Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear un estadio en una partida ya empezada?

2 participantes

Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Kazuya Lun Sep 21, 2009 9:16 pm

Hola a todos!!!
Juego al CM03/04 hace tiempo ya. Y hara algunos meses que encontre este foro (enrealidad, lo que encontre primero fue el blog, pero se igual...), y me pone contento que haya mucha mas gente "adicta" a este gran juego. Asiq grax x existir XD. Espero poder serles util en este foro, y si el tiempo me lo permite, postear esas tantas cosas raras que suceden en el juego.

Bien, este post lo hago para preguntar si alguien logro crear un estadio en juego. Osea, sin usar ningun programa externo ni nada similar. Y tampoco hablo del editor, ya que eso solo afectaria a una nueva partida, y no a una creada.
Y por crear estadio me rediero a que, siendo un técnico de "X" equipo, y teniendo la platita suficiente, que uno pidiendo a la dirigencia que agrandase el estadio, te dicen que no pueden, pero que estan pensando en crear uno nuevo.
Para que entiendan mejor, tengo en una partida un técnico que actualmente trabaja en Almirante Brown (argentina, y probablemente en sus partidas lo tengan en la "No Liga"). El problema de este club, es que no tiene estadio propio, y alquila uno. Y justamente, por no ser propio no se puede agrandar ni nada. Y aún mas en contra, no es un estadio para partidos internacionales. Eso significa que, aunque me clasifique para participar en alguna copa (como pueden ser la Sudamericana o Libertadores), no puedo participar en ellas por no tener el estadio. Y bueno, cuando pedi varias veces a la dirigencia de que ampliaran el estadio (aunque se q = eso no cambiaria q no fuera un "estadio internacional"), en una de esas veces dicen que cuando tengan la plata suficiente crearían un nuevo estadio. Y, aunque tuviera bastante plata el club, use el MCM para editar la partida y darle varios de miles de millones al club para q crearan el estadio (juro que no use esa plata para comprar jugadores!^_^). Pero paso 1 temporada y media, y nada.

Que piensan al respecto? de que manera podría conseguir otro estadio?

Bien, bastante largo pa ser el primer post, espero q no les joda demasiado.

Saludos

Kazuya


Última edición por Kazuya el Dom Ene 31, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Kazuya
Kazuya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Monte Fuji

http://clan-otaku-foros.1forum.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Re: Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Audunn Lun Sep 21, 2009 10:28 pm

Antes que nada, bienvenido al foro Razz

En segundo lugar, yo todo lo que te diga a continuación es empirico, osea, lo que he vivido en experiencia jugando y como tal, no he visto, jamás, que se pueda construir un estadio en partida ya creada, lo que si he visto es el traslado de estadios rentados a estadios propios (en cm4 el Bayern Munich a cierta cantidad de tiempo se trasladaba al Allianz Arena, siendo estadio propio y pudiendo agrandarlo con las presiones a la directiva correspondientes, sucede en otros casos tambien, no sé si se repite el fenomeno en cm 0304, por mi preferencia a las ligas más pequeñas)

Lo que puedes hacer, es con el editor hacer el estadio que actualmente tienen rentado volverlo propio, para asi la directiva no tendrá excusas de no hacerlo agrandar Twisted Evil pero desconozco el costo economico de un club de tenerlo rentado y tener estadio propio.

Quizás no es lo que esperabas Sad , pero espero haberte ayudado.
Saludos.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Re: Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Kazuya Lun Sep 21, 2009 11:18 pm

Morian_ escribió:Antes que nada, bienvenido al foro Razz...
Muxas Grax!

Morian_ escribió:...con el editor hacer el estadio que actualmente tienen rentado volverlo propio...
Claro, esa sería una buena idea, pero se supone que con el editor, todo lo que modifiques solo se va a ver en una partida nueva, y no en una ya creada. Y yo quiero hacerlo en una ya creada. Pero el problema principal no es que sea propio o no, ni tampoco la capacidad del estadio, sino que esta marcado como un estadio NO INTERNACIONAL, o algo asi. Que significa q solo se pueden jugar partidos de la liga local y amistos (talvez también con copas oficiales pero locales).
Y si existe esa posibilidad de mudarme de estadio, estaría bueno, ya que si me mudo en uno donde ya pueda disputar encuentros internacionales, entonces se solucionaria el tema. Pero nose si realmente se puede hacer eso. Yo solo puedo exigirle a la dirigencia que amplie el estadio. Que con razón me dicen que no pueden xq no es de ellos. Pero si les molesto mas, me dicen de crear uno nuevo cuando tengan la posibilidad, osea la platita. Y les doy miles de miles de millones para ver si lo crean y nada. Asiq nose....

Alguna idea?
Kazuya
Kazuya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Monte Fuji

http://clan-otaku-foros.1forum.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Re: Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Audunn Lun Sep 21, 2009 11:34 pm

Debe ser por el equipo que escogiste...
Desconozco la historia de Almirante Brown, pero si me dices que aparece "En nuestras partidas como no liga" dudo que puedas, salvo que le eches mano al editor y te la juegues en jugar en partida nueva con ello, dudo que juegue Almirante Brown en estadio propio.

