Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exceso de Regens

3 participantes

Ir abajo

Exceso de Regens Empty Exceso de Regens

Mensaje  Audunn Dom Sep 20, 2009 3:48 am

Tengo una duda y no he encontrado otro sitio donde satisfacerla sobre los jugadores regens, o los jugadores regenerados.

He visto que los que visitan este foro juegan comunmente ligas grandes (Española, inglesa, etc), bueno, yo tengo un gusto algo diferente por el juego y me da por jugar ligas bastantes más modestas. como por darles un ejemplo: Eslovakia o Hong Kong.

En esta ultima me ha pasado algo que me sobrepasa de molestia. Cuando termina una temporada, lo normal es q aparezcan los regens pero especialmente en la liga de Hong Kong salen DEMASIADOS REGENS y muchos de estos superan a los jugadores del seleccionado nacional, y por la cantidad que cobran no pueden ser fichados (cobran una miseria en cualquier club europeo, pero una fortuna salarial siendo para un club "grande" de hong kong) y viendo con el pasar de las temporadas como estos jugadores de 15 a 18 años le roban el protagonizmo a los jugadores de la liga local y jugando en clubes como...River Plate o Manchester United... Rolling Eyes (cosa que encuentro descabellada, es posible, de acuerdo, coreanos, japoneses y en este ultimo tiempo chinos jugando en ligas de cierta importancia, tomando el ejemplo de Fan Zhiyi, pero un don nadie de hong kong quitandole el puesto a Ferdinand? dios...)

La liga de hong kong, por lo modesta economicamente que es (los fichajes el 90% son de fichajes libres o no sobrepasan los 10k en euros, y la calidad de los jugadores locales es tan pauperrima, que se depende mucho de jugadores chinos en un principio, hasta la aparición de estos molestos regens) no se costea este tipo de regens que obviamente sobrepasan la calidad real de un jugador local y si costean un plantel de esta calidad, en una temporada se va a la bancarrota y con las clausulas de rescición por las nubes y el mercado que nadie los compra terminas con una deuda millonaria en el club y si tienes suerte, con la directiva pidiendote tu cabeza por la horrible situación economica causada por los pequeños.

Jugando con otras ligas, por darles un ejemplo, la Liga Austriaca o la liga Finesa, la cantidad de regens es muchisimo menor y no se produce este fenomeno de exceso de regens.

¿Conocen alguna manera, mediante el editor, de modificar la calidad de los regens que salen (haciendolo más real de acuerdo a la liga y calidad del jugador de hong kong)? es en verdad molesto el asunto, más si gustas de jugar de ligas tan soberanamente modestas como la de hong kong. Embarassed

Aprovechando el post ¿cuales son los terminos que usan los regens para tomar nombres? veo por ejemplo casos en que jugadores chinos usan nombres de ligas como Singapur o India, cosa, ehm...peculiar. Shocked

Espero que solucionen mi problema, ya que para mi modo de ver el juego y en las ligas que juego, es raro, y molesto. De antemano, gracias.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Regens Empty Re: Exceso de Regens

Mensaje  jdsa Dom Sep 20, 2009 3:41 pm

Mi portero suplente en el Isla Cristina es de Hong Kong, por tanto creo que el tema me compete "un poco". Exceso de Regens 774537
En principio, lo único que se me ocurre para que puedas bajar la calidad de los regens es modificar tres atributos en el editor. Éstos son "Training Facilities", "Young Academy" y "Young Setup", que ya son bastante bajos de por sí en los clubes de Hong Kong. Aun así, modificarlos no garantiza nada al cien por cien, pues igualmente podrían aparecer muy buenos jugadores.

Con respecto a los nombres que toman los regens, no hay un criterio único. No es nada extraño ver a españoles con nombres extranjeros o a gente de Afganistán -por poner un ejemplo- con nombre español. Igualmente esto se da en cualquier otra región, por eso ves gente con nombres raros para su procedencia.

A ver si esto te ayuda un poco. Wink

PD: Muevo el hilo a Preguntas básicas.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Regens Empty Re: Exceso de Regens

Mensaje  Audunn Dom Sep 20, 2009 7:17 pm

Tendré que borrar mi partida ya avanzada con South China Sad pero lo intentaré.
Gracias por la respuesta y prometo una historia con el todopoderoso equipo de Hong Kong Very Happy
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Regens Empty Re: Exceso de Regens

Mensaje  Audunn Lun Sep 21, 2009 12:50 am

Creo haber encontrado una solución al problema, más allá de retocar el editor. se trata de los jugadores libres locales, he notado que cuando comienzas una partida, hay 84 jugadores libres procedentes de Hong Kong, sean veteranos o juveniles, salidos de canteras de equipos de ligas amateurs o universitarias (En Hong Kong la liga local se separa por 3 divisiones, la cual solo está seleccionable la primera, 3 ligas amateurs y 2 ligas universitarias, el sistema parecido al que hay actualmente en Australia, que sin perjuicio de la Liga Nacional de futbol Soccer australiana, hay otras ligas no elegibles como las ligas locales como NSW League, Brisbane League, etc de cada estado de Australia) Shocked los cuales los clubes de primera división no llegan a contratar ni la mitad, sea por necesidad (si los que juegan ya son malos, podrán imaginarse los salidos en ligas amateurs...) o porque no se sabe donde meterlos. se prefiere, por mucho, contratar jugadores desechados o libres de Origen chino, que tienen mejor calidad que los locales

Al final de temporada, casi todos llegan a retirarse, ¿que sucede luego? bingo, Regens malditos regens... XD

He Llegado a la solución de anotar TODOS Y CADA UNO de los jugadores libres de Hong Kong (que salen libres en la partida, claro está) y meterlos en algún equipo de mala muerte del mismo, con el objeto que tengan equipo, jueguen y no se vengan a retirar, si funciona, a la temporada siguiente la aparición de regens deberia ser muchisimo menor (como lo que mencioné en las ligas austriaca u finesa) y la calidad de liga seria más aceptable (de acuerdo a la economia y calidad, funesta, pero es su calidad)

Más tarde me haré el extenso y tedioso trabajo con el editor, esperando segundas opiniones veré que opinan y observaré resultados.

Saludos.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Regens Empty Re: Exceso de Regens

Mensaje  dar_stor Lun Sep 21, 2009 7:46 pm

Posiblemente se pueda deber a que la BD de esos paises es muy chica y el juego deba de crear centenares de Regens cada temporada. Ademas, de seguro estas ligas no son profesionales y por eso se retiran los jugadores de la nada.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Regens Empty Re: Exceso de Regens

Mensaje  Audunn Lun Sep 21, 2009 10:32 pm

Desconozco los datos tecnicos de hong kong (hace poco descubrí que era BD, con eso te digo todo Laughing ) pero mi experimento de contratar los libres está funcionando a la perfección Razz

Y Sobre el profesionalismo de la liga, si, ok, es horrible, llega casi al nivel amateur, pero en calidad es parecida a la liga de gales, encontrarás 2 clubes considerados profesionales, una cantidad media de semi-profesionales, y abundantes amateurs. Y en la liga galesa es el fenomeno parecido, pero se cubre más con el vecino Inglaterra.

Saludos.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Exceso de Regens Empty Re: Exceso de Regens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.