¿¡Qué puede hacer CHINA!?

Ir abajo

¿¡Qué puede hacer CHINA!?

Mensaje  yonicyo el Vie Jul 03, 2009 7:23 am

Para ver las imágenes, por favor, botón derecho, VER IMAGEN, y así podrán disfrutar dignamente de ellas. Muchas Gracias!

Bueno, algo que no lo puedo describir con palabras, es más que eso. Largo de tiempo de inactividad, sin jugar al CM, y quise volver con un reto enorme, quise estar al frente de China. Al principio parecía una tarea complicada, pero encontré el material futbolístico necesario para llevar adelante a un país con escasa cultura en cuanto de fútbol se hable.

Ni bien comenzamos, en Febrero de 2004, armé un equipo con una buena mirada a futuro. Entrenamos bien, y nos preparamos para la Copa de Asia que se disputaba justamente dicho año. A priori, solamente aspirábamos a llegar a Cuartos. Y eso se cumplió, una gran ronda de grupos, y algo más también...




Un gran torneo, con el que pude ver que tenía realmente la pasta para llegar lejos..., que había encontrado la táctica justa y perfecta para este equipo.
Podrán observar que la final fue peleadísima, aunque dominé muchísimo más, todo se definió en el cara o cruz de los penaltis. Nadie fallaba, nadie fallaba, todos sabíamos que aquel que falle un penal, perdía. Y así fue, nuestro arquerito atajó el penal, y convertimos, por lo que fuimos Campeones de Asia. Con ésto sabíamos que teníamos el boleto para la Copa Confederaciones del año siguiente.

En dicha Copa, sabíamos que podiamos daar algún batacazo, pero mantuvimos la calma. Disputamos un buen torneo, en el que ganamos el primer partido a EE.UU y luego caímos frente a Brasil e Italia. Mucho no se podía pedir.



Mientras tanto, necesitábamos clasificar al Mundia. Creíamos que iba a ser durísimo, pero pronto nos dimos cuenta de que nos sobraba el cuero para estar jugando la clasificación. Observen nuestra campaña:




Y así fue que China clasificó con autoridad al Mundial, en el que sabíamos que podíamos llegar a Octavos si nos tocaba un grupo fácil. Y realmente, el sorteo no nos favoreció. Suecia, BRASIL y PORTUGAL! Oh DIOS! Qué dolor de cabeza! Creímos que no ibamos a pasar de ahí, por lo que pusimos una meta..., ganarle a Suecia, y así, tratar de empatar los dos partidos que nos qedaban.



Cómo podrán ver en la imagen, con Suecia empatamos, siendo que ibamos ganando 2-0. Una bronca terrible. Ya era un hecho nuestra eliminación. Pero el atisbo de esperanza nunca se apagó..., el espíritu chino salió de adentro de mis jugadores, y logramos un asombroso empate frente a Brasil. Todo dependía de nosotros, ya que Portugal tenía un sólo punto, y Brasil seguramente le iba a ganar a Suecia (que tenía dos puntos). Así que con un empate era suficiente para pasar de rueda. A los 10 minutos, Portugal estaba arriba 1-0, y nuestra perdición estaba en puerta. Pero nuevamente, China demostró estar a la altura, convirtiendo 3 goles, y así pasando a la siguiente ronda. Era el turno de jugar frente a Uruguay.

En estos Octavos, pusimos todo de nosotros, y dominamos el encuentro, pero no se nos dio casi nada. Uruguay se estaba llevando el pase a Cuartos, pero al minuto 91, Shao Jiayi con un extraordinario tiro libre, decretó el empate de China y el tiempo extra. En el 1er tiempo extra, Li Yi, un delantero letal que descubrí, mediante una gran jugada personal, decreta la victoria parcial de China. Terminó ese primer tiempo extra y gracias a gol de plata, China estaba en Cuartos.



En Cuartos, nuestro rival fue el siempre difícil México. No tuvimos grandes sobresaltos, y ganamos, pasamos y gustamos..., 3-1, y China sorprendentemente en Semis.



En semis, frente a Colombia, no nos confiamos para nada. Venía de vencer a grandes combinados nacionales, y jugamos un partido BRILLANTE, tal como se había planeado. No dejamos jugar a los colombianos y China demostró que tenía el nivel para disputar la Final paara obtener el Campeonato Mundial de Fútbol.



Era el campeonato soñado por China, por todo el mundo creo yo. Nuestro sueño estaba cada vez más cerca, y aunqe en un principio solamente buscabamos salvar el orgullo nacional, demostramos que teníamos lo necesario para estar en esas instancias. En la final, nos tuvimos que enfrentar a Francia. De por sí pensábamos que no ibamos a poder superar a los galos. Todo parecía hecho de antemano, y ni bien comenzado el partido, ésto quedaba de manifiesto. 4 Minutos Gol de Francia, 10 Minutos, penal, si convierten ya está..., pero qué pasó ? Fallaron..., y así comenzó la REMONTADA DE CHINA! 4 GOLES EN 25 MINUTOS! INCREÍBLE!!! NADIE LO PODÍA CREER, TERMINAMOS DOMINANDO EL ENCUENTRO, PASEANDO EN LA SEGUNDA MITAD, Y HASTA CONVIRTIENDO EL 5TO! TODOS HABLABAN DE NUESTRA HAZAÑA, CHINA CON TAN "POCO", LOGRÓ MUCHÍSIMO! LO MÁXIMO, LO MÁS GRANDE! LO MEJOR!



Ésta es otra de mis hazañas como entrenador/manager/jugador de Championship Manager 03-04, cómo no tener alegrías con éste juego? Si les preguntan algún día..., qué puede hacer China? De todo, hasta ganar UN MUNDIAL!


Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Qué puede hacer CHINA!?

Mensaje  mab el Sáb Jul 04, 2009 9:01 pm

Pues si, vaya azaña...

¡Mi enhorabuena!

mab

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Qué puede hacer CHINA!?

Mensaje  x.lucaas el Miér Jul 08, 2009 8:51 am

Feliciades por tan buena capaña ignacio Wink
Yo lo maximo que consegui con una seleccion asiatica fue con Indonesia en la fase de grupos del mundial 2010 bounce

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Qué puede hacer CHINA!?

Mensaje  W1LT0rD el Miér Jul 08, 2009 8:41 pm

a mi m pasa eso en una final de un mundial con el CM y los saltos k doy son pocos XDD

ke ligas cargaste?
avatar
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 27
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Qué puede hacer CHINA!?

Mensaje  yonicyo el Jue Jul 09, 2009 7:51 am

No te podés imaginar todo lo que grité, salté y festejé
Solamente cargué la liga de China, porque ya tenía pensado empezar con esa selección Smile Una alegría enorme

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Qué puede hacer CHINA!?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.