Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid

+4
x.lucaas
crr92
Harry Blom
CristianoRonaldinho
8 participantes

Ir abajo

Real Madrid Empty Real Madrid

Mensaje  CristianoRonaldinho Dom Jun 14, 2009 2:45 am

Como podrìa faltar un topic sobre Los Galàcticos v2? El Madrid siempre ha sido el Madrid, con Calderòn siempre anunciaba muchos nombres, pero siempre terminaba comprando a nadie. Pèrez, ya lo sabemos, no es Calderòn. A Pèrez le gusta ganar, le gusta ver al equipo jugar bien con las estrellas del fùtbol. Y a este proposito, el buen Florentino, ya comprò a Kakà, Cristiano Ronaldo y Villa, tres nombrecitos, para decirlo asì.
No quiero hablar sobre la importancia del dinero en la vida y bla bla bla, lo ùnico que voy a decir es que el Madrid quiere ganarlo todo, lo "bueno" es que no es seguro que gane, aunque con estos nombres parece muy facil...

Hablen de esto aquì. Se aceptan apuestas, quièn màs va a comprar el Madrid?
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  Harry Blom Dom Jun 14, 2009 10:15 am

Se habla de maicon y gael clichy para los laterales, albiol o gonzalo rodruiguez como centrales, xabi alonso para la media, y arriba contando k fichen a villa nose si van a fichar a alguien mas, pq si tb fichan a ribery nose donde lo van a poner
Harry Blom
Harry Blom

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Benicarlo (Castellon)

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  crr92 Dom Jun 14, 2009 5:44 pm

Acabo de leer que de Villa nada de nada :S

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  x.lucaas Dom Jun 14, 2009 6:40 pm

No sabía lo de Villa.

Si logran fichar a Ribery, pedazo de equipo para el PRO EVOLUSION xD

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  crr92 Dom Jun 14, 2009 7:00 pm

Yo simplemente creo que por mucha estrella no tiene que decir nada, no les asegura nada y si este año no ganan nada va a ser un ridiculo aun mas grande, si se han gastado 160 M (por ahora) es para eso, no es a largo plazo es ya!

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  yonicyo Lun Jun 15, 2009 3:04 am

Veamos qué tal le va al Real, yo creo que a pesar de los nombres no la va a tener tan fácil..., aunque tendría que ser así Wink

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  Nikko Lun Jun 15, 2009 3:40 am

Teoricamente tendría que romperla el equipo aunque yo creo que no lo haran tan bien...
Es cuestión de ver como le va al equipo.. Por lo que se Pellegrini quiere a Lucho Gonzalez..

Saludos
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  CristianoRonaldinho Miér Jun 17, 2009 11:20 pm

crr92 escribió:Yo simplemente creo que por mucha estrella no tiene que decir nada, no les asegura nada y si este año no ganan nada va a ser un ridiculo aun mas grande, si se han gastado 160 M (por ahora) es para eso, no es a largo plazo es ya!
Con la publicidad y los sponsors de Kakà y Ronaldo van a recuperar muchos millones, el "solo" Beckham llevava algo como 32 millones anuales al Madrid.

Lo que dicen es que estàn muy cerca a Godìn, Vidic, Xabi Alonso y el mismo Villa, aunque el Valencia diga que no va al Madrid. En las cesiones es practicamente cierta la de Drenthe.
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  crr92 Jue Jun 18, 2009 2:30 pm

CristianoRonaldinho escribió:
crr92 escribió:Yo simplemente creo que por mucha estrella no tiene que decir nada, no les asegura nada y si este año no ganan nada va a ser un ridiculo aun mas grande, si se han gastado 160 M (por ahora) es para eso, no es a largo plazo es ya!
Con la publicidad y los sponsors de Kakà y Ronaldo van a recuperar muchos millones, el "solo" Beckham llevava algo como 32 millones anuales al Madrid.

