Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jovenzuelos

5 participantes

Ir abajo

Jovenzuelos Empty Jovenzuelos

Mensaje  crr92 Miér Jul 22, 2009 2:30 pm

Ya que los ojeadores en si dejan que desear en este aspecto, y menos mal que los contratados tienen 20 en juzgar habilidad pero vamos se equivocaron de curro xD.
Cual es vuestro metodo para encontrar esos jovenes tan preciados? (manualmente )

Yo no encuentro y por eso quiero saber que metodo utilizais, en mi actual carrera con el Barça voi liga por liga, equipo por equipo (juveniles) mirando la CM y edad de los jugadores, mando a los ojeadores a observar aquellos que tienen una CM de 7.15 para arriba. Despues de hacer esto dos temporadas seguidas no ha habido premio, solo jugadores algo buenos pero sin comparacion a los aqui citados. En parte tambien es error mio que no cargue divisiones inferiores en España y ahi habria mas joven que mirar imagino pero aun asi en 8 ligas creo recordar no encuentro nada prometedor.

¿Algun consejo?

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos Empty Re: Jovenzuelos

Mensaje  caldera Miér Jul 22, 2009 9:20 pm

crr92 escribió:Ya que los ojeadores en si dejan que desear en este aspecto, y menos mal que los contratados tienen 20 en juzgar habilidad pero vamos se equivocaron de curro xD.
Cual es vuestro metodo para encontrar esos jovenes tan preciados? (manualmente )

Yo no encuentro y por eso quiero saber que metodo utilizais, en mi actual carrera con el Barça voi liga por liga, equipo por equipo (juveniles) mirando la CM y edad de los jugadores, mando a los ojeadores a observar aquellos que tienen una CM de 7.15 para arriba. Despues de hacer esto dos temporadas seguidas no ha habido premio, solo jugadores algo buenos pero sin comparacion a los aqui citados. En parte tambien es error mio que no cargue divisiones inferiores en España y ahi habria mas joven que mirar imagino pero aun asi en 8 ligas creo recordar no encuentro nada prometedor.

¿Algun consejo?

Esta la posibilidad de usar el CM Scout, pero quiza es considerado trampa...
Tambien como lei en algun comentario del blog... Al principio de la partida podrias desactivar en las preferencias el ''filtro de atributos''
Espero que sirva de ayuda (Y)
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos Empty Re: Jovenzuelos

Mensaje  Nikko Miér Jul 22, 2009 9:49 pm

El CMScout le saca la gracia, y el filtro de atributos tambien.
La cosa es buscar con ojeadores, tener muchos y rotarlos, que ojeen ligas y te empezas a fijar por las estrellas que les dan (podes comparar con tu equipo) aunque no te confies del todo porque a veces se equivocan. Despues es mucho mandar a ojear a tal pibe y arriesgarte. El 90% del tiempo es arriesgarte también podes fijarte los que determinados equipos fichan, ponele el Arsenal y el Bayern, cuando la partida avanza bastante empiezan a fichar jovenes y ahi los sacas.
Otra es por rendimiento (Busqueda de Jugadores-Jugadores-Vista-Estadisticas) y listo ahi principalmente vas a de todo el mundo y despues podes refinar tu busqueda.

Sobre lo último que dije si alguien sabe como ver las No Oficiales le agradecería que lo explique. Como tambien que se pase jdsa o yonicyo, que me da la impresión la tienen bien clara en este tema.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos Empty Re: Jovenzuelos

Mensaje  jdsa Jue Jul 23, 2009 12:29 pm

Son muy buenos consejos, nikko. Wink

Otra buena opción es pasarse por los equipos sub-21 de las principales selecciones mundiales. De vez en cuando se puede ver a muchachos de 16 años o menos incluso, lo cual da una ligera idea del potencial del futbolista.
Si uno anda con plazas de extracomunitario libres o si juega en una liga que no distingue extracomunitarios (como Holanda o Ucrania), no estaría mal iniciar una especie de tour por países africanos, asiáticos u oceánicos (por no decir americanos, obviamente). El próximo crack mundial en CM puede salir de cualquier país, por lo que siempre viene bien mirar equipos de esos continentes. Con un poco de suerte, podéis fichar a un gran proyecto de futuro (o incluso a un jugadorazo) por cero euros ofreciéndole un contrato sin más.

Pero no hay nada como la sensación de encontrarte a un tipo prometedor por casualidad, ficharlo y ver cómo la apuesta salió bien. Wink

Sobre lo último que dije si alguien sabe como ver las No Oficiales le agradecería que lo explique
Nikko, si te refieres a ver las estadísticas de los partidos no oficiales, has de ir al historial del jugador y pinchar en cualquier temporada. Ahí te deberían salir las estadísticas de forma algo más completa.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos Empty Re: Jovenzuelos

Mensaje  treviño Jue Jul 23, 2009 3:06 pm

jdsa escribió:Son muy buenos consejos, nikko. Wink

Otra buena opción es pasarse por los equipos sub-21 de las principales selecciones mundiales. De vez en cuando se puede ver a muchachos de 16 años o menos incluso, lo cual da una ligera idea del potencial del futbolista.
Si uno anda con plazas de extracomunitario libres o si juega en una liga que no distingue extracomunitarios (como Holanda o Ucrania), no estaría mal iniciar una especie de tour por países africanos, asiáticos u oceánicos (por no decir americanos, obviamente). El próximo crack mundial en CM puede salir de cualquier país, por lo que siempre viene bien mirar equipos de esos continentes. Con un poco de suerte, podéis fichar a un gran proyecto de futuro (o incluso a un jugadorazo) por cero euros ofreciéndole un contrato sin más.

Pero no hay nada como la sensación de encontrarte a un tipo prometedor por casualidad, ficharlo y ver cómo la apuesta salió bien. Wink

Sobre lo último que dije si alguien sabe como ver las No Oficiales le agradecería que lo explique
Nikko, si te refieres a ver las estadísticas de los partidos no oficiales, has de ir al historial del jugador y pinchar en cualquier temporada. Ahí te deberían salir las estadísticas de forma algo más completa.

A mi me gusta que los juveniles que vaya sacando sean españoles.Yo lo que hago es mirar en la sub-21,en los filiales con buen rendimiento,busco por atributos,ojeo los jugadores de los juveniles que van arriba en la clasificacion,mando al ojeador a buscar jugadores jovenes una vez al año,y en los equipos de arriba mirar su plantilla y ordenarlos por edad,y ojear a los de edad juvenil.
Pese a todo,es un trabajo difícil...
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos Empty Re: Jovenzuelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.