Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC Bayern München

4 participantes

Ir abajo

FC Bayern München Empty FC Bayern München

Mensaje  Nikko Lun Jun 15, 2009 3:27 am

FC Bayern München KickerOnlineBanner

Magath fuera, Shöffler dentro.

Esta es la noticia que hoy recorre el mundo, y en la que los aficionados al más importante club alemán de la historia no creen. Hasta entonces el ex-manager del Bayern, Felix Magath, hoy dimitió de su puesto ya que quería un aumento de los £1.7M que percibia por temporada en el club, la entidad bávara no quizó acceder a las demandas del alemán de 49 primaveras y así el entrenador dejó su cargo. Lo sorprendente es la rápida contratación de un nuevo entrenador mientras todos pensaban que los más posibles estaban entre Matthäus, Kinsmann y Müller, la directiva contrato a un alemán, criado en Argentina, como el nuevo manager el joven de tan solo 25 años de edad firmó por tres temporadas cobrando un total de £1.5M. De momento sus únicas declaraciones han sido que viene a imponer una filosofia de juego en el equipo y que la cantera tendrá gran prioridad. El nombre de esta persona: Bastian Shöffler.

-----
Off-Topic: Bienvenidos a esta historia, ya que la partida del Portsmouth no me arranca más. Sobre el nombre del manager, en el juego tiene mi nombre pero luego crei que quedaría mas emocionante un nombre alemán.
Juego: Championship Manager 03/04
Update: Fran 04/05
Base de Datos: Pequeña, para así evitar a jugadores como Takayuki Morimoto.
Ligas Cargadas:
FC Bayern München Alemania: 1° y 2°
FC Bayern München Argentina: 1°
FC Bayern München Espaa: 1° y 2°
FC Bayern München Francia: 1°
FC Bayern München Holanda: 1°
FC Bayern München Inglaterra: 1° y 2°
FC Bayern München Italia: 1° y 2°
FC Bayern München Portugal: 1°
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Nikko Lun Jun 15, 2009 3:30 am

FC Bayern München BayernBanner



  • Plantilla:
FC Bayern München Primeraplantilla
*Plantilla Bayern II
*Plantilla Juvenil
Contamos con una plantilla que posee un nivel increible en el medio y la delantera principlamente con jugadores como Schweinsteiger, Ballack, Deisler, Hargreaves, Makaay, Pizarro y Santa Cruz que el nombre dice todo y otros jugadores contrastados o de futuro. Tal vez la peor parte de esta plantilla sean las bandas, ya veremos que reforzamos. En cuanto al filial y al juvenil se puede decir que hay mucha calidad aunque para algunos esta va a ser la última temporada.
Mercado: Lo único que puedo decir es que a pesar del nivel de la plantilla va a haber grandes cambios debido al juego que se quiere implantar. El cual es una de las prioridades y se desea establecer una forma de juego que jueguen todos las plantillas y que a futuro se consolide como la "identidad" del Bayern.

  • Economía:

FC Bayern München Economiageneral
*Sueldos
Economicamente estamos más que bien, esos casi £7M que nos dan para fichar son pocos en base a lo que podrían darnos igualmente ya no me quejo porque contando las salidas reforzaremos el equipo de buena manera. Al igual que en el balance general en los sueldos estamos más que bien con un margen £6.5M para completar el total de sueldos lo que permite poder pagarle el sueldo a jugadores de calidad. Otro de los objetivos del equipo es mantener estable los fondos y que aumenten con el tiempo.

  • Pretemporada:

FC Bayern München Pretemporada
Una pretemporada practicamente holandesa, salvo por el partido contra el Anderletch belga y el compromiso con el equipo alemàn: SVW Mannheim. Deberíamos poder imponer nuestro juego sin dificultades aun así los resultados no son lo que más nos importa si no más bien el juego que despliegue el equipo. La pretemporada podría acortarse dependiendo de las fechas que sean elegidas para la Liga-Pokal.

Próximo Post: Pretemporada y Fichajes.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Nikko Lun Jun 15, 2009 3:32 am

FC Bayern München BayernBanner

  • Pretemporada:

FC Bayern München Pretemporada
Una pretemporada ni buena ni mala en cuanto a resultados aunque a mi me sirvió para poder seguir ajustando la táctica, el principal deficit que noto son los errores bobos de la defensa y la falla en definición del ataque.

