partidads porque ocurre esto ya que, al no vivir "el día a día" me aburro. ¿Es bueno pedir trabajo y declarar interés en el mismo o lo mejor es no hacer nada?

Gracias desde ya

P.d.: Club = equipo.

seguramente lo que te pase a ti es lo que me ha pasado a mi muchas veces....que estas en un equipo y sientes que no te va muy bien o simplemente te aburres...y decides abandonar el equipo..

aki viene lo dificil...seguramente al empezar tu partida solo has elegido 1 liga x lo ke tus aspiraciones a entrenar al real madrid si estas en holanda se veran trunkadas ya que solo podras entrenar en el pais en que has elegido y las demas se encuentran blokeadas para entrenar...

para eso antes de empezar la temporada elige las ligas ke mas te interesen es decir:

si eliges al ajax para entrenar...elige ese pais y otros como italia, inglaterra y españa...podras elegir mas dependiendo de la potencia de tu ordenador. asi podras tener acceso a esas ligas cuando decidas acabar tu etapa en el ajax.

un saludo

nicoloko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para conseguir club? Empty Re: ¿Cómo hago para conseguir club?

Mensaje  elolivieri Jue Nov 20, 2008 11:50 pm

Gracias Nico, pero a lo que yo me refiero es porqué contratan entrenadores de reputación aceptable, teniendo yo alta no me llama nadie.

Otra: ¿Conviene ofrecerse y declarar interés en equipos cuyos managers tienen el cargo inseguro o esperar a ser llamado sin actuar?
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para conseguir club? Empty nuevos equipos

Mensaje  nicoloko Vie Nov 21, 2008 12:03 pm

elolivieri escribió:Gracias Nico, pero a lo que yo me refiero es porqué contratan entrenadores de reputación aceptable, teniendo yo alta no me llama nadie.

Otra: ¿Conviene ofrecerse y declarar interés en equipos cuyos managers tienen el cargo inseguro o esperar a ser llamado sin actuar?

Puede suceder que esos ekipos no les interese tu reputacion aunke estes en nivel mundial....cosas del juego...y tb puede pasar( como me ha pasado a mi) ke estes en un ekipo y recibas en una temporada 15 solicitudes para entrenar a su ekipo para despues verte en la calle y con la unika posibilidad de entrenar a tu pais...javascript:emoticonp('Shocked')
Shocked

Por eso te digo ke, si lo ke kieres es entrenar a toda costa y en cualkier ekipo ( de calidad) es ke pidas trabajo alli donde vayas y te muestres atento a los empleos inseguros...o si no espera...ke siempre habra algun ekipo ke se muestre interesado en tus servicios aunke te digo ke teniendo una reputacion muy alta...tus posibilidades de encontrar ekipo pidiendo trabajo son muy altas.javascript:emoticonp('Cool')
Cool

un saludo Shocked Shocked

nicoloko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago para conseguir club? Empty Re: ¿Cómo hago para conseguir club?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.