Eso es lo que no entiendo yo para nada... Si producen tanto dinero (que es verdad) porque sus clubes los dejaron marchar tan rapido? (1semana) Calderon lo intento tres años y mira... lo unico que dudo es que si cr7 da unos beneficios de 50M o asi porque no se lo queda el mismo manchester e igual con kaka, no lo entiendo.

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  CristianoRonaldinho Jue Jun 18, 2009 4:31 pm

crr92 escribió:
CristianoRonaldinho escribió:
crr92 escribió:Yo simplemente creo que por mucha estrella no tiene que decir nada, no les asegura nada y si este año no ganan nada va a ser un ridiculo aun mas grande, si se han gastado 160 M (por ahora) es para eso, no es a largo plazo es ya!
Con la publicidad y los sponsors de Kakà y Ronaldo van a recuperar muchos millones, el "solo" Beckham llevava algo como 32 millones anuales al Madrid.

Eso es lo que no entiendo yo para nada... Si producen tanto dinero (que es verdad) porque sus clubes los dejaron marchar tan rapido? (1semana) Calderon lo intento tres años y mira... lo unico que dudo es que si cr7 da unos beneficios de 50M o asi porque no se lo queda el mismo manchester e igual con kaka, no lo entiendo.
Es que en Espana el dinero que producen los jugadores con su "imagen" es mucho màs elevado con respecto a Italia e Inglaterra.
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  crr92 Jue Jun 18, 2009 10:37 pm

Tampoco habra grandes cambios economicamente, lo que esta claro que han perdido una fuente de dinero unos y otros la han ganado...

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  Bubba Bakos Miér Jun 24, 2009 8:05 pm

Sinceramente, creo que la FIFA deberia crear restricciones para la contratacion de jugadores. Para el futbol de un pais, para el seleccionado nacional, no es productivo (salvo a los jugadores, los directivos y el publico que le gusta ese sistema perverso que goza de una falta equidad generosa, como los sueldos que cobran los jugadores). No me parece logico que en un equipo de la liga de italia el plantel titular haya nueve extranjeros y dos italianos. Si los italianos son patadura, rusticos, toscos (aunque por esos milagros del señor de vez en cuando aparece un fenomeno que la tiene atada). Lo mismo pasa con el futbol ingles, en el frances tambien, el ruso, qatarí y todo esos paises carentes de talento para el deporte del balonpie pero con treinta y cinco toneladas de billetes petrodolares, narcodolares de dudosa procedencia hacen lo que quieren.

Hay que prender fuego a Blatter, a Cristiano Ronaldo, al Bernabeu, a Pele y tambien a todos los clubes grandes que salen campeones porque tienen plata para comprar jugadores y no invierten en los juveniles.

He dicho.

Los saluda con la mas distinguida consideracion

Bubba

Bubba Bakos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  crr92 Miér Jun 24, 2009 8:16 pm

En eso tienes toda la razon, si con su monton de dinero no logra ser el mejor del mundo (se supone)... Tiene mucho mas merito los equipos que no pueden gastar tanto y en cambio han logrado grandes cosas (Sevilla, Valencia...) Aunque nadie hoy en dia gasta lo que gasta el Madrid y no me parece normal. Como no ganen algun titulo que pasaria? No más ridiculeces al menos...

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  CristianoRonaldinho Jue Jun 25, 2009 3:14 pm

Bubba Bakos escribió:Sinceramente, creo que la FIFA deberia crear restricciones para la contratacion de jugadores. Para el futbol de un pais, para el seleccionado nacional, no es productivo (salvo a los jugadores, los directivos y el publico que le gusta ese sistema perverso que goza de una falta equidad generosa, como los sueldos que cobran los jugadores). No me parece logico que en un equipo de la liga de italia el plantel titular haya nueve extranjeros y dos italianos. Si los italianos son patadura, rusticos, toscos (aunque por esos milagros del señor de vez en cuando aparece un fenomeno que la tiene atada). Lo mismo pasa con el futbol ingles, en el frances tambien, el ruso, qatarí y todo esos paises carentes de talento para el deporte del balonpie pero con treinta y cinco toneladas de billetes petrodolares, narcodolares de dudosa procedencia hacen lo que quieren.