Goleadores:
4- Santa Cruz, Makaay.
1- Zé Roberto, Ballack, Schweinsteiger, Palladino.

Asistencias:
3- Zé Roberto
1- Lucio, Ballack, Deisler, Makaay, Guerrero, Demichelis, Kuffour, Karimi, Linke, Kahn.

  • Fichajes:


Altas:
FC Bayern München Altas

Jugadores:

FC Bayern München SerbiayMontenegro Goran Gavrancic - DF C - 25 años:
Un defensor fuerte por donde se lo mire que por sus cualidades podria jugar como mediocentro. En cuanto a su juego posee un talento natural para la faceta defensiva donde es muy complicado de pasar también sabe salir jugando con los pies. El ya 7 veces internacional con su selección luchara por un puesto en el 11 titular. Primera Plantilla.

FC Bayern München Espaa Francisco Javier Jusué - DF C - 23 años:
El otro defensor que vino y una apuesta expresa de Shöffler. Es un jugador que se coloca increiblemente en lugar justo para quitarle la pelota al contrario tambien sabe rematar más que bien de cabeza, habrá que ver como se desenvuelve este jugador que proviene de la Segunda División B española. Primera Plantilla.

FC Bayern München Argentina Facundo Lemmo - MP IC - 21 años:
Un clásico "enganche" argentino que se puede tirar a la izquierda con muy buenos resultados. Es un jugador bastante lento pero con una visión de juego y capacidad de mejora increibles, si se lo entrena y deja crecer de la manera adecuada estamos en viendo a un jugador que posiblemente de mucho que hablar. Equipo Filial.

FC Bayern München Francia Samir Nasri - MP DC - 16 años:
A sus 16 años una de las mayores promesas francesas llega a Alemania para demostrar su juego y comenzar a definirse como jugador. Es un jugador muy atrevido y encarador esperemos que se siga desarrollando de esta manera. Equipo Filial.

FC Bayern München Rumania Florin Cernat - MP I - 23 años:
El extremo internacional con Rumania proviene del Dinamo de Kiev. Es un jugador al que le complace jugar pegado a la línea de cal ya sea para engachar hacia adentro desparramando jugadores o para enviar un centro, posee muy buenas cualidades técnicas y esperamos mucho de él. Primera Plantilla.

FC Bayern München Portugal Sílvio - MP/DL D - 19 años:
Un clásico extremo portugues fuerte en el regate, remate al igual que el traslado y el juego con el balón. Un experto tirador de faltas, con su técnica y estilo si aumenta su físico y sigue esta línea de progresión será un jugador muy importante e influyente en el futuro de Portugal y el Nuestro. Equipo Filial.

FC Bayern München Italia Giusseppe Rossi - DL C - 15 años:
El ex-Manchester United y Parma es un delantero que puede estar tanto estatico en el area como bajar a recibir la pelota y marcar la misma cantidad de goles. Hay que tenerlo muy en cuenta a futuro. Equipo Filial.

FC Bayern München Holanda Ryan Babel - DL C - 16 años:
El holandes es un tipico "tanque" puede desenvolverse de cualquier manera pero lo único que le interesa es marcar goles, y sabe que puede hacerlo. Plantilla Juvenil.

FC Bayern München Italia Alessio Cerci - DL C - 16 años:
El italiano es un atacante creativo que puede tirarse más atras y no desgastarse debido a su físico, mentalmente esta muy curtido faltaría su explosión técnica. Proviene de la Roma donde era considerada una de las mayores promesas. Plantilla Juvenil.

FC Bayern München Nigeria Salomon Okoronkwo - DL DC - 16 años:
Es un jugador que nos ofrecieron como parte de pago de Hashemian, debido a su juventud y a que según los ojeadores es un jugador que va a convertirse en una estrella lo aceptamos. Actualmente destaca más que nada físicamente, aunque su potencia, talento, determinación y remate de cabeza merecen ser destacados. Plantilla Juvenil.

FC Bayern München Iran Ali Karimi - DL C - 24 años:
El ya 80 veces internacional con Irán (34 goles), es un refuerzo de lujo. Para darse cuenta el nivel que posee simplemente hay que ver su edad y sus internacionalidades. Es un jugador desiquilibrante con una técnica superior si mejora fisica y mentalmente estoy seguro de que se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo. Primera Plantilla.