Te contaré mi caso, pero es como modo de "consolación" Rolling Eyes

Yo juego (si has leido mis post anteriores) muchisimo en ligas modestas/humildes/malas xD mi preferida por excelencia y cumple esos datos a cabalidad es Hong Kong, sus estadios no superan los 2500 asientos, y por ende TODA LA PRIMERA DIVISION renta un estadio de 8500 asientos en la misma ciudad para hacerlo más llamativo, solo un par de excepciones de equipos que tienen estadios propios ( de 2500 y 1200 asientos Laughing ), todos estos estadios se juegan a nivel local, a nivel internacional (champions league asiatica) no importa si juegas con el equipo sorpresa de Thailandia o contra Kashima Antlers de Japón, jugarás en estadio donde juega la selección nacional (que es de 40.000 asientos) los cuales con mucha fortuna se llena la mitad Laughing

Tomando en cuenta la calidad de tu equipo (aunque sea el campeón de america, es Almirante Brown, y no tendrá nada propio salvo que toques el editor) y tomandolo como base de lo que he dicho, no tendrá estadio propio para jugar internacionalmente Sad Sucede en la vida real, en mi pais, Chile, Universidad Catolica juega de local, en estadio propio, en el San Carlos de Apoquindo, pero en los derbys y partidos de categoria internacional se traslada al estadio de la selección nacional para dar mayor cabida a los espectadores y el riesgo que da esos partidos no son aptos para su estadio, es de los "grandes" de mi pais, tiene mucha plata, tendrá lo que quieras, pero su estadio apesta para algo más que liga local. Sad

Saludos.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Re: Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Kazuya Mar Sep 22, 2009 12:50 am

Se, entiendo lo q decis. Entonces no queda nada que hacer. Ya que ni ganas de empezar ahora una partida nueva. Ya q en la que tengo creada tengo 2 técnicos con muy buenas historias, y 1 que recién empieza. Y justamente en uno de esos que tienen buenas historias, esta el que es DT de Almirante Brown. Y la razón por la que quiero empezar denuevo, es xq, despues de salvarlo hace varias temporadas ya del descenso de la 2da división del futbol argentino, ascendí a Primera. Y todo ese proceso lo hice con un gran proyecto a futuro. Ya que cuando hagarre ese club, tenía a lo sumo 4/5 jugadores propios y viejos (todos x arriba de los 30...aunque = eran buenos...). Y contrate muchos (mas de 45) jugadores juveniles, de esos que solo se encuentran cuando usas la búsqueda rápida. Y entrenando duramente a esos pibes mas los viejos q estaban, como dije, no solo safe de ese descenso sino q también ascendí, y hasta gane ya algunos títulos de primera división. Pero me caga q me clasifique para las copas y no pueda jugarlas, con tan bueno jugadores q tengo, e incluso de sobra. Tendría para hacer como 3 equipos conpetitivos....
De todos modos, me gusta seguir jugándolo ^_^

Posta he, me encontre varios CRACKS entre esos juveniles, hasta uno se podría decirse q es el Messi q no esta en el juego original Smile.

Saludos^_^


Última edición por Kazuya el Dom Ene 31, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Kazuya
Kazuya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Monte Fuji

http://clan-otaku-foros.1forum.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Re: Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Audunn Mar Sep 22, 2009 2:55 am

Te entiendo perfectamente, pero lo importante es que juegue tu equipo y participe en la copa internacional, sea donde sea ¿no es asi? o me dices que no juegas a la copa internacional estando en posición de clasificación? Shocked Si es asi, ¿estás seguro que es el cm 0304 y no el cm4? tongue

En fin, mucha suerte con Almirante Brown. Wink ojala escribas una historia con tus proezas en la divisiones argentinas!
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Re: Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Kazuya Mar Sep 22, 2009 3:43 am

Si, a pesar de estar clasificado para las copas internacionales, no participo en ellas. Es como si me sancionaran o algo asi, y entra el que sigue. Osea, un bajon total....Si almenos me dieran otra cancha para jugar ahi....

Ha!, si, es el CM03/04, no tengo dudas Razz

Se, la verda q tengo buenas historias. Y la del técnico de mayor historia paso de Dt de Olimpo de Bahia Blanca (el club de mi ciudad, del cual soy hincha ^_^) algunas temporadas, despues 2 o algo asi temporadas en Japón (con el Cerezo Osaka, creanme o no, era un equipaso el que arme...), despues al Genova q lo salve del descenso de la primera división, y dpues gane todo (aunque lo mas recordado talvez es como lo pasee al Milan goleandolo 6-1), y ahora recién empece como DT del Atletico de Madrid, q esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal y hay q levantarlo.

Como dije en el primer post, si me da el tiempo, me pondre a comentar esas historias.

SALU2!


Última edición por Kazuya el Dom Ene 31, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Kazuya
Kazuya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Monte Fuji

http://clan-otaku-foros.1forum.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Re: Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Audunn Mar Sep 22, 2009 4:04 am

Kazuya escribió:Si, a pesar de estar clasificado para las copas internacionales, no participo en ellas. Es como si me sancionaran o algo asi, y entra el que sigue. Osea, un bajon total....Si almenos me dieran otra cancha para jugar ahi....

Me llama la atención eso...que suceda en cm 03/04, eso sucedia en cm4...

Necesitamos la sabiduria del gurú Jdsa cheers
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Crear un estadio en una partida ya empezada? Empty Re: Crear un estadio en una partida ya empezada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.