Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiar de club

4 participantes

Ir abajo

cambiar de club Empty cambiar de club

Mensaje  treviño Dom Nov 30, 2008 12:05 pm

vereis,estoy en un club grande(manchester),pero,aunque suene raro,quiero irme a otro mas pequeño.mi pregunta es si tengo las mismas posibilidades de que un club me elija siguiendo en el club o dimitiendo,porque a lo mejor tienen que pagar una especie de compenscion por eso no me cogen.Asi que,influye algo estar en un club o en el paro para que te coja un equipo??
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

cambiar de club Empty Re: cambiar de club

Mensaje  jdsa Dom Nov 30, 2008 3:13 pm

Hay muchas más posibilidades de irte a un equipo chico si estás en el paro.
Si te quedas en el Manchester y ganas títulos casi serás un intocable, y sólo te llamarán para el Arsenal, el Chelsea y poco más (si tienes otras ligas activadas lo mismo, te llamarán los equipos más grandes).

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cambiar de club Empty Re: cambiar de club

Mensaje  MarcGuti Dom Nov 30, 2008 9:49 pm

Una cosa, cuando eres entrenador como puedes subir en tus estadisticas de entrenador el apartado de profesionalidad y ambicion, para que gracias ha esto te pueda fichar un equipo grande??

PD: esque tengo el apartado sobretodo de profesionalidad muy bajo, y me gustaria subirlo un poco, como lo puedo lograr

Gracias de todas formas,Marcgutii

MarcGuti

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiar de club Empty Re: cambiar de club

Mensaje  jdsa Dom Nov 30, 2008 10:28 pm

MarcGuti escribió:Una cosa, cuando eres entrenador como puedes subir en tus estadisticas de entrenador el apartado de profesionalidad y ambicion, para que gracias ha esto te pueda fichar un equipo grande??

PD: esque tengo el apartado sobretodo de profesionalidad muy bajo, y me gustaria subirlo un poco, como lo puedo lograr

Gracias de todas formas,Marcgutii

Ambos tienden a subir con el tiempo dependiendo de tus actuaciones.
La profesionalidad supongo que aumenta en proporción al tiempo que lleves en un club y a las decisiones que tomes en conflictos con los jugadores, como cuando uno se queja acerca de la falta de minutos y tal.

La ambición sube (creo) con los partidos que juegues, el planteamiento que tienes planificado con tu club. Siempre que empieces a ganar y luches por cualquier competición subirá...

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cambiar de club Empty Re: cambiar de club

Mensaje  yonicyo Lun Dic 01, 2008 10:43 pm

La ambición sube cuando ilusionas a la afición con un posible fichaje de un jugador estrella cambiar de club 774537 Obviamente, que no sea un crack xqe van a decir que vives en un mundo de fantasía, pero mientras sea coherente, declara el interés en un jugador y si la afición se ilusiona, dirán que tienes ambición y buen gusto. Eso tienes que hacer para subir ambición cambiar de club 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cambiar de club Empty Re: cambiar de club

Mensaje  jdsa Mar Dic 02, 2008 12:12 am

yonicyo escribió:La ambición sube cuando ilusionas a la afición con un posible fichaje de un jugador estrella cambiar de club 774537 Obviamente, que no sea un crack xqe van a decir que vives en un mundo de fantasía, pero mientras sea coherente, declara el interés en un jugador y si la afición se ilusiona, dirán que tienes ambición y buen gusto. Eso tienes que hacer para subir ambición cambiar de club 774537

Best Wishes! Wink

Eso también, lo que pasa es que casi nunca me dio por anunciar en prensa mi intención de fichar a tal o cual jugador. Yo lo fichaba y ya... cambiar de club 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cambiar de club Empty Re: cambiar de club

Mensaje  yonicyo Mar Dic 02, 2008 8:08 am

Eso implica el doble de ambición y poder cambiar de club 774537 jeje

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cambiar de club Empty Re: cambiar de club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.