FC Bayern München Italia Raffaele Palladino - DL C - 19 años:
El tipico "fantasia" italiano es un jugador muy joven y que apenas empieza a definir su estilo fubolístico que de seguir así lo llevara lejos. Buscara su lugar en el equipo luchando con diferentes jugadores. Primera Plantilla.

FC Bayern München Argentina Fernando Cavenaghi - DL C - 19 años:
El "Toro" es el jugador por el que más pagamos £7.5M y del que más esperamos de todos ya que tiene la capacidad para convertirse en el goleador del equipo y una de las figuras. Comenzará luchando el puesto con Makaay, y una vez que este adaptado a la vida y estilo de fútbol alemán posiblemente sea titular. Primera Plantilla.


Bajas:
FC Bayern München Bajas
FC Bayern München Bajasceciones
*Detalles de Fichaje

Comentarios: Logramos sacar a los jugadores que no contaban o no encajaban en el sistema de juego a utilizar. Aunque también se fue Pizarro quien se perfilaba como titular, pero recibimos una oferta imposible de rechazar del Arsenal y tambien del Chelsea así que decidimos que el jugador decida su futuro. También cedimos 5 jugadores, 4 son juveniles, ninguno se fue con opción de compra aunque de los 5 podrían llegar a quedarse simplemente 2 a futuro. Otra de las cosas importantes de este periodo es que todas nuestras compras se vieron hechas por el dinero ingresado por las ventas y con creces.

  • Noticias:

FC Bayern München Noticias Los economistas del club asegurán que el fichaje de Cavenahgi va a traer grandes ingresos al club, los aficionados también se mostraron ilusionados cuando se hablo de la posibilidad del fichaje. En cuanto al propio jugador cuando llego declaro que no podía esperar para conocer a sus compañeros y traer exitos al club que aposto fuertemente por él, también declaro que era un orgullo fichar por este gran equipo.
FC Bayern München Noticias Durante el verano pudo conocerse la primer pelea del nuevo técnico que fue con Vahid Hashemian. El jugador estaba enojado por ser transferible y porque el club trajera delanteros, declarando que Shöffler no sabia lo que hacia, el manager no se hizo esperar y le dijo que no podía exijir nada. Luego de un par de dialagos en la prensa el jugador pidió disculpas y el técnico las acepto.

Próximo Post: Liga-Pokal.
*Si quieren algún screen solo pidanlo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Nikko Lun Jun 15, 2009 4:19 am

FC Bayern München BayernBanner

FC Bayern München Ligapokal

Un torneo donde entramos directamente a la semifinal, simbolizaria lo que es una Supercopa pero aun así es un trofeo menor igualmente intentaremos ganarlo y creo que somos los máximos favoritos junto con el Werder Bremen. A continuación los partidos.

FC Bayern München Semifinalligapokal
Goles: Karimi, Santa Cruz, Deisler (MÜN) - Madsen, Diabang (BOC)
Calificaciones

FC Bayern München Finaligapoka
Goles: Lucio, Ballack, Karimi, Makaay (MÜN) - França, Berbatov (LEV)
Calificaciones

  • Cuadro:
FC Bayern München Cuadro
Goleadores//Asistencias//Calif. Media


  • Opinion:
Bueno hoy consegui el primer trofeo de mi carrera y aumente la diferencia del equipo en el total de victorias en esta reciente competición esperemos seguir así.

Próximo Post: Presentación de la Plantilla.
*Si quieren algún screen solo pidanlo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Nikko Lun Jun 15, 2009 4:45 am

FC Bayern München BayernBanner

  • Plantilla:

FC Bayern München Plantillaprincipal
*Plantilla Bayern II
*Plantilla Juvenil
Como se daran cuenta la táctica va a ser realmente ofensiva. Al final conformamos una plantilla de 24 jugadores, con muchisima calidad. En las otras dos plantillas armamos un bloque en cada una que creemos que les traera exitos, jugaran con la misma táctica que el equipo. Se analizaran los jugadres por posición cuando veamos detalladamente la táctica. Esta es la lista de dorsales.
*Los partidos que se muestran jugados son los correspondientes a la Liga-Pokal.

