Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo en Liverpool

3 participantes

Ir abajo

Comienzo en Liverpool Empty Comienzo en Liverpool

Mensaje  mab Dom Feb 01, 2009 11:43 pm

Acabo de empezar una partida con el Liverpool, y ahora estoy haciendo balance de los fichajes que debo hacer. El presupuesto es menor de lo que esperaba (15 millones), pero la verdad es que este Liverpool me parece un equipe muy completo. ¿Que opinan?:

-Porteros: En la realidad, Kirkland era la gran promesa en la porteria hasta que se lesionó. No sé que hacer con él, ¿me recomiendan que lo mantenga?

-Lateral derecho:Finnan acaba de llegar com pieza importante. Creo que lo mantendré la primera temporada y luego intentaré fichar libre a Bonera. También he leido por ahí que Welsh puede funcionar bien.

-Lateral izquierdo: Mi gran duda. Riise no parece una mala opción, y el aleatorio Kelly me ha salido lateral izquiero... no sé que hacer.

-Centrales: Me gustaria mantener a Hyppia al menos una temporada, aunque ya sea viejo, ya que es uno de los estandartes del club. A parte de eso, intetaré fichar a los mejores jóvenes defensas ingleses: Dawson y McEveley, un dúo perfecto.

-Medipunta derecho: El mediocampo es la zona más completa. A la derecha me quedo con Partridge.

-Mediapunta izquierdo: Siempre he tenido ganas de probar a Kewell, me hace gracia tener un australiano. De todas maneras intentaré traer a Lionel Morgan como refuerzo.

-Centrocampista defensivo: Con Gerrard, uno de los emblemas del club, y Welsh creo que ya está todo hecho.

-Centrocampista ofensivo: Le Tallec, como ya se ha apuntado en el blog, todo un crack.

-Delanteros: Soy partidario de mantener a Owen como jugador mítico del club. Tengo que traer a un delantero zurdo. Intentaré que sea Pazzini, ya que aún no lo he exprimido a fondo y siempre me gusta darle un toque mediterráneo a los clubes que dirijo. Diouf tiene la pinta de ser un suplente de lujo.

Además, se ficharan otros jovénes talentos para el futuro. Espero vuestrar opiniones!

mab

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo en Liverpool Empty Re: Comienzo en Liverpool

Mensaje  P10 Dom Feb 01, 2009 11:49 pm

mab escribió:Acabo de empezar una partida con el Liverpool, y ahora estoy haciendo balance de los fichajes que debo hacer. El presupuesto es menor de lo que esperaba (15 millones), pero la verdad es que este Liverpool me parece un equipe muy completo. ¿Que opinan?:

-Porteros: En la realidad, Kirkland era la gran promesa en la porteria hasta que se lesionó. No sé que hacer con él, ¿me recomiendan que lo mantenga?

-Lateral derecho:Finnan acaba de llegar com pieza importante. Creo que lo mantendré la primera temporada y luego intentaré fichar libre a Bonera. También he leido por ahí que Welsh puede funcionar bien.

-Lateral izquierdo: Mi gran duda. Riise no parece una mala opción, y el aleatorio Kelly me ha salido lateral izquiero... no sé que hacer.

-Centrales: Me gustaria mantener a Hyppia al menos una temporada, aunque ya sea viejo, ya que es uno de los estandartes del club. A parte de eso, intetaré fichar a los mejores jóvenes defensas ingleses: Dawson y McEveley, un dúo perfecto.

-Medipunta derecho: El mediocampo es la zona más completa. A la derecha me quedo con Partridge.

-Mediapunta izquierdo: Siempre he tenido ganas de probar a Kewell, me hace gracia tener un australiano. De todas maneras intentaré traer a Lionel Morgan como refuerzo.

-Centrocampista defensivo: Con Gerrard, uno de los emblemas del club, y Welsh creo que ya está todo hecho.

-Centrocampista ofensivo: Le Tallec, como ya se ha apuntado en el blog, todo un crack.

-Delanteros: Soy partidario de mantener a Owen como jugador mítico del club. Tengo que traer a un delantero zurdo. Intentaré que sea Pazzini, ya que aún no lo he exprimido a fondo y siempre me gusta darle un toque mediterráneo a los clubes que dirijo. Diouf tiene la pinta de ser un suplente de lujo.

Además, se ficharan otros jovénes talentos para el futuro. Espero vuestrar opiniones!


Me recuerda a mis inicios en el CM coji el Liverpool si te lo propones con esa plantilla y algun retoque podras intentar ganar todo yo sinceramente dejaria el equipo como esta quizas me reforzaria con Dawson, McEveley y lionel Morgan y luego ficharia jovenes promesas Ze mario,Paim,Cerci,Roncatto seria lo mejor y fichar algun muy buien jugador de segundas categorias como Matt Hill por ejemplo y algunos mas suertee y ya nos contaras con el Liverpool Very Happy

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo en Liverpool Empty Re: Comienzo en Liverpool

Mensaje  potriko24 Lun Feb 02, 2009 12:30 am

sabemos ke depende la partida asi rinden a mi rise siempre me dio buenisimos resultados

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Comienzo en Liverpool Empty Re: Comienzo en Liverpool

Mensaje  mab Dom Feb 08, 2009 11:27 pm

Pues al final el dinero no me ha permitido hacer los fichajes que tenia planeados, ya que todos los jugadores que he vendido se han ido en el último momento cuando el periodo de fichajes ya terminaba.

De todas formas, he fichado: para hacer compañia a Owen, a Luca Toni; para la defensa, a Martin Abrechtsen; y para reforzar el mediocampo a Pezzarossi (el de Comunicaciones). Cómo la mayoria de titulares són bastante jóvenes, tampoco he fichado muchas promesas, solo a Ben Arfa, aunque miraré de traer algún otro para el mercado de invierno.

El inicio de liga no ha ido mal, 3 victorias en 4 partidos. El primero, un 1-3 en casa del Tottenham con goles de Toni, Hyppia y Le Tallec (las palabras del comentarista fueron: "ésta acaba de redondear el gran debut de Le Tallec"!).

De todas formas, creo que falta gol; suerte que la defensa está a tope. Aunque en esta primera temporada me conformo con una plaza Champions en la liga y llegar lo más alto posible en la UEFA; para la próxima temporada haré todo lo posible para traer a Pazzini i McEveley.

Gracias por los consejos!

mab

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo en Liverpool Empty Re: Comienzo en Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.