Bubba
La primera consideraciòn puede ser una buena idea, aunque para mi cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere y fichar a los jugadores que quiere (aunque en este caso la situaciòn es màs complicada de lo que parece).
Hablando de la segunda consideraciòn no creo que los Italianos son todo lo que dijiste, y no se con que valencia dices que en Francia y en Inglaterra no hay talento.

Tal vez deberias ver los partidos de las ligas de otros paìses, te quedarias sorprendido en posiivo de lo que hay afuera de tu Paìs Wink
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  Bubba Bakos Jue Jun 25, 2009 4:49 pm

Confieso que me extralimite ligeramente, no obstante la inclusion de Inglaterra y Francia es que sus equipos emblemas no apuestan, ni se molestan, en hacer enfasis en el trabajo en juveniles y la mayoria son extranjeros. Esto se repite en francia y en gran parte del futbol europeo. Es innegable que tienen talento, porque ambos tuvieron grandes logros en el futbol mundial, pero la seleccion nacional la conforman 25 jugadores, y son once titulares, un pais puede convocar once jugadores con talento y el resto lo conforman jugadores que acompañen el proyecto del seleccionador, pero el resto carece de relevancia, porque no le dan oportunidades, porque los clubes grandes ,que se terminaron convirtiendo grandes empresas perdieron el rumbo y ultrajaron la esencia de este hermoso deporte y exageran a la hora de incorporar nuevos elementos. Ganar la liga de un pais con un equipo donde la mayoria de los jugadores que lo conforman son nacidos y criados en el pais donde juegan, apuesta a que el juego de la selecciones nacionales se jerarquice. Sinceramente, ¿que mejor que un ingles sea la figura en el manchester united, o en el arsenal? ¿que mejor que un español sea el emblema del barcelona? ¿que mejor el goleador del inter sea italiano? Ahora hay una industria la que sostiene la actividad deportiva, desde los sponsors, los medios, hasta los medios de transporte para movilizar al plantel, al personal de los clubes, a los aficionados, como los medios de prensa. Lo mismo pasa con los hoteles que hospedan a los jugadores, periodistas. Hay una estructura gigante que sostiene y gira, entorno al futbol.

Esto, es la industria del futbol.

Sin mas, y nuevamente, los saludo con las mas distinguida consideracion.

Bubba

P.D: A pesar de mis convicciones, me gusta el futbol ingles y el frances. Pero mi preferencia esta en ver los torneos de ascenso de mi pais, Argentina. (El ascenso, en todo el mundo, esta muy lejos de la mania por hacer billete y esta mas cerca de la gente)

Bubba Bakos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  elolivieri Vie Jun 26, 2009 2:45 am

Me parece que no vale la pena tanta discusión "filosófica" sobre si es correcto o no. Disfruten, porque yo pienso que vamos a ver un futbol de altísimo vuelo, o al menos eso promete...
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  CristianoRonaldinho Vie Jun 26, 2009 3:25 pm

Bubba
Todo lo que dices puede ser verdadero, yo estoy de acuerdo contigo en una parte y en otra no, pero eso no importa ya que es muy dificil hacer todo esto. Es posible solo en linea teòrica.
elolivieri escribió:Me parece que no vale la pena tanta discusión "filosófica" sobre si es correcto o no. Disfruten, porque yo pienso que vamos a ver un futbol de altísimo vuelo, o al menos eso promete...
Tienes razòn, sobretodo porque el Madrid moviliza el mercado, que, Manchester United fuera, no se ha movido mucho entre los clubes "de primera" en las ultimas temporadas.


Última edición por CristianoRonaldinho el Vie Jun 26, 2009 5:49 pm, editado 1 vez
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  Bubba Bakos Vie Jun 26, 2009 4:22 pm

Excelente

Bubba Bakos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  yonicyo Vie Jun 26, 2009 5:13 pm

Yo pienso que si no gana todo va a ser el "Fracaso Galáctico" xD jajajajaja!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid Empty Re: Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.