  • Economía:

FC Bayern München Resumeneconomia
*Sueldos
Sin duda alguna es un apartado más que favorable al equipo en caja tenemos más de £30M, por lo que no creo que pasemos problemas ni a corto ni a largo plazo si seguimos así. En cuanto a fichajes tenemos £10M en caso de que los necesitamos para alguna incorporación y por sueldos estamos bajo nuestro presupuesto algo así como £8M lo que nos deja un buen margen para la calidad de algun refuerzo.

Próximo Post: Táctica.
*Si quieren algún screen solo pidanlo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  yonicyo Lun Jun 15, 2009 11:03 am

Qué linda que estás llevando la historia, mucha suerte con el Bayer, y menudo equipo te has armado FC Bayern München 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Nikko Lun Jun 15, 2009 11:56 pm

Prensa:

Yonicyo: Bienvenido y muchas gracias por la suerte Wink Esperemos que el plantel cumpla FC Bayern München 774537
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Nikko Lun Jun 15, 2009 11:58 pm

FC Bayern München BayernBanner

  • Táctica:

Uno de los objetivos del equipo a largo plazo es encontrar una táctica que se convierta en símbolo del equipo, como así encontrar ya sean 2 o 3 tácticas que funcionen igual de bien que la principal para que en el caso donde necesitemos jugar de alguna manera especial podamos hacerlo. Para eso les voy a mostrar las tácticas con las que se probara y explicar la que tiene más posibilidades de ser la definitiva.
FC Bayern München Posibles
La posible táctica va a ser la primera paso a describirla. Las principales ordenes son:
Pases: En corto.
Destino de los pases: Hacia ambas bandas.
Entradas: Normal.
Presión: Siempre.
Mentalidad: Suicida.
Jugar al fuera de juego: Si.
Marcaje en zona: Si.
Contraataque: Si, mientras sea posible.
Todos a defender: No.
Ahora analizamos las posiciones:
Defensores:
FC Bayern München Defensores
En esta lína de 3 defensores es muy parecida en cuanto al juego que desarrollara, los dos defensores centrales más a los costados en general jugarán un poco más abiertos y arriba para conseguir la pelota. En cuanto al defensor central se quedara siempre en esa posición e incluso podría tirarse un poco hacia atras en muchas ocasiones será el encargado de comenzar con el juego del equipo. Los posibles titulares son: Demichelis (DFC I), Lucio (DF C) y Kuffour, sus suplentes serían Gavrancic, Linke y Jusué en las mismas posiciones.

Mediocampistas:
FC Bayern München Mediocampistas
En esta línea vemos tres jugadores el CD, jugara más bien hacia atras lo que en general formara un rombo con los defensores su juego sera vital ya que con sus pases decidira quien comienza la jugada. En cuanto a los medios el que esta más tirado hacia la derecha cumplira un rol más defensivo que el tirado a la izquierda, al igual que el CD son vitales para el desarrollo de juego en el equipo y su complementación entre sí va a ser más que importante. Titulares serán: Hargreaves (CD C), Ballack (MEC D) y Deisler (MEC I), en cuanto a los suplentes: Jeremies/Fink (CD C), Frings/Fink (MEC D) y Schweinsteiger (MEC I).

Atacantes:
FC Bayern München Atacantes
En esta línea el mediapunta central es más bien un segundo delantero que se pueda tirar para atras y hacer jugar al equipo como también definir cualquier oportunidad que tenga, es un jugador vital en el esquema. En cuanto a los extremos juegan más que parecido, corren y enganchan o mandan el centro, se tirán hacia adentro hacen diagonales toda jugada para sorprender y ambos deben tener algunas llegadas por partido hacia arco. Posibles titulares: Karimi (EX D), Zé Roberto (EX I) y Santa Cruz (MP C), y los suplentes serían Sílvio (EX D), Cernat/Palladino (EX I) y Palladino/Guerrero (MP C).

Delantero:
FC Bayern München Delantero
El delantero del equipo si posee movilidad esta bien, al igual que si es un tanque estatico. Entre sus caracteristicas tiene que saber jugar la pelota rápido y directo como asi moverse con ella y aguantarla. Tiene que estar simpre atento ya que su juego tiro es importantisimo porque si no entra pero da rebote por lo menos un jugador para intentar meterlo va a haber. El posible titular: Makaay/Cavenaghi y el suplente: Cavenaghi/Makaay/Guerrero.

  • Noticias Destacadas:

FC Bayern München Noticias Los managers y capitanes de cada equipo eligieron a los favoritos para ganar la liga son: Werder Bremen, Bayern München, Stuttgart, Bayern Leverkusken y Borussia Dortmund, situados en ese orden.

  • Próximo Mes:

FC Bayern München Agosto
Teoricamente deberíamos ganar todos los partidos de liga y pasar de Ronda por Copa, pero por ser el primer mes creo que si sacamos 7 puntos y pasamos de ronda estaría bien.

Próximo Post: Agosto.
*Si quieren algún screen solo pidanlo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Nikko Mar Jun 16, 2009 12:54 am

FC Bayern München BayernBanner

  • Agosto:


FC Bayern München Bundesliga

FC Bayern München Fecha1res
Goles: No hubo.
Calificaciones

FC Bayern München Fecha2res
Goles: Simak P.P, Makaay (MÜN)
Calificaciones

FC Bayern München Dfbpokal

FC Bayern München Copa1res
Goles: No hubo.
Tanda de Penales: 3 - 1
Calificaciones

FC Bayern München Bundesliga

FC Bayern München Fecha3res
Goles: Makaay, Cavenaghi (MÜN) - Auer (MAI)
Calificaciones

Tabla:
FC Bayern München Tabla
Goleadores//Asistencias//Calif. Media


  • Opinion:

Realmente no se que decir, estoy decepcioando y a la vez euforico. Las razones son simples el equipo encuentra y genera juego pero en el momento de la definición se pincha, es frustrante ver como en algunos partidos dos o más tiros terminan en el palo o el travesaño. Sacando eso fue un mes bueno ya que recien empezamos a jugar, lo destacable es la derrota frente al St. Pauli todavia no tengo ninguna idea de lo que salio mal en el transurso del partido llegabamos pero el arquero sacaba todo, y si no era éste lo eran los palos. El balance final es positivo en Liga venimos bien levantando vuelo de a poco, pero la Copa ya es nuestra pendiente de cara a la próxima temporada.

  • Enfermeria:


FC Bayern München LesionCavenaghi durante una semana por un esguince leve en el tobillo.

  • Sancionados:


FC Bayern München RojaAlessio Cerci un partido alemán.

  • Noticias Destacadas:


FC Bayern München NoticiasEl fisio Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth anunció que se retirará a final de temporada.
FC Bayern München NoticiasSe esta confeccionando un nuevo cuerpo técnico pronto habrá novedades.
FC Bayern München NoticiasLos jugadores Maximilian Wagner, Markus Steinhöfer y Marijan Holjevac se van cedidos al Trier de la 2.Bundesliga por toda la temporada, sin opción de compra. El Trier se encargara de sus sueldos.
FC Bayern München NoticiasPete Endres, un prometedor extremo se va cedido al Wolfsburg toda la temporada, con un precio de £300k y una opción de compra de £1M también se encargarán del sueldo del jugador.
FC Bayern München NoticiasLuego de la derrota ante el St. Pauli, la prensa no puede creer como un equipo que no juego en todo el partido y fue totalmente dominado por el Bayern (con más de 20 tiros a puerta y más de la mitad dentro), logró aguantar el resultado hasta ganar por penales nuevamente con una increible actuación de su arquero.
FC Bayern München NoticiasSe sortearon los grupos de Champions, nosotros estaremos junto al Fenerbahçe SK, el Inter de Milan y el AC Sparta de Praga en el Grupo C. También recibimos £2.7M por jugar la Fase de grupos. No podemos decir que estamos en el grupo de la muerte ya que sacando posiblemente al Grupo H todos los demás son más que parejos. Los inscriptos son los siguientes.
FC Bayern München NoticiasDebido a que surgió una posibilidad de que Cassano juegué en el equipo, Ballack se mostró preocupado por ser reemplazado, el técnico le comentó que no hay nada de que preocuparse.
FC Bayern München NoticiasLa Supercopa de Europa se la lleva el Oporto luego de derrotar merecidamente al Valencia por 2 a 0.
FC Bayern München NoticiasConvocatorias Internacionales:
-13 de Agosto. Serbia y Monetenegro: Goran Gavrancic.
-29 de Agosto. Alemania Sub-21: Bastian Schweinsteiger y Michael Rensing. Colombia Sub-21 Johnier Montaño.
-30 de Agosto. Alemania: Oliver Kahn, Trosten Frings, Jens Jeremies y Michael Ballack. Argentina: Fernando Cavenaghi. Brasil: Lucio. Holanda: Roy Makaay. Paraguay: Roque Santa Cruz. Perú: José Paolo Guerrero.
FC Bayern München NoticiasPremios Liga:
-Jugador del Mes: Samuel Kuffour (Bayern München).
-Gol del Mes. 1°: Roy Makaay (Bayern München, contra Mainz). 2°: Veljko Paunovic (Hannover 96, contra Borussia Moenchengladbach). 3°: Alexander Meier (Hamburgo, contra Bochum).

  • Próximo Mes:


FC Bayern München Proximomes
Tenemos algunos encuentros complicados pero aun así estoy convencido de que los 12 puntos por el torneo local serán nuestros. Contra el Inter vamos a tratar de ganar de locales, si no se puede un empate no es malo.

Próximo Post: Sorpresa.
*Si quieren algún screen solo pidanlo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Nikko Mar Jun 16, 2009 12:55 am

FC Bayern München KickerOnlineBanner

Cassano es Bávaro!

FC Bayern München Cassano
Talentino llevará su buen juego y sus goles al equipo alemán, que lo espera como un nuevo ídolo.


Hoy fue presentado el nuevo jugador del Bayern que junto con Cavenaghi viene a ser insignia de este nuevo proyecto. Muchos se preguntarán como sucedio esto, hace unas dos semanas Antonio declaraba que estaba descontento con su manager y que se quería ir pero extrañamente aparte del Bayern no hubo ningún interesado. El equipo bávaro sabiendo que sería el único equipo que lo prometiera jugar no tardo en intentar su fichaje aunque no fue facil, despues de largas conversaciones con la Roma que pedía mas £25M, una cifra imposible para los alemanes pero con la insitencia del manager y la convicción de la directiva de no aceptar un no por respuesta consiguieron lo imposible. El italiano de 21 años, terminó firmando por el equipo que abonó £10M por su fichaje (£3M ahora y £7M en el plazo de dos años), en cuanto a su contrato firmó por cuatro temporadas a razón de £1.9M por cada una de ellas y un aumento anual del 25% de su ficha. En otras partes del contrato recibirá dinero por partidos, goles y asistencias como también se le firmaron dos cláusalas de resición, la principal es de £200M para el que quiera llevarselo, y la segunda de £0M en caso de que el club descienda y se interesen por él. Teniendo en cuenta que finalizó el pimer período de traspasos aquí estan los más importantes de: Julio y Agosto.
Sábado 30 de Agosto de 2003


  • Opinion del Manager:

FC Bayern München Italia Antonio Cassano - DL C - 21 años:
Sin duda es un jugador diferente, será titular indiscutible y hará que Zé Roberto y Karimi luchen por mantener su lugar. Con esta llegada José Paolo Guerrero, que es pretendido por varios clubes será declarado transferible y esperamos sacar alrededor de £5M por él. Sobre Talentino no hay nada que decir es un jugador desiquilibrante y que puede cambiar un partido él solo, intentaremos centrarnos en concetrar su compromiso con el equipo y la buena conducta fuera de la cancha, si logramos comprometerlo tendremos a uno de los mejores jugadores del mundo en plena forma.

Próximo Post: Septiembre.
*Si quieren algún screen solo pidanlo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  x.lucaas Mar Jun 16, 2009 1:46 am

Que dupla Cassano - Cavenaghi!!

Mucha suerte nikko Wink

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  yonicyo Mar Jun 16, 2009 5:33 am

Bastante bien FC Bayern München 774537 Ya van a agarrar el sendero de la victoria..., muy lindas las cositas que ponés en laa historia, llamativa Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Bubba Bakos Miér Jun 24, 2009 7:36 pm

Te felicito, llevas muy bien la historia. El bayern de por si es un gran equipo, pero lo reforzaste muy bien. Quiza, muchos delanteros, pero es un equipo que pelea por varios frentes y tiene buenas variantes por si se precisa algun cambio. Ademas, tacticamente es brillante el planteo y economicamente es excelente el manejo. Creo que un monstruo como el equipo bavaro que seguramente debe tener jugadores con sueldos muy altos este en superavit, es para destacar. Aunque eso no influye mucho porque siempre hay billete pero a largo plazo eso te pasa factura.

Avanti

Bubba

Bubba Bakos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FC Bayern München Empty Re: FC Bayern